Tutorial para subir fotos desde un iOS (iPad/iPhone)

Iniciado por Dortoka, Febrero 26, 2012, 12:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Desde que mordí la manzana me he vuelto un poco loco para poder subir mis fotos al foro, con lo fácil que es utilizar la Galería de Fotos...
Es que desde los dispositivos iOS no es posible subir archivos, como lo haríamos desde un PC o un OSX, con lo cual tendremos que utilizar una página externa de almacenamiento para poder linkar el enlace de nuestro archivo dentro de un mensaje del foro.



Dicho esto, he estado buscando aplicaciones oficiales dentro de la AppStore de Apple, pensando en los que no tengáis vuestros cacharros con el Jailbreak hecho, y la que más me ha convencido ha sido la que os comento a continuación.

La app se llama Photobucket y la encontrareis sin problemas dentro de la AppStore clikando en este enlace.



Pasos a seguir desde un iPad/iPad2

Una vez instalada la aplicación, la ejecutaremos por primera vez y nos saldrá la pantalla inicial...



...y a continuación se nos pedirá el Login para iniciar nuestra sección:



Si ya nos hemos registrado, solo tendremos que introducir nuestro user y password, sino, tendremos que crear una cuenta siguiendo los pasos que nos pide la aplicación.

Una vez iniciada nuestra cuenta, la mecánica a seguir es muy sencilla:



Clikamos el dibujito de la flecha hacia arriba y se deplega un menú donde seleccionaremos la carpeta donde tenemos guardada la foto que queremos publicar.

El en lateral se verá el estado de la carga y la velocidad de la misma.



Una vez almacenadas las fotos, las iremos seleccionando, dentro de la misma aplicación, y nos fijaremos en el dibujito en forma de eslabón de cadena, donde clikaremos para ver el enlace creado para esa foto. Ese enlace es el que utilizaremos luego para publicarlo en el foro. Soló tendremos que seleccionarlo y pegarlo en la ventana de texto de mensaje dentro del foro. 

¡Ya está! ¡Así de sencillo!

Pasos a seguir desde un iPhone

Repetiremos los mismo pasos que para un iPad, teneindo en cuenta que hay una app de Photobucket exclusiva para iPad y otra para lo iPhone.
Una vez instalada,  la ejecutaremos por primera vez y nos saldrá la pantalla inicial...



...y como antes, se nos pedirá el Login para iniciar nuestra sección:



Creamos una cuenta nueva o introducimos los datos de la ya existente y pasamos a subir las fotos...



Una vez hayamos subido el archivo, lo seleccionamos dentro de la app y nos fijaremos en el dibujito i, que es donde estarán los enlaces para publicarlo.





...y otra vez, ¡Ya está!
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Por cierto, este tutorial ha sido elaborado 100% desde un dispositivo iOS.

Espero que sirva para alguien  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

crisstin

Bueniiiiisimo, acabo de subir mi primera foto y ha sido rapidísimo. Muchas gracias por el tuturial, eres un maquina!!!!!
.ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que complicado es todo con tres niños varones en casa...hombres!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247392.0

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

eldorado camper


t4

Yo uso la aap tapatalk, no ves el foro en nativo  que viene muy bien para que cargue mas rápido y te deja subir fotos en un solo paso. No es gratuita, pero con Jalibreak....,


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dortoka

Yo lo probé un poco, pero no me aclaraba mucho y no me convenció...tampoco entro tanto desde el IPhone. Justo para ver algo en concreto o consultar algo.
Los viajes
Dortoka I y II

t4

Pues para mi está muy,   muy completa y la puedes usar con 3g.


Sent from my iPhone using Tapatalk

pizo

Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

kepand

Ostras, voy ha probar y espero decir simplemente ¡¡ Genial. !!

oier

Yo también uso tapatalk la historia es que hace poco me dijo que había rebasado El limite de almacenamiento, y a pagar