Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ave fenix

JEjejejeje esta misma tarde voy a la tienda de camisetas aber que me pueden acer jajjajaja
Como mola.


Otras mil veces GRAAAAAAAAAAAAAAACCIIAAAAAAAAAAAAAAAASSSS.

a otra cocacola no te voy a invitar que te va a empaxar pero a CALIMOXOOOOOOOOO.

Un saludo muy grande

markete (Iker)

Cita de: ave fenix en Septiembre 24, 2008, 09:54:24 am
JEjejejeje esta misma tarde voy a la tienda de camisetas aber que me pueden acer jajjajaja
Como mola.


Otras mil veces GRAAAAAAAAAAAAAAACCIIAAAAAAAAAAAAAAAASSSS.

a otra cocacola no te voy a invitar que te va a empaxar pero a CALIMOXOOOOOOOOO.

Un saludo muy grande


jejejeje ya mediras que tal queda

markete (Iker)


markete (Iker)


markete (Iker)


brujadeandara

M
MUCHISIMAS GRACIAS,ha quedado una pocholada,me encanta en santander tienes mas colas pagadas,gracias,gracias.
una pregunta como podria poner el anagrama de wv detras o una estela cantabra para hacer la camiseta.

markete (Iker)

Cita de: brujadeandara en Septiembre 24, 2008, 12:28:27 pm
M
MUCHISIMAS GRACIAS,ha quedado una pocholada,me encanta en santander tienes mas colas pagadas,gracias,gracias.
una pregunta como podria poner el anagrama de wv detras o una estela cantabra para hacer la camiseta.



Ya esta!!!! con logo  ;D ;D



skatalitika

buaa ke bonita mi furgoo!! es la mejor!! mil gracias, es una pasada. lo siento por el retraso pero he estado unos dias en off... ke pasada!!

brujadeandara

de verdad muchas gracias,va a ser mi camiseta preferida,igual me hago dos por eso de cambiarmela,cuando cante jajaja,cuando la tenga te la enseño,un beso,y mejorate.

monsidolenta

Cita de: markete en Septiembre 23, 2008, 23:36:09 pm
jejejeeje, pues claro que si, solo tienes que poner la foto de tu furgo que se vea el frontal y el lateral a la vez y ya esta!!!!
claro como.....jjeje esperar un pokito ;D ;D



te vale esta foto???

monsidolenta


markete (Iker)

Cita de: skatalitika en Septiembre 24, 2008, 12:54:44 pm
buaa ke bonita mi furgoo!! es la mejor!! mil gracias, es una pasada. lo siento por el retraso pero he estado unos dias en off... ke pasada!!

Tranki!!!! jejejeje me alegro de que te guste  ;D

markete (Iker)

Cita de: brujadeandara en Septiembre 24, 2008, 12:55:53 pm
de verdad muchas gracias,va a ser mi camiseta preferida,igual me hago dos por eso de cambiarmela,cuando cante jajaja,cuando la tenga te la enseño,un beso,y mejorate.


me alegro de que te guste , eso eso cuando la tengas pon una fotito!!!! ;)

markete (Iker)

Cita de: monsidolenta en Septiembre 24, 2008, 12:56:45 pm

te vale esta foto???


me estorban las bicis pero te la hago sin problemas  ;)

markete (Iker)