Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

este es el enlace desde donde podeis bajaros las plantillas. Gracias a Nauzet por enviarmelas.

www.marchoso.es/imagenes/caricaturas_plantilla.rar

Solo hay que descomprimir el fichero .rar y obtendras otros dos ficheros, hay que usar la plantilla de la furgoneta que mas se parezca a la tuya.

Ya he probado de que se descargue bien el fichero, asi que no teneis que tener ningún problema.

Ya podeis empezar a jugar.

jb500

holaaa

gracias, a ver si tengo un ratillo y me pongo

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Nauzet canarion

Cita de: Marchoso en Febrero 26, 2012, 09:07:53 am
este es el enlace desde donde podeis bajaros las plantillas. Gracias a Nauzet por enviarmelas.

www.marchoso.es/imagenes/caricaturas_plantilla.rar

Solo hay que descomprimir el fichero .rar y obtendras otros dos ficheros, hay que usar la plantilla de la furgoneta que mas se parezca a la tuya.

Ya he probado de que se descargue bien el fichero, asi que no teneis que tener ningún problema.

Ya podeis empezar a jugar.

De nada hombre pa eso estamos  ;)

Hertz

Cita de: Marchoso en Febrero 26, 2012, 09:07:53 am
este es el enlace desde donde podeis bajaros las plantillas. Gracias a Nauzet por enviarmelas.

www.marchoso.es/imagenes/caricaturas_plantilla.rar

Solo hay que descomprimir el fichero .rar y obtendras otros dos ficheros, hay que usar la plantilla de la furgoneta que mas se parezca a la tuya.

Ya he probado de que se descargue bien el fichero, asi que no teneis que tener ningún problema.

Ya podeis empezar a jugar.


Muchas gracias!!!!    ;D

transportime


Bakoa

Me encantas esas caricaturs!
a ver si un dia te animas i me regalas uan de mi ducato ambulancia jajajaja!


.sombrero .sombrero .sombrero

ESERO

Es una pena que momentaneamente este hilo ande un poco parado, me encantan las caricaturas que se han realizado, ojala en la continuación pudiera tener una de la mía, se que te has pegado un buen curro con toda la peña, si algún día te decides a continuar con ellas aquí te dejo una foto y me pongo a la cola.
Un saludo y mucho animo.


Espero que esta te valga.

ANTERO

Acabo de descubrir las caricaturas que se han realizado de las furgos de los foreros y me han parecido increiblemente graciosas! Yo también oquiero una. me podeis decir como se hacen. Mi furgo es una Vito. ;D

Akrod

Me encantaria tener una cariatura de mi furgo alguienpuede ayudarme, gracias de antemano...

SAlu2






doctorWHO

Waaaalaaaa yo quiero una!!! POR FAVOR!! cómo hay que apuntarse? Ingreso?
Gracias!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Speed Master

Ey Akrod, esa furgo la tengo vista yo por Sope..., incluso creo que la tengo en mi galería de fotos...

me temo que llegáis muy tarde, Markete hace tiempo que dejo las caricaturas, pero si os animáis, por el foro hay un tutorial de como hacerlas...

Akrod

Si Markete es la que has visto por Sope... por cierto sabes donde esta ese tutorial???... En el buscador no me aparece como tutorial caricaturas nada... Salu2  .brinda

markete (Iker)


annamurillo

Cita de: markete (Iker) en Marzo 07, 2008, 15:36:03 pm
Si quiere alguien que le haga su furgo, yo encantado :)


Yo quiero!!
Es una Sava J4 1100 Bocanegra, como esta: http://img221.imageshack.us/img221/1999/pegasosavaj47eo1me.jpg

Graciasss!

saltabaches

jejeejje, que esto era en 2008, como rebuscamos
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139