Módulo calefacción y aire acondicionado trasero vw T5 (50 euros)

Iniciado por cuv, Abril 18, 2023, 11:03:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Abril 18, 2023, 11:03:58 am Ultima modificación: Febrero 17, 2024, 20:14:19 pm por furgovw
He desmontado el módulo trasero de mi vw t5 del 2005 para la camperizacion y lo pongo a la venta por si le interesa a alguien, para piezas o I ventos varios jeje. Buen precio 50€



jabo

Me interesa,  funcionaba a la perfección? Me refiero si habría bien las trampillas y todo eso?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


cuv

Pues no lo he usado nunca, no lo se, anule las trampillas del techo..

jabo

Pues si no sabes si funciona bien, no me la juego, es que el mío se me averió,  pillaré uno nuevo, gracias de todas formas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


cuv

Puedo ver de conectar los cables y probar, de todos modos si lo que se te ha roto son los motorcillos, no necesitas cambiar todo el módulo que es una locura. Puedes ver siete sale a cuenta comprar los motorcillos sueltos. A ver como te salen de precio, yo intentaré probar los motores y te digo

jabo

Cita de: cuv en Abril 19, 2023, 10:54:46 amPuedo ver de conectar los cables y probar, de todos modos si lo que se te ha roto son los motorcillos, no necesitas cambiar todo el módulo que es una locura. Puedes ver siete sale a cuenta comprar los motorcillos sueltos. A ver como te salen de precio, yo intentaré probar los motores y te digo
Prueba a ver si quieres, tienen que funcionar los motorcillos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk