CC AISLANTES VENTANAS PLAZO HASTA EL 31/1/13 CERRADA

Iniciado por certero, Enero 17, 2013, 22:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rodrivali

Estaría bien saber la diferencia de calidad entre los de serial-kombi y estos,de momento unos son
de 7 capas y el otro de 5.Alguien los tiene montados en su furgo?que tal os va?

BRAUN

Vamos haber si se anima la cosa.  .palmas

certero

Cita de: dilmix en Enero 20, 2013, 12:25:07 pm
Buenos días, un par de dudillas:
En mi caso me interesaría un kit completo para T3. El precio de la lista cabina+laterales+portón=153euros. En la web de pucelafurgo están a 145euros el kit completo. Y esa diferencia de precio?
Las ventosas=15euros del principio de la lista se tienen que sumar a cualquier kit? O sea, el kit incluye los aislantes pero no las ventosas? En ese caso 153+15=168euros? +12 euros de envío=180euros?
Me parece todo un pelín caro, aparte de que los descuentos que hacían antes estaban un poquito mejor....

De buen rollo y si me equivoco pues nada, solamente lo pregunto porque con los tiempos que corren se tiene que cuidar uno el bolsillo o se vacía en nada y menos  ;D

.


Haber el precio es 145 de juego completo como pone al principio, y claro q las ventosas ya viene en ese precio como todos los kits viene aislantes y ventosas. El precio  de las ventosas es por sí a alguien le interesa comprar las ventosas sueltas para otra cosa. El precio q nos a dado yo creo q son muy buenos.
T3 joker 1.9 tdi

certero

Quien este interesado q Se ponga en La Lista más que nada para saber el descuento nos va hacer cuantos más seamos mejor.
T3 joker 1.9 tdi

JAIROJGM

145€ t4 completa . ¿modelo largo tambien?

certero

T3 joker 1.9 tdi

triglav

Cita de: certero en Enero 20, 2013, 16:42:30 pm
Quien este interesado q Se ponga en La Lista más que nada para saber el descuento nos va hacer cuantos más seamos mejor.


Siguiendo lo que dice el organizador de la cc y pendiente de ver precios definitivos para confirmar, pues a apuntarse.

Certero----------- cabina t3

Triglav..................... kit de confección.

peterpan

Sigo el hilo.
Estaria interesado si pueden ser de 9 capas para una viano fun ventanillas traseras y porton.

JAIROJGM

Enero 20, 2013, 20:23:01 pm #38 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 20:24:33 pm por JAIROJGM
mmm me interesa pues 145€ total seria 157€ ....y que tiempo tardan en fabricarlos?

fangolua

Nosotros estamos interesados en el kit para confeccion..

certero

Haber chicos e preguntado lo del kit de confección me piden 15€ el metro lineal.
T3 joker 1.9 tdi

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

elzorro10


frmfernando

No es por no ir, pero ir paná es tontería.

Vendo Asientos con reposabrazos VW T4
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348581.0

urkotdi

a mi tambien me interesaria serian 2 kits completos para t4 (uno para mi y otro para mi hermano).
haber si se anima el tema.