Preparar Grupos de compras conjuntas de Pegatinas - camisetas foro

Iniciado por furgokike, Septiembre 26, 2008, 12:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suslargales

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 26, 2008, 16:56:36 pm
Como ya ha dicho el jefe (furgokike) me comprometo en llevar la compra conjunto de andalucia.
En breve crearé un hilo con todo lo relacionado a esta compra que en principio será solo para pegatinas del foro.

saludos

Californito, aqui en sevilla se suele quedar para cerveceo los jueves, si hay que repartir por aqui, seria un buen momento. Si lo necesitas, aqui tienes una mano para la zona Sevilla.

CALIFORNITO77

Cita de: Suslargales en Septiembre 29, 2008, 10:05:01 am
Californito, aqui en sevilla se suele quedar para cerveceo los jueves, si hay que repartir por aqui, seria un buen momento. Si lo necesitas, aqui tienes una mano para la zona Sevilla.


gracias tanto a ti como a FranT5 y lo tendré en cuenta, kike está terminando de oraganizar el tema y en cuanto este ya nos organizaremos por el sur.


tener un pelin de paciencia que ya mismo estamos todos con pegatas y camisetas

saludos

CARONTE

FURGOKIKE veo que eres de ZARGOZA tu te encargas de ZARAGOZA ARAGON? o no pudes? estas demasiado liao
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

LeChef

Yo estoy disponible también para la zona norte. Logroño y alrededores.
Entiendo que este hilo es solo para organizar los grupos no??. Los pedidos se organizarán más adelante, supongo. lo dicho, pa lo que aiga falta.

furgokike

Exacto, este hilo es SOLO para recoger voluntarios y organizar las compras conjuntas.

Despues con quien se haya apuntado ya nos organizamos la semana siguiente y se abren los mensajes. Si dalen 10 -12 grupos, entonces no sera tanta locura para el que la organice y la mayoria de los encargos se pueden entregar en mano o pasandolos de unos a otros como hacemos con las compras conjuntas.

LeChef

Bueno, ya me he quedado que he llegado tarde.  :-\. Los san mateos han sido un poquito duros y no me han dado mucho margen de conexión pero bueno. Algo se intentará, intercepataré al mensajero ;D

JonyMao

Ya te digo LeChef ;D

Ayer creo que vi tu furgo aparcada en la calle Bretón. Nada bueno andarías haciendo por ahí jejeje.

Estaremos en contacto porque quiero pedir varias cosillas. Por favor, si no me enterase del hilo de compras, ¿podrias mandarme un privado?

Gracias y un saludo

LeChef

Me he quedao un poco loco, entre las poquitas neuronas que me han quedao, lo vagas que están y que entro en el foro con toda la energía no me había enterao. Me estaba confundiendo con otro hilo que había por ahí de pegatas de Free Camping.
Pero este hilo es para las originiles del foro.loco2. molaaaaaaaaaaaaa.
Estonces me pondré en contancto con mirafaros, que es el menda de mi zona, para realizar mi pedido. Gratxe mile furgokike y demás.

JonyMao

Cita de: LeChef en Septiembre 29, 2008, 13:12:49 pm
Me he quedao un poco loco, entre las poquitas neuronas que me han quedao, lo vagas que están y que entro en el foro con toda la energía no me había enterao. Me estaba confundiendo con otro hilo que había por ahí de pegatas de Free Camping.
Pero este hilo es para las originiles del foro.loco2. molaaaaaaaaaaaaa.
Estonces me pondré en contancto con mirafaros, que es el menda de mi zona, para realizar mi pedido. Gratxe mile furgokike y demás.


.meparto .meparto

San Mateoo, San Mateoooooo!!!!!!

Babor

Bueno, pues yo soy de Cartagena y me ofrezco para la zona SurEste - Levantina.
Dejo el mensaje aquí para no perder el hilo y estar atento a las novedades... que no hace mucho descubrí eso de "Mostrar respuesta a tus mensajes".. .meparto
Entre todos será mucho más fácil.

Luz de cruce
Bajo Los Adoquines Está el Mar

mirafaros

Septiembre 29, 2008, 16:05:39 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 16:07:12 pm por mirafaros
 .palmas 

Ahora con paciencia para que Furgokike, apriete su tiempo...y nos organice un poquito vale?

Ole ole esa disposición del personal  .ereselmejor
Como nos ha dicho por ahí Furgokike, no es cuestión de atender la tienda de ésta manera, sino de darle salida a lo que ahora no se puede atender, por eso creo que cuanta más gente disponible estemos, antes se cubre la demanda. Dentro de unos meses ya se verá si la tienda se puede abrir y volver a la "normalidad" no?

.palmas je je QUE NO HAYA NINGUN FORERO SIN SU PEGATAAAAAAA

ESPERAR a que se abran los post de las zonas... para hacer los pedidossssss

carluisa

californito77 soy de granada-malaga tengo sitio en las dos ciudades para poder guardar o repartir, bueno el caso es que si necesitas algun tipo de ayuda ya sabes donde encontrarme, un saludo .baba
y si alguien sabe cual es el hilo para hacer la compra conjunta que por favor lo deje por aqui merci

CALIFORNITO77

Cita de: carluisa en Septiembre 29, 2008, 16:26:55 pm
californito77 soy de granada-malaga tengo sitio en las dos ciudades para poder guardar o repartir, bueno el caso es que si necesitas algun tipo de ayuda ya sabes donde encontrarme, un saludo .baba
y si alguien sabe cual es el hilo para hacer la compra conjunta que por favor lo deje por aqui merci

OKIS LO TENDRE EN CUENTA. los hilos aun no se han abierto, pero trankis que en cuanto se haga lo pondremo aki y en los otros hilos relacionados con las pegatas.


saludos y pacencia

furgokike

Hola a todos, poco a poco iremos organizandonos.. nos faltan voluntarios por el Norte (Asturias-Cantabria-Euskadi- galicia) - Madrid y zona de las 2 castillas.. tambien en Tenerife y Gran Canarias hay muchos foreros y no tenemos a nadie.

Por si alguno todavia ni se ha enterado lo cuento o explico de nuevo:

Se trata de organizar compras conjuntas por zonas para ayudar en la distribución ya que no podemos atender pedidos individuales por falta de tiempo desde la tienda del foro.

No se trata de que el foro le mande x pegatinas y x camisetas a una persona pongamos de Albacete y este las tenga que vender por su cuenta en kedadas o reuniones o por el foro y mandar el dinero despues o bien adelantar el dinero el y despues intentar recuperarlo con la venta.

Es inviable hacer esto ultimo, tanto para la persona que puede echar una mano, como para el foro. Pensar que camisetas distintas entre modelos, Tallas y chico/chica son más de 40.. imaginar si hay que mandar 3 unidades de cada modelo a una persona, eso seria 120 camisetas y no podemos ni tenemos posibilidad de tener ese stock ni de que nadie lo pueda adelantar su coste..

Como deberian funcionar las compras conjuntas de material del foro:


Fulanito de pongamos 'Sevilla' se apunta de voluntario para recoger los pedidos de la gente de la zona (Sevilla-Alrededores) o bien gente que vaya a ver o quedar pronto en kedadas, viajes, desplazamientos, gente que venga de visita a Sevilla, etc...

La gente encarga a Fulanito x camisetas y/o x pegatinas.., le ingresa el dinero, en principio ahorrandose los costes de envio, es decir solo lo que compra.

Cuando fulanito tiene x pedidos juntos.. ya veremos la cantidad pero pongamos > 25 pegatinas o > 10 camisetas (Es un ejemplo), hace el ingreso en la cuenta del foro y me pasa el pedido y yo se lo mando todo junto a el para distribuirlo en las reuniones, visitas, kedadas, etc...

Aqui hay un pequeño problema, con las pegatinas no hay problema de stock, si hay pocas unidades se piden más y sin problemas, pero las Camisetas solo hay las que tenemos en stock y son limitadas.. asi que tendremos que buscar un sistema para reservar las tallas y unidades para cada compra conjunta, no sea que la gente ingrese el dinero y despues no haya la camiseta pedida.. esto ya vere como lo arreglamos con los voluntarios, pero supongo que con una hoja excel colgada en google doc podemos saber en cada momento que queda y si la vamos actualizado cada día se puede seguir bien.

Pues nada poco a poco nos vamos organizando, mañana actualizo los voluntarios que me estais mandando mensajes privados

furgokike

Lo de las unidades limitadas de las camisetas es porque dejamos de hacer camisetas con la serigrafía con la que trabajamos, con lo cual no vamos a pedir más.

Cuando hayamos liquidado el stock actual, haremos un concurso de camisetas nuevo y entonces no habra problema con el stock.. de todas formas hay bastante material, aunque seguramente habra tallas y modelos que se acabaran antes.