EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: dsqdiego en Abril 08, 2019, 22:25:56 pm
Hola a todo el grupo.
Por fin ya esta todo en marcha. En los dos ultimos años hemos mirado y remirado, comparado  y ya esta decidido. Ya tenemos la reserva hecha para nuestra Clever Tour 540.
Se trata de un vehiculo que estaba en   cartera, la hemos reservado el viernes y la tendremos para junio o julio. La programación de salida de fabrica es junio.  . .palmas.
La entrega sera en Barcelona, en el nuevo distribuidor. Por cierto gente muy agradable.
Ya tengo ganas .baba
Asi que en breve habra un nuevo cacharro con papagallo circulando .fotografo .palmas
Felicidades, que la espera sea llevadera,

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Javier Pi

Bueno pues subo dos fotos de la bola de remolque donde se puede apreciar como decía el compañero roper que la bola está instalada en los agujeros más bajos, es la única diferencia que yo veo y tal vez eso sea lo que permite abrir las puertas. Los que tenéis más experiencia es posible que veáis alguna otra diferencia.

Saludos






JmGarciaM

Esa protección de metal del parachoques ¿es caro?
¿Dónde lo has comprado/puesto?
¿Lo hay con los agujeros de los sensores de aparcamiento?

Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Hirukovan

Cita de: Javier Pi en Abril 09, 2019, 00:22:29 am
Bueno pues subo dos fotos de la bola de remolque donde se puede apreciar como decía el compañero roper que la bola está instalada en los agujeros más bajos, es la única diferencia que yo veo y tal vez eso sea lo que permite abrir las puertas. Los que tenéis más experiencia es posible que veáis alguna otra diferencia.

Saludos






Esa bola, a parte de estar más baja, sale bastante más que la Aragon que tengo yo instalada, que es lo que hace que el portabicis esté más lejos de las puertas y por ello deja abrir la puerta.
Creo que la altura no tiene tanta importancia como la distancia de la bola con el culo de la furgo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: dsqdiego en Abril 08, 2019, 22:25:56 pm
Hola a todo el grupo.
Por fin ya esta todo en marcha. En los dos ultimos años hemos mirado y remirado, comparado  y ya esta decidido. Ya tenemos la reserva hecha para nuestra Clever Tour 540.
Se trata de un vehiculo que estaba en   cartera, la hemos reservado el viernes y la tendremos para junio o julio. La programación de salida de fabrica es junio.  . .palmas.
La entrega sera en Barcelona, en el nuevo distribuidor. Por cierto gente muy agradable.
Ya tengo ganas .baba
Asi que en breve habra un nuevo cacharro con papagallo circulando .fotografo .palmas


Enhorabuena!! .palmas

Que la espera no se haga larga y puedas estrenarla este verano como se merece :)

Un saludo ;)


Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Abril 09, 2019, 00:22:29 am
Bueno pues subo dos fotos de la bola de remolque donde se puede apreciar como decía el compañero roper que la bola está instalada en los agujeros más bajos, es la única diferencia que yo veo y tal vez eso sea lo que permite abrir las puertas. Los que tenéis más experiencia es posible que veáis alguna otra diferencia.

Saludos








Algo así tenia que ser, una imagen vale más que mil palabras, blanco y en botella.

Ese enganche es diferente, y si bien el que salga más ya ayuda, el que vaya algo más baja también, es la única forma de que abran las puertas sin postizos.

Ese enganche lo ha puesto hace mucho? Lo digo porque a día de hoy aún se podrá colocar o ahora solo existe el de enganches Aragón que llevamos Hirukoa y yo?

Saludos!!


Furgoxo

Cita de: roper en Abril 09, 2019, 07:36:35 am
quizas tengais razon pero yo veo que los dos modelos  son iguales http://www.enganchesaragon.com/esp/towcar/accesorios/accesorios-para-enganches/BC00000/bola-tipo-placa


El enganche bola si roper, pero el armazón o base del enganche, las barras que van amarradas por los bajos de la furgo es diferente, además de salir más lleva dos agujeros más abajo para poder situarla más arriba o más abajo, en las nuestras no.

Saludos :)


roper


aclarado entonces , es que el mio lleva tambien 4 agujeros y por eso me extrañaba que no os librara

Javier Pi

Cita de: JmGarciaM en Abril 09, 2019, 01:50:01 am
Esa protección de metal del parachoques ¿es caro?
¿Dónde lo has comprado/puesto?
¿Lo hay con los agujeros de los sensores de aparcamiento?

Gracias.



Es plancha de aluminio y se lo pusieron en un taller artesanalmente, no se si sería compatible con los sensores de aparcamiento.

Saludos

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Abril 09, 2019, 07:37:22 am
Algo así tenia que ser, una imagen vale más que mil palabras, blanco y en botella.

Ese enganche es diferente, y si bien el que salga más ya ayuda, el que vaya algo más baja también, es la única forma de que abran las puertas sin postizos.

Ese enganche lo ha puesto hace mucho? Lo digo porque a día de hoy aún se podrá colocar o ahora solo existe el de enganches Aragón que llevamos Hirukoa y yo?

Saludos!!




No hace mucho que lo lleva instalado, hay más marcas que Aragón. Por lo menos la instalada Brink y creo que también Thule.

Saludos


Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Abril 09, 2019, 12:19:35 pm


No hace mucho que lo lleva instalado, hay más marcas que Aragón. Por lo menos la instalada Brink y creo que también Thule.

Saludos


Entonces es buscar alguien que instale esa misma bola, sabido queda para futuros interesados está info, yo como ya la instale y nos apañamos bien con el portabicis y demás así quedará jiji!

Saludos :)

pakojones32

Cita de: dsqdiego en Abril 08, 2019, 22:25:56 pm
Hola a todo el grupo.
Por fin ya esta todo en marcha. En los dos ultimos años hemos mirado y remirado, comparado  y ya esta decidido. Ya tenemos la reserva hecha para nuestra Clever Tour 540.
Se trata de un vehiculo que estaba en   cartera, la hemos reservado el viernes y la tendremos para junio o julio. La programación de salida de fabrica es junio.  . .palmas.
La entrega sera en Barcelona, en el nuevo distribuidor. Por cierto gente muy agradable.
Ya tengo ganas .baba
Asi que en breve habra un nuevo cacharro con papagallo circulando .fotografo .palmas

Quienes son los nuevos distribuidores de cataluña?

AYA2016

Cita de: pakojones32 en Abril 09, 2019, 15:52:37 pm
Quienes son los nuevos distribuidores de cataluña?
https://autocaravana-sur.es/distribucion-ferias/

Está en esta página.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


roper

Cita de: JmGarciaM en Abril 09, 2019, 01:50:01 am
Esa protección de metal del parachoques ¿es caro?
¿Dónde lo has comprado/puesto?
¿Lo hay con los agujeros de los sensores de aparcamiento?

Gracias.


tinkervan tienen este otro que tambien te puede interesar https://tinkervan.es/tienda/catalog/product/gallery/id/6248/image/1438/