Castilla y León. Montaña Palentina (sf)

Iniciado por Ibargoiti, Octubre 08, 2008, 15:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: skuimi en Octubre 12, 2008, 21:39:52 pm
Seguir, seguir, menudo tesoro que tenemos a tiro de piedra.

toca escaparse


Pues nosotros nos animamos, si no es para ahora, para la primavera
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dortoka

Cita de: Dortoka en Octubre 11, 2008, 01:03:26 am
Estoy en el curro y aquí no puedo ver las fotos (solo las de la galeria del foro :-\ ), así que hago una marquita a este hilo y luego las veré en casa  ;)
.adios


Pues ha valido la pena la espera... muy guapas las fotos! No conocía esa zona y, desde luego que me la apunto.

.palmas

Los viajes
Dortoka I y II

Chureone

Pues ala, que yo en un mes me voy de Madrid a vivir alli. Palencia es una gran desconocida, en realidad la montaña no se parece mucho a la tierra cerealística de campos, mas cerca de Palencia capital. Como ya dije en otro hilo, a ver si hacemos una quedada por alli, es uno de los rincones olvidados y que gracias a eso se conservan .
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

EA1EF

Pues ya sabes lo que te espera; te van a poner una "etiqueta" en la frente con la palabra "poblador", ya son unos cuantos Madrileños los que han venido a la montaña. Imagino que conoceis los proyectos palentinos de Abraza la Tierra www.abrazalatierra.com , Pais Románico www.paisromanico.org , Mover Montañas www.movermontanas.org , y Fund. Sta. Mª La Real www.santamarialareal.org

Aunque al final parezca cierto encasillamiento en este ambiente de "neorurales" se puede encontrar gente magísima con tonalidades siempre positivas y esperanzadoras.

Yo a veces participo en los foros de pais románico, ya nos dirás a que pueblo vas.

Suerte

Eduardo
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Peque



Un sitio precioso sin duda. Yo también me lo apunto!

campercaracola


.palmas muy buena la crónica y habeis sacado unas fotos preciosas, para alegrar la vista pero bien. Yo también desconocía que Palencia tuviese esos sitios tan maravillosos, solo conocía las grandes llanuras de pasada. un saludo

Chureone

Yo voy a Quintanaluengos, al lado de Cervera. Conozco los proyectos pero no me han ayudado mucho. Que me llamen lo que quieran, soy uno mas y en el pueblo estan contentos.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

Romir

Maravillosos parajes, la primera foto es para quedarse a vivir  .riegaflor
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


elfernan

Muy buen post SI SEÑOR!!!  Muy buenas fotos y muy buenos sitios.  Cuantos dias??   Probaste la carne de cervera??



Saludos a todos y si necesitais infos de la zona  yo soy  de Palencia CON P

PD:Cuidad la zona por favor que es  preciosa y casi nos lo estropean con la dichosa estación de san glorio.


orange-rover

Pues si, bonita zona. Yo también soy de allí, concretamente de Guardo, aunque mi padre tiene una casita rural en la Ruta de los Pantanos, en Otero de Guardo, "Casa Chacon", aunque lógicamente los furgoneteros no las frecuentemos mucho.

No se ven demasiadas furgos por allí, en Cardaño de Arriba, en el parking de Mazobre de vez en cuando, o sea que a ver cuando llega esa quedada por la zona!!

Un saludo

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

sirvillo

Cita de: orange-rover en Noviembre 10, 2008, 23:44:22 pm
Pues si, bonita zona.

No se ven demasiadas furgos por allí, en Cardaño de Arriba, en el parking de Mazobre de vez en cuando,


Ponlo en los furgoperfectos verás como algo cambiará.  .palmas

Chureone

 .palmas Totalmente de acuerdo, con furgoperfectos, fotos y datos.
Pues en pleno centro de Cervera de Pisuerga, lleva aparcada  un par de días una cali T4 verde con techo rígido y matrícula de GC. No veas como llama la atención, pero a nadie le molesta, los guardias la miran a veces pero pasan de largo.
Para mi ha sido un gran cambio, en Madrid con alarma y antirrobo de pedales y volante y aki se me ha olvidado un par de veces cerrarla toda la noche. Si un camion va a salir a  la carretera, la norma es cuando te ven de lejos, no salen hasta que pasas. He venido a Madrid y ya estoy de mala hostia, cuando estas encima del camión, te sale y te hace frenar.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

articotico

Que coincidencia, si antes digo que no he estado antes voy, el domingo salgo para Palencia estaré toda la semana, me voy con Mi perro de aguas a un curso de recaste, a ver si puedo pegarle una visita a algun sitio de estos.

La belleza salvara al mundo.

p


triti

*imagen borrada por el servidor remoto


un tritón...  :o :o :o