Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

saltabaches

Junio 25, 2013, 19:16:47 pm #20295 Ultima modificación: Junio 25, 2013, 19:18:50 pm por saltabaches
Cita de: maxbs en Junio 25, 2013, 19:02:09 pm

Esta claro que esto es la Ley, si algun comercio dice que en vez de dos años da tres, prevalece lo que sea mejora de la Ley
Podeis leer algo sobre la Ley en este link de la OCU:

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos


El problema es que el comercio no te puede dar la garantía, tiene que ser el fabricante

Imagina que la tienda que te vende el producto no tiene servicio tecnico, cuando le traen un producto en garantía tiene que mandarlo a reparar a un SAT, el negocio entonces si que es redondo ademas del coste los portes tambien  :o , en fin esto es españa  :P

Al lio que nos desviamos del tema
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

maxbs

No, el comercio no es quien da la garantia, es quien la gestiona. Es decir, que al cliente final al menos los seis primeros meses, se la tiene que pelar quien, como, donde y de que manera se ha comprado en mayorista. Simplemente tiene que ir a la tienda con el producto con el fallo y la comprobacion de compra y pedirle una solucion al vendedor. Luego el vendedor es quien tiene que guardar sus documentos de compra con su mayorista o asumir el fallo. Logicamente cada mayorista tiene su sistema. Si tu eres o fuiste informatico, sabras que para pedir un RMA cada mayorista tiene su sistema o incluso dependiendo del material o de la marca tienen diferencias. Para que te voy a contar como son los de Seagate con las rozaduras en el lateral de los discos duros... si si, ese sitio donde por cojones se rozan al meterlos en su sitio. Pues aun trabajando en Zaragoza (que es donde estan los mayoristas mas gordos de informatica) me ha tocado hacer viajes y aporrear puertas o pedir favores y ni aun asi, hay veces que te tragas el material o pierdes el cliente y encima pagas de tu bolsillo. Visto de ese modo, al final o da la garantia el fabricante o en definitiva es como tu dices, que quien da la garantia es el comercio.

Con los chinos, a saco, si venden barato, tienen que aprender que en España es asi para todos y si no, que se enteren de como trabaja el comercio aqui. O que aprendan de DealExtreme...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

FurgoSito

Acabo de pillar la mesa que alguien decía de las ferreterías ferrokey y me ha sorprendido muy gratamente. Plegada ocupa casi lo mismo que las sillas del ALDI que vienen con su bolsa de transporte solo que es un pelo más larga la funda. Se la ve resistente y es completamente de aluminio.

luigicordobita

Cita de: Jamargar en Junio 21, 2013, 15:04:00 pm
En Makro sale esto el 26/6. Recordad que hay que añadir el iva
Saludos




Que opinais del cargador de baterías???. Valdría para cargar la batería de AGM?.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

Sheff

Cita de: luigicordobita en Junio 25, 2013, 23:55:10 pm
¿Que opinais del cargador de baterías???. Valdría para cargar la batería de AGM?.


¿ Y ese PAk de la placa solar, que tal será, iría bien con una batería AGM de 120 Amp.?
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

maxbs

Habría que ver el manual, pero en el anuncio lo dice claro: baterías de plomo ácido

Sobre el pack solar...

Pongas mucho o pongas poco siempre dependerá del consumo que tengas y la fuerza del sol para recargar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Murphytron

« Respuesta #20344 en: Ayer a las 22:06:29 »CitarAcabo de pillar la mesa que alguien decía de las ferreterías ferrokey y me ha sorprendido muy gratamente. Plegada ocupa casi lo mismo que las sillas del ALDI que vienen con su bolsa de transporte solo que es un pelo más larga la funda. Se la ve resistente y es completamente de aluminio.

La mesa está muy bien, resistente y fácil de transportar y el precio muy bueno.

Jou

hoy en el Leroy Merlin el liquido para el "potty" en envase de 2 lts. (campa de Thetford)
a 11,09 € (su precio habitual 13,05€) es el dia del 15% de dto. creo que en todos los
productos.

Kantiploro

hoy he pasado por el Decathlon y por fin me he pillado "mitico" tolodo Tarp...
No se si alguien lo ha posteado, pero en el de Vitoria había un monton de ellos (también se puede comprar por internet, pero quería verlo físicamente antes de comprarlo.
http://www.decathlon.es/tarp-caqui-id_2363223.html#

Saludos.

vorja54

Cita de: Kantiploro en Junio 26, 2013, 13:26:25 pm
hoy he pasado por el Decathlon y por fin me he pillado "mitico" tolodo Tarp...
No se si alguien lo ha posteado, pero en el de Vitoria había un monton de ellos (también se puede comprar por internet, pero quería verlo físicamente antes de comprarlo.
http://www.decathlon.es/tarp-caqui-id_2363223.html#

Saludos.


Hola, una pregunta ¿Viene con postes? ¿Cuantos?

Gracias!

vorja54

Cita de: vorja54 en Junio 26, 2013, 13:37:06 pm
Hola, una pregunta ¿Viene con postes? ¿Cuantos?

Gracias!


Vaya, acabo de ver que viene con 2  .malabares

albertat139

Cita de: vorja54 en Junio 26, 2013, 13:37:06 pm
Hola, una pregunta ¿Viene con postes? ¿Cuantos?

Gracias!


1
Peso y compacidad
Se guarda fácilmente en una mochila de 40 litros -- 2,6 kg o 1 kg sin los postes -- Funda de 39 x 11 cm.
2
Configuraciones
Con 2 postes = un paraguas/parasol grande y eficaz -- Con 2 bastones de travesía = casi una tienda (¡de 1kg!).-- Con 1 poste y una tienda pequeña: un habitáculo sencillo pero práctico -- Con 4 bastones de travesía = un paraviento/parasol/paraguas para 2 a 4 personas (1kg sin los postes).
3
Protección
Protege del viento, el sol y la lluvia -- Tela impermeable de poliéster revestido de poliuretano -- Costura central sellada por tira termoselladas -- 2 postes de acero de 1,80 m (diámetro de 16 mm).

qb2


Buenas! La mayoría de los que estamos por este hilo ya somos de los "viejos" en el foro y tendréis la furgo aislada, pero hoy, en San Quirze, Barcelona han inaugurado un Bricomart y daba miedo entrar...parecían las rebajas. ... a lo que vamos  ;D tienen precios muy buenos incluso comparándolos con otras tiendas suyas.

Polynum  69€, el típico de 10 metros, este es el básico claro, pero tengo entendido que una de las marcas con más prestigio.
Poliestireno extruido 1.62 la placa de 125x60x3

y así un montón de cosas




etorkizun

en el aldi sacan mosquitera de 150x130 que igual nos viene mejor.

y lamparas matamosquitos y una ventosa para tablet/gps

Logos

Tiene alguien la olla a presión de 3L de MGI? No tiene pinta de alta calidad, pero vale 10Eur. Merece la pena o va a durarme una semana?  ???

http://tiendasmgi.es/category3.php?cat2=21