La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO


unkas1063

Hola Payo. Ya estoy a punto de dar el paso ( joder suena como si hubiera decidido perder la virginidad...). Tengo varias furgos miradas y no tardare en comprar una. Al final para 5 personas me voy a decidir por una distribucion como la majorera pero con literas algo mas anchas y el plato de ducha puesto en el pasillo para darle menos ancho al bano y algo mas a las camas (1,25m). Las preguntas que tengo que hacerte son dos.
La primera es cual es el orden cronologico del proceso, es decir, proyecto del ingeniero, certificado de luz y gas por instalador oficial, etc... Vamos todo el proceso en orden desde que me dan la furgo hasta que la saco ya homologada ( cuanto pido no?).
La segunda pregunta es si tu sabes de algun ingeniero por la zona de madrid o alrededores o si sabes de algun forero que pueda ayudarme en esto. Muchas gracias y un abrazo.

PAYO

Cita de: unkas1063 en Diciembre 01, 2012, 15:32:35 pm
Hola Payo. Ya estoy a punto de dar el paso ( joder suena como si hubiera decidido perder la virginidad...). Tengo varias furgos miradas y no tardare en comprar una. Al final para 5 personas me voy a decidir por una distribucion como la majorera pero con literas algo mas anchas y el plato de ducha puesto en el pasillo para darle menos ancho al bano y algo mas a las camas (1,25m). Las preguntas que tengo que hacerte son dos.
La primera es cual es el orden cronologico del proceso, es decir, proyecto del ingeniero, certificado de luz y gas por instalador oficial, etc... Vamos todo el proceso en orden desde que me dan la furgo hasta que la saco ya homologada ( cuanto pido no?).
La segunda pregunta es si tu sabes de algun ingeniero por la zona de madrid o alrededores o si sabes de algun forero que pueda ayudarme en esto. Muchas gracias y un abrazo.
Hola!!!

Si no vás  a hacer nada del otro mundo en la furgo puedes hacerlo sín ningún temor (si abres un hilo y nos vás contando te iremos ayudando y sacando de dudas)

El proceso, pués yo te aconsejo que antes de meterte en nada te asesores de lo que tienes que hacer según el criterio del profesional que te vaya a hacer la homologación,el boletín de gas y de 220v,estos 2 ultimos los tendrás seguro por tu zona y el ingeniero te puedo recomendar por experiencia tuninghomologaciones són de León pero te lo hacen todo por internet,si entras en su pagina tienes contacto por mail o telefonico si te quieres asesorar antes de hacer nada  ;)

manusolares

Valla pedazo curro
Una pregunta
¿Por cuantas plazas te la homologaron?
[/b]

PAYO

Cita de: manusolares en Diciembre 03, 2012, 23:53:39 pm
Valla pedazo curro
Una pregunta
¿Por cuantas plazas te la homologaron?
[/b]
Gracias.
La homologué solo con las tres plazas delanteras  ;)

charli_mg

Enhorabuena por tu nueva furgo, por supuesto y habiendo visto la anterior, esta no podia ser menos espectacular que la otra.

Lo que si me queda es una duda que no se ve en las fotos, los paneles para forrar el aislamiento es de DM de 3mm? y  como consigues anclar los muebles altos y  el soporte de metal de la cama trasera, le tengo que pegar un lavado de cara a la mia y pienso que si le atornillo los muebles altos, al primer bache, se me caen todos   :-\


PAYO

Si correcto es DM de 3mm,la estructura de la cama está anclada al chasis de la furgo en los nervios que están justo encima de los pasos de rueda,los muebles altos están anclados con escuadras y roscachapa  a los nervios del techo y los laterales  ;)

faramir1966

payo, yo alucino bellotas !!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Solo una preguntita....¿DE DONDE SACAIS TODA LA PASTA QUE CUESTA TODO ESTO?!!!!....jejejeje

yo con mi sueldo mileurista lo tengo bastante jodidillo.... .suda
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

PAYO

Cita de: faramir1966 en Diciembre 12, 2012, 03:09:43 am
payo, yo alucino bellotas !!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Solo una preguntita....¿DE DONDE SACAIS TODA LA PASTA QUE CUESTA TODO ESTO?!!!!....jejejeje

yo con mi sueldo mileurista lo tengo bastante jodidillo.... .suda
Jejeje gracias faramir  ;)

Si eres mil eurista ya cobras bastante más que yó,yo soy cuatrocientoseurista  :-\

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 12, 2012, 13:52:23 pm
Jejeje gracias faramir  ;)

Si eres mil eurista ya cobras bastante más que yó,yo soy cuatrocientoseurista  :-\


Andaaaa, yo seiscientoeurista!!!! jooo, cuantas clases sociales  .lengua2

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 12, 2012, 14:30:43 pm
Andaaaa, yo seiscientoeurista!!!! jooo, cuantas clases sociales  .lengua2
Yo dentro de un par de meses paso a la categoria mas baja,ceroeurista  :-X :-X :-X

el jaijo

Diciembre 12, 2012, 18:28:17 pm #1256 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 18:49:09 pm por el jaijo
Pos yo soy setecientoseurista, y "pa to la vida"...

Y cuando acabe la crisis, tambien....

Y si cambian las cosas, y van a peor... ni eso... bajaran las pensiones, y nos quitaran la paga extra... Pero los moscosos, los seguire teniendo... ;D ;D ;D ;D


(Quien no se consuela, es porque no quiere)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Jaijo yo no sé tu situación pero en la mia con esos 700 euros viviria como un rey  ;)

el jaijo

Un dia, cuando vengas por aqui, o yo vaya por ahi (si me toca la loteria, voy) ya te lo cuento....
Pa mear y no hechar gota....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Cita de: draguan en Diciembre 12, 2012, 14:30:43 pm
Andaaaa, yo seiscientoeurista!!!! jooo, cuantas clases sociales  .lengua2

Coño casi como yo, soy seisientoscuarentaeurista. ;D