La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pollo

Payo Ya ni me leo lo que me perdí de tu hilo estando de vacaciones, es que si no voy acabar  .loco2 no para, cada día mas pag.
Bueno a ver cuando empiezas con la próxima, esta vez un camión .meparto

pollo


PAYO

Cita de: pollo en Septiembre 19, 2012, 19:13:55 pm
Payo Ya ni me leo lo que me perdí de tu hilo estando de vacaciones, es que si no voy acabar  .loco2 no para, cada día mas pag.
Bueno a ver cuando empiezas con la próxima, esta vez un camión .meparto
Bufff yo te hago un resumen  .meparto .meparto .meparto

Camión el que hán presentado ayer,madre mia de haí sale un palacio  .baba .baba

lo habeis visto?

ESERO

Como pa no verlo  .baba .baba .baba, me caben dos furgo como la mia dentro. :roll:
De ahí sale un palacio. ;D

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 19:37:22 pm
Como pa no verlo  .baba .baba .baba, me caben dos furgo como la mia dentro. :roll:
De ahí sale un palacio. ;D
Bufff algo así me gustaria meterle mano,pero uffff hay que tener un buén capital detrás para que quede algo medianamente decente.

chacho que raro se me hace ver en nuevas respuestas tu nick tán corto  :-\ anda vé y pide a xaft que te lo vueva a poner como antes  .meparto .meparto

ESERO


PAYO


draguan


PAYO


draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 01:58:25 am
Tanto se nota que hoy me tomé el dia libre  :-X :roll:

Eso me parecia a mi  ;D 1 de vez en cuando sienta que te c.gas  .sombrero

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 21:53:37 pm
Eso me parecia a mi  ;D 1 de vez en cuando sienta que te c.gas  .sombrero
te diré,hoy tambien he estado gran parte del dia de chacharas mientras curraba pero con el movil se hace más pesado  :-\

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 22:30:43 pm
te diré,hoy tambien he estado gran parte del dia de chacharas mientras curraba pero con el movil se hace más pesado  :-\
es cierto, además, yo que tengo el teclado este predictivo  .loco2

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 22:37:54 pm
es cierto, además, yo que tengo el teclado este predictivo  .loco2
Bufff ese si que te lia,mi mujer lo tiene en su movil y cuando le pillo el movil pa un sms al final siempre acabamos yó dictandole y ella escribiendo por que me pongo de los nervios  .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 22:40:44 pm
Bufff ese si que te lia,mi mujer lo tiene en su movil y cuando le pillo el movil pa un sms al final siempre acabamos yó dictandole y ella escribiendo por que me pongo de los nervios  .meparto .meparto
me vá bastante bien, sólo hay que ir teniendo paciencia para registrar las palabras que más usas, aunque de vez en cuando se escapa alguna  ;)

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 22:55:42 pm
me vá bastante bien, sólo hay que ir teniendo paciencia para registrar las palabras que más usas, aunque de vez en cuando se escapa alguna  ;)
Tengo mucha paciencia pero lo del movil es que no puedo con el,a mi me gusta escribir pim pam a lo rapido y sin recular  .panico