La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: _Migue_ en Agosto 21, 2012, 23:38:39 pm
negativo, parece asfalto pero no lo es, tierrita mojada y prensada!!! ;)
en serio que es tierra??? joer me llevan a juicio y digo que es alfalto  .loco2

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 21, 2012, 23:52:42 pm
Ahora dirá que esta mejor la carretera esa que la subida al Teide. ;D
Vamos sin dudarlo por supuestisimo que esta mucho mejor  .meparto .meparto .meparto

saludos desde las playitas del cotillo fuerteventura,cada dia en una  .baba

Baifo

Payo, usaste esmalte sellador (tapaporos) antes de pintar los muebles o le diste un par de capitas y punto?

Saludos

PAYO

Cita de: Baifo en Agosto 25, 2012, 01:24:56 am
Payo, usaste esmalte sellador (tapaporos) antes de pintar los muebles o le diste un par de capitas y punto?

Saludos
lija-tapaporos-lija-barniz-lija-barniz

tarmac

Cita de: PAYO en Agosto 23, 2012, 21:51:32 pm
Vamos sin dudarlo por supuestisimo que esta mucho mejor  .meparto .meparto .meparto

saludos desde las playitas del cotillo fuerteventura,cada dia en una  .baba

Que wapo cotillo....!!
Ami me gusto mucho las calitas que estan entre corralejo y cotillo.
Pasalo bien!
Editado

Baifo


ESERO

Venga Baifo, enseña ya tu proyecto, por lo menos para que la gente te critique que seguro hay alguno que lo esta deseando. ;)

Baifo

Cita de: ESERO.TF en Agosto 25, 2012, 23:09:19 pm
Venga Baifo, enseña ya tu proyecto, por lo menos para que la gente te critique que seguro hay alguno que lo esta deseando. ;)


Todo a su debido tiempo... además, a mi no me critican, sólo hacen CTRL+C y después CTRL+V, o sea, COPY - PASTE... pero eso es en otro hilo...  .meparto .meparto .meparto

De todas formas, el 98% del mérito de ese proyecto es tuyo, que estás haciendo un trabajo con la madera inigualable, yo sólo te expuse la idea inicial, tú la has hecho realidad y por fin mi "Orca", que es como se llama mi furgo, podrá recorrer otros lugares como ella se merece.

Esero, sólo te puedo decir una cosa:  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

Mira que igual te tienen un busca y te tienen localizado por el foro.
Yo no estoy haciendo nada de particular, cuando se termine es cuando se vera si estas a gusto con ella.

PAYO

Cita de: tarmac en Agosto 25, 2012, 17:26:27 pm
Que wapo cotillo....!!
Ami me gusto mucho las calitas que estan entre corralejo y cotillo.
Pasalo bien!
si señor muy guapo,estamos cada dia en una calita como hay donde elegir  .baba

PAYO

Cita de: Baifo en Agosto 25, 2012, 23:04:09 pm
Muchas thanks ;)
muchos de nada  ;)

Cita de: ESERO.TF en Agosto 25, 2012, 23:09:19 pm
Venga Baifo, enseña ya tu proyecto, por lo menos para que la gente te critique que seguro hay alguno que lo esta deseando. ;)
eso eso ve poniendo  .fotografo .fotografo .fotografo

Baifo

Cita de: ESERO.TF en Agosto 25, 2012, 23:34:59 pm
Mira que igual te tienen un busca y te tienen localizado por el foro.
Yo no estoy haciendo nada de particular, cuando se termine es cuando se vera si estas a gusto con ella.


De momento los anclajes "Made in Baifo" están hechos...  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Ya sabes sacarle fotos,  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
y al aireador casero del portón trasero. ;D
Un saludo.

canario1980

buenas noches payo enhorabuena por la camperizacion la verdad ke ya tas hecho todo un profesional,haber si tienes suerte y te montas para ir a echarte una visita,mira una pregunta donde pillastes el ventilador ke tienes puesto,un saludo.

el jaijo

Juer, Payo si me descuido un par de dias mas, ya has empezado otra, enhorabuena por la camperizacion, acabo de leer las ultimas paginas (las que me habia perdido), y la verdad es que ha quedado de 9,50, se que te puedes esforzar mas hasta llegar al 10, osea que p'a la proxima, esfuerzate algo mas.

.palmas .palmas .palmas .palmas
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0