La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Payo ya me conoce y sabe que lo que deseo es que todo le funcione como lo tiene planeado, yo le agradezco la intención, pero eso es todo secundario, lo primero es que disfrute la furgo y que sus objetivos se vayan cumpliendo.
Un saludo.


PAYO

Cita de: Knaus en Agosto 05, 2012, 23:20:55 pm
Y va bien esa alarma? para conectarla facil?

Pues eso si que serian 2 buenas noticias
SÍ knaus vá de fabula,te detecta el poquito de gas que sale de un mechero a unos 20/30cms de distancia la instalación es muy sencilla, a 12v positivo y negativo  ;)

Cita de: fjerosa en Agosto 05, 2012, 23:22:05 pm
PAYO..una preguntita y por cuanto venderias esta preciosidad¿?¿?¿??

me lo mandas por privado..gracias
Bufffff....... yá le he puesto precio,una pasta ehhh!!!! según como se mire claro,para el comprador será mucho pero a mí me parece poco  ;)


PAYO

Cita de: draguan en Agosto 05, 2012, 23:27:28 pm
No sería mal fichaje Payo, este Esero tiene madera  ;) y una capacidad de pensar en 3D  :o
Lo sé,lo sé,además de ser mejor persona aunque cuando se pone a hablar no hay quién lo calle yá me encargaria yó de tenerlo todo el tiempo ocupado  ;D  .meparto .meparto .meparto

Cita de: ESERO.TF en Agosto 05, 2012, 23:30:11 pm
Payo ya me conoce y sabe que lo que deseo es que todo le funcione como lo tiene planeado, yo le agradezco la intención, pero eso es todo secundario, lo primero es que disfrute la furgo y que sus objetivos se vayan cumpliendo.
Un saludo.
.bien

Cita de: Tycho en Agosto 05, 2012, 23:37:04 pm
Impresionante  .ereselmejor
Gracias  ;)

El_gitanito

q pasa mi payo esta loco ahora vas a vender la furgo  .baba un saludo mi alma .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fandelat3

PAYO, no hay palabras para expresar lo guapa que la has dejado  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

PAYO

Cita de: El_gitanito en Agosto 06, 2012, 00:01:51 am
q pasa mi payo esta loco ahora vas a vender la furgo  .baba un saludo mi alma .ereselmejor
Ostras gitanito dichosos los ojos que te leen amigo.

Si hermano la voy a intentar vender a ver si me puedo montar algo por mi cuenta.

joer cuanto tiempo tio saludos y un fuerte abrazo compañero.

Cita de: fandelat3 en Agosto 06, 2012, 00:09:30 am
PAYO, no hay palabras para expresar lo guapa que la has dejado  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
Gracias fande  .bien

jagua

Pues eso payo  .ereselmejor , no hay palabras para describir esa pedazo de furgo, si al final te sale lo del negocio, pon una sucursal en la isla de enfrente, y pones a Esero de encargado, montas un negocio de camperizacion que no veas, jajajajajaj
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Marchoso


turboalimentados

Payo, lo que te he dicho alguna vez espero que el proyecto ese de dedicarte profesionalmente te fastastico ya que te lo mereces porque haces muy buenos proyectos y avisame cuando tengas el local y te echo una visita .brinda .brinda

volfermahe

Cita de: jagua en Agosto 06, 2012, 11:16:15 am
Pues eso payo  .ereselmejor , no hay palabras para describir esa pedazo de furgo, si al final te sale lo del negocio, pon una sucursal en la isla de enfrente, y pones a Esero de encargado, montas un negocio de camperizacion que no veas, jajajajajaj
Saludos  :P
Eso, eso  .ereselmejor .palmas Felicidades de nuevo MAESTRO, disfrutala lo que puedas y suerte con tu nuevo proyecto, las ultimas fotos de pm, solo que si las vas a utilizar como book para tu empresa deberias explicar que lo que lleva sobre la cocina no es una camara de vigilancia sino una lampara  .meparto.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

Fusti_CEACCM


rafaed

tu si que vales,cuando tengas el local ya nos dirás donde,bien merece una visita y si vendes accesorios también pues algo caerá.saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

zarzubi

Si señor, un aplauso pati  .palmas .palmas y otro pa la parienta  .palmas .palmas que su curro ha quedado de miedo tambien. Eso de PAYOCAMPER tiene futuro, echale un par  ;)
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

Noeya

Felicidades payo la verda q aki en fuerteventura te forrarias yo tengo unos locales si kieres hablamos jejej.oye una pregunta cuando t bañas no te da miedo q se t moje todo o lo cubres con una cortina?