La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

que la disfrutes y a ver para cuando la próxima.

Un saludo.

PAYO



esta pieza la tienes bién colocada con el freno hacia abajo,yo las coloco al reves pero por que no le monto el freno.



esta pieza tienes que darle la vuelta y atornillarla en el borde





esta pieza vá al revés,la palanquita hacia abajo y en el otro lado que és donde tú meterias el dedo para poder quitár la mesa.





la pieza vá tal cuál está señalada,como mismo está la pieza metalica sin girarla tienes que meterla donde apunta la flecha  ;)

PAYO


ESERO

Veo que ya sales de nuevo con la Majorera de regreso a sus orígenes, espero disfruten ese viaje y lo pasen muy bien.
Un saludo compañero.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 04, 2012, 19:50:05 pm
Veo que ya sales de nuevo con la Majorera de regreso a sus orígenes, espero disfruten ese viaje y lo pasen muy bien.
Un saludo compañero.
sí compi el miercoles partimos,primero a lanzarote y después el salto a la isla de la majorera  ;)

Gracias  .bien

Marchoso

gracias Payo por explicarme como colocar la barra de la mesa y sobretodo con tanto detalle, espero poder montarla de una vez, pues gracias a gente como tú, los novatos o poco manitas como yo salimos adelante.

Lo que no entiendo es porque muchos fabricantes no dan ni una simple hojita con alguna explicación de montaje o no traducen el manual cuando lo hay. Qué se piensan, que nos pasamos el día montado soportes para mesa.

Gracias de nuevo.

PAYO

Cita de: Marchoso en Agosto 04, 2012, 20:09:03 pm
gracias Payo por explicarme como colocar la barra de la mesa y sobretodo con tanto detalle, espero poder montarla de una vez, pues gracias a gente como tú, los novatos o poco manitas como yo salimos adelante.

Lo que no entiendo es porque muchos fabricantes no dan ni una simple hojita con alguna explicación de montaje o no traducen el manual cuando lo hay. Qué se piensan, que nos pasamos el día montado soportes para mesa.

Gracias de nuevo.
ok marchoso no hay de qué  .bien

Y cón lo de los fabricantes tienes toda la razón,yó he compardo cosas medianamente complicadas de montar y no traen ni un triste esquema  :-\

necora10

Cita de: PAYO en Agosto 04, 2012, 19:42:27 pm
  .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Gracias  ;)

autocaravanas fabricadas y diseñadas para canarios por un canario  sabiendo las necesidades canarias jajajajaja  .sombrero

PAYO

Cita de: necora10 en Agosto 04, 2012, 21:16:41 pm
autocaravanas fabricadas y diseñadas para canarios por un canario  sabiendo las necesidades canarias jajajajaja  .sombrero
venga me hás convencido,vete haciendome unas octavillas y unas tarjetas de visita  ;D  .gafas

necora10

Cita de: PAYO en Agosto 04, 2012, 22:06:03 pm
venga me hás convencido,vete haciendome unas octavillas y unas tarjetas de visita  ;D  .gafas

.meparto .meparto .meparto

ESERO

Lo que me faltaba por ver, Necora de representante, primero negocien el tema de comisiones y esas parafernalias que luego vienen los problemas. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 04, 2012, 22:34:05 pm
Lo que me faltaba por ver, Necora de representante, primero negocien el tema de comisiones y esas parafernalias que luego vienen los problemas. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
me asocio con necora y tenemos dos frentes abiertos,él por el lado de la nautica y yó con las campers  .meparto .meparto .meparto

necora10


PAYO


ESERO