La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Estoooooooooooooooo esta mañana me hán llamado del itv que yá podia ir a recojer la ficha tecnica y salí corriendo a por ella  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii





Y esta tarde quedé con el dueño de mi anterior furgo para regularle la altura del carril de un cajón  ;) me comenta que está liado y no la ha podido disfrutar,solo ha salido un finde con ella  :-\




draguan


Cimarron

Increible la currada que te has dado en esta furgo. El resultado impresionante.
Por curiosidad, has echado cuentas de lo que te ha ido saliendo en materiales y papeleos todo el trabajo ? Desde luego en tiempo y mano de obra ni me lo planteo...

Enhorabuena por esa metamorfosis y tambien por ese Favorable.
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

ESERO

Nooooooooooossssssss, chachooooo, pensé que estaba viendo doble, y es que están las dos furgos juntitas, el dueño de la otra se abra quedado alucinado, le habrás dicho que se te desreguló la corredera subiendo al Teide jodido.  .malabares
Felicidades por esa ficha, ya tienes al ingeniero en tus manos. ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: draguan en Agosto 01, 2012, 23:26:51 pm
.palmas .palmas .palmas otra al bote  ;)
si señor otra pal bote  ;)

Cita de: Cimarron en Agosto 01, 2012, 23:30:47 pm
Increible la currada que te has dado en esta furgo. El resultado impresionante.
Por curiosidad, has echado cuentas de lo que te ha ido saliendo en materiales y papeleos todo el trabajo ? Desde luego en tiempo y mano de obra ni me lo planteo...

Enhorabuena por esa metamorfosis y tambien por ese Favorable.
Gracias,sí e ido hechando cuentas y sale una pasta camperizar,te puedo decir que tanto como la furgo  ;) yá la mano de obra seria imposible calcularla por que le he echado 12/14 horas diarias durante un mes y medio  .panico .panico


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 01, 2012, 23:36:44 pm
Nooooooooooossssssss, chachooooo, pensé que estaba viendo doble, y es que están las dos furgos juntitas, el dueño de la otra se abra quedado alucinado, le habrás dicho que se te desreguló la corredera subiendo al Teide jodido.  .malabares
Felicidades por esa ficha, ya tienes al ingeniero en tus manos. ;D
Un saludo.
JEJEJE subiendo al teide  .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto


El ingeniero del itv se prtó muy bién,tenia que recokerla el viernes dia 8 y hoy le dió por llamarme  :o .ereselmejor  .palmas

ESERO

Por cierto, dos fotos preciosas, la de la ficha y la de las dos furgos impresionante, una pena no le sacaras la foto donde se pudieran ver mejor.
Otra cosa, felicita a la parienta por los tapizados, que no te vas a llevar tu todas las flores, han quedado muy guapos.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 02, 2012, 00:00:05 am
Por cierto, dos fotos preciosas, la de la ficha y la de las dos furgos impresionante, una pena no le sacaras la foto donde se pudieran ver mejor.
Otra cosa, felicita a la parienta por los tapizados, que no te vas a llevar tu todas las flores, han quedado muy guapos.
Un saludo.
Sí al verlas juntas se me ocurrio tirarles una foto,a ver si la proxima vez las ponemos más juntitas  ;)

Y donde viste los tapizados .confuso2 .confuso2

tengo unas fotos pendientes por poner con todo terminado cuando la parienta me termine las cortinas.

Yá hoy le puse lo que le faltaba,inversor y el relé para cargar la bateria auxiliar del alternador  ;)

ESERO

En las fotos de otros días se ven los asientos y las terminaciones del tapizado, aunque en alguna estén incluso los críos sentados se ven los detalles de las esquinas sobre todo que era lo que le estaba dando la lata, se ven muy bien terminados. ;)

draguan

Si, están bastante bién, pero vamos, que si pones las fotitos generales mejor que mejor  ;)

mithlon

me he leido todo de un tiron y es algo que me produce envidia sana,pero envidia al fin y al cabo.Impresionante la furgo y sobre todo tu forma de trabajar y de enseñar a la gente todos los detalles de lo que has ido haciendo.Muchas gracias, espero un dia poder hacer algo parecido aunque no creo que pueda ser de la misma calidad

loloartabro


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 02, 2012, 00:13:23 am
En las fotos de otros días se ven los asientos y las terminaciones del tapizado, aunque en alguna estén incluso los críos sentados se ven los detalles de las esquinas sobre todo que era lo que le estaba dando la lata, se ven muy bien terminados. ;)
vale vale no me quedé con el tema que se veia algo en las fotos del finde  ;) sí se le quedaron bién y nos ahorramos unos €€€€€

Cita de: draguan en Agosto 02, 2012, 00:17:53 am
Si, están bastante bién, pero vamos, que si pones las fotitos generales mejor que mejor  ;)
cuando coloque las cortinillas y tal le saco unas  .fotografo .fotografo .fotografo

Cita de: mithlon en Agosto 02, 2012, 00:47:17 am
me he leido todo de un tiron y es algo que me produce envidia sana,pero envidia al fin y al cabo.Impresionante la furgo y sobre todo tu forma de trabajar y de enseñar a la gente todos los detalles de lo que has ido haciendo.Muchas gracias, espero un dia poder hacer algo parecido aunque no creo que pueda ser de la misma calidad
Gracias compi,todo es ponerse y despacito y con buena letra seguro que te sale  ;)

Cita de: loloartabro en Agosto 02, 2012, 00:57:34 am
Muy guapa, vaya curro. Ahora a disfrutarla
Gracias  .bien

davicenco

muy bien, igual que la otra. oye, no huele mucho a gas cuando enciendes el calentador? y otra duda; las puertas con las gomas, cuantos cms le comes para que ajusten bien? me explico, me imagino que utilizarás el recorte que le haces al tablero para hacer las puertas, pero tendrás que quitarle 0,5 por todo el perímetro por lo menos por las gomas del semiempotrado y eso, no?. gracias
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

fandelat3

Muy guapa te ha quedado, y felicidades por ya tener la ficha  .palmas .palmas Y la foto de las 2 juntas, preciosa  .ereselmejor .ereselmejor .baba