La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Si camperizas la zodiac que sea con aglomerado, ese material es el que mejor le va a ese estilo de vehiculos. ;)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 01, 2012, 00:51:04 am
Si camperizas la zodiac que sea con aglomerado, ese material es el que mejor le va a ese estilo de vehiculos. ;)
.ereselmejor  .palmas .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto

y tirafondos de hierro, 70mm de largo anclados a los laterales  .meparto .meparto

necora10

Cita de: ESERO.TF en Agosto 01, 2012, 00:50:05 am
Que malaje le habrá enseñado a tu hija esas cosas. .meparto .meparto .meparto

la mdre yo no la madre a mi no me interesa que diga la verdad jajajaja

necora10

Cita de: PAYO en Agosto 01, 2012, 00:53:22 am
  .ereselmejor  .palmas .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto

y tirafondos de hierro, 70mm de largo anclados a los laterales  .meparto .meparto

o pues vale la lleno de porexpan espandido jajajaja para todo ahy zolucion menos la muerte y estamos en ello jajajaja

ESERO


necora10

Cita de: ESERO.TF en Agosto 01, 2012, 00:58:52 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tu no te rias que la lleno de porexpan y aver que hace quiero una camper nautica para 5 plazas con wc exterior que no tengo problema ,etc

ESERO

Ni con el agua para la cisterna tampoco tendrás problemas, no para conseguir aparcamiento en alta mar ni otras muchas ventajas. .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: ESERO.TF en Agosto 01, 2012, 01:06:21 am
Ni con el agua para la cisterna tampoco tendrás problemas, no para conseguir aparcamiento en alta mar ni otras muchas ventajas. .meparto .meparto .meparto

si estare solo y las kkd que yo haga no podra venir nadie jajajajaja bueno la gc con la patrullera

ESERO

O te pasa por arriba un petrolero o una plataforma con petroleo canario, que es bueno pal colesterol.

necora10

Cita de: PAYO en Agosto 01, 2012, 00:53:22 am
  .ereselmejor  .palmas .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto

y tirafondos de hierro, 70mm de largo anclados a los laterales  .meparto .meparto

pero por lo menos lo harias en chapa marina jajajajaja

Marchoso

hola: en la página 64 tienes una mesa con una barra enganchada a la pared, creo que es la foto 20120729_2213530.jpg, yo tengo una barra que creo que es la misma, pero trae 3 piezas metálicas (2 en L y otra pieza diferente) que no sé como se colocan, y la pieza de en medio, la que tiene la palanquita como se usa o para que sirve?
Yo la mesa la quiero poner en la entrada en el mueble que da a la puerta corredera por detrás y montarla cada  vez que haga falta y se apoye en el suelo. Da la casualidad que las patas tambien son las mismas.
Ya me dirás algo cuando puedas.
Gracias.

PAYO

Cita de: Marchoso en Agosto 01, 2012, 08:04:08 am
hola: en la página 64 tienes una mesa con una barra enganchada a la pared, creo que es la foto 20120729_2213530.jpg, yo tengo una barra que creo que es la misma, pero trae 3 piezas metálicas (2 en L y otra pieza diferente) que no sé como se colocan, y la pieza de en medio, la que tiene la palanquita como se usa o para que sirve?
Yo la mesa la quiero poner en la entrada en el mueble que da a la puerta corredera por detrás y montarla cada  vez que haga falta y se apoye en el suelo. Da la casualidad que las patas tambien son las mismas.
Ya me dirás algo cuando puedas.
Gracias.
hola marchoso,pon una foto de lo que tienes a ver si es igual el sistema o parecido y te explico como colocarla,la pieza del medio ademas de para fortalezer el apoyo sirve para poner un freno en mitad de la mesa y que no corra a un lado y a otro  ;)

volfermahe

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/payo/20120729_0810560.jpg
Felidades Maestro, a mi parecer solo le faltan las llantas y los antinieblas para una apariencia 100% (si no la vendes antes, claro), a disfrutarla y un saludo.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

Marchoso

Cita de: PAYO en Agosto 01, 2012, 10:13:56 am
hola marchoso,pon una foto de lo que tienes a ver si es igual el sistema o parecido y te explico como colocarla,la pieza del medio ademas de para fortalezer el apoyo sirve para poner un freno en mitad de la mesa y que no corra a un lado y a otro  ;)

te envio fotos cuando me la devuelva el mecánico.

Una pregunta, creo que camperizastes una 2h2l que debe ser el mismo tamaño que la mía, he estado buscando el hilo por si puedo sacar una idea pero no lo encuentro, y este invierno quiero cambiar la distribución de la mia que es una Fiat Ducato y de caja hace 2,95 si no recuerdo mal. Enviame el enlace cuando puedas.

Gracias.

PAYO

Cita de: volfermahe en Agosto 01, 2012, 12:17:55 pm
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/payo/20120729_0810560.jpg
Felidades Maestro, a mi parecer solo le faltan las llantas y los antinieblas para una apariencia 100% (si no la vendes antes, claro), a disfrutarla y un saludo.
gracias compi  .bien

ummmm...lo de las llantas ummmm....  ;)

Cita de: Marchoso en Agosto 01, 2012, 13:16:16 pm
te envio fotos cuando me la devuelva el mecánico.

Una pregunta, creo que camperizastes una 2h2l que debe ser el mismo tamaño que la mía, he estado buscando el hilo por si puedo sacar una idea pero no lo encuentro, y este invierno quiero cambiar la distribución de la mia que es una Fiat Ducato y de caja hace 2,95 si no recuerdo mal. Enviame el enlace cuando puedas.

Gracias.
Nó marchoso yo no he camperizado ninguna l2,la otra también era l3  ;)