La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO


ESERO

Pues que quede claro que la Transit roja esa no es la mía, aunque creo que la vi no hace mucho en venta en internet, la otra también la vi en venta hace tiempo cuando buscaba la mía, si no ando equivocado son esas dos que salen en la foto.
Lo de que das mas viajes a la cocina a por todo lo que falte en la mesa creo que no ando muy alejado de la realidad. ;D

draguan

Que guapa la furgo que te ha quedao chaval  :D me encantan esos vinilos.... ya veremos si no hago la versión peninsular de la Payoneta  :-X

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 01, 2012, 00:02:08 am
Pues que quede claro que la Transit roja esa no es la mía, aunque creo que la vi no hace mucho en venta en internet, la otra también la vi en venta hace tiempo cuando buscaba la mía, si no ando equivocado son esas dos que salen en la foto.
Lo de que das mas viajes a la cocina a por todo lo que falte en la mesa creo que no ando muy alejado de la realidad. ;D
Sí compi tienes razón,el que se sienta en el asiento del copi es el que se encarga de todo el pastel,en mi anterior furgo nunca me senté haí a la hora de comer  :roll: :roll: ;D

Cita de: draguan en Agosto 01, 2012, 00:03:15 am
Que guapa la furgo que te ha quedao chaval  :D me encantan esos vinilos.... ya veremos si no hago la versión peninsular de la Payoneta  :-X
Adelante, pero no es la payoneta  .nono es la majorera  ;D

ESERO

El otro dia vi una furgo como la de ustedes con unos vinilos en gris y azul muy guapos, los ando buscando pero no los encuentro. :roll:

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 01, 2012, 00:19:20 am
El otro dia vi una furgo como la de ustedes con unos vinilos en gris y azul muy guapos, los ando buscando pero no los encuentro. :roll:
busca busca que me interesa  ;)

ESERO

Pues lo he encontrado, a ver que te parecen, a mi me encantan, mira que como te guste al final te voy a tener que cobrar por buscarte los diseños de los vinilos de las furgos. ;D
http://www.globecar.de/de/modelle/h-line/scouty.html

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 01, 2012, 00:32:48 am
Pues lo he encontrado, a ver que te parecen, a mi me encantan, mira que como te guste al final te voy a tener que cobrar por buscarte los diseños de los vinilos de las furgos. ;D
http://www.globecar.de/de/modelle/h-line/scouty.html
ahhhh jijiji ese ya lo tengo fichado hace tiempo y otro muy parecido a ese también  ;) a la furgo esa le queda bién pero yó prové con la mia poniendole solo los de la parte de abajo y no quedaba muy allá  :-\



necora10

Agosto 01, 2012, 00:43:06 am #970 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 00:45:08 am por necora10
 .lengua2 .lengua2 .lengua2 as que furgo mas fea te a quedado payo  .lengua2 .lengua2 .lengua2 es una copia barata de los chinos de tu anterior furgo esa si que estava muyyyyyyyyyyy bien

PAYO

Cita de: necora10 en Agosto 01, 2012, 00:43:06 am
.lengua2 .lengua2 .lengua2 as que furgo mas fea te a quedado payo  .lengua2 .lengua2 .lengua2 es una copia barata de los chinos de tu anterior furgo esa si que estava muyyyyyyyyyyy bien
.quedices .quedices .dedito .dedito2 .dedito3 .follando .joder .discusion2 .discusion .latigo .latigo .pistolas .pistolas

necora10

Cita de: PAYO en Agosto 01, 2012, 00:46:42 am
  .quedices .quedices .dedito .dedito2 .dedito3 .follando .joder .discusion2 .discusion .latigo .latigo .pistolas .pistolas

jajajajaja como dice mi hija decir la verdad no es pecado aun que duela jajajaja

necora10

mira yo quiero camperizar la zodiac se puede jajajajaja

ESERO

Que malaje le habrá enseñado a tu hija esas cosas. .meparto .meparto .meparto