La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Cita de: PAYO en Julio 29, 2012, 01:00:13 am
esero estoy en playa de mogan con la family estrenando la furgo y tengo en frente un grupillo de transit.entre ellas hay 2 calcadas a la tuya  ;)

Disfruta compañero y saca alguna foto a esas transit para ponerselas al lado de las fotos de la mía a ver si así aunque sea se les pega algo. ;D
Un saludo.

Octavio t4

Oye, Pato para vaciar el químico no se puede poner hacía fuera y poner una puertita ?

Knaus

Cita de: Octavio t4 en Julio 29, 2012, 18:45:55 pm
Oye, Pato para vaciar el químico no se puede poner hacía fuera y poner una puertita ?

Pero es que es muy cabezon y no quiere  .malabares
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

Al PaTo no le gusta la puertecita por fuera de la furgo. ;D

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 29, 2012, 23:20:19 pm
Al PaTo no le gusta la puertecita por fuera de la furgo. ;D


.meparto .meparto lo de PaTo porqué es, porque se esta mojando el culín el la playa  ???   .meparto

ESERO

Pregunta a Octavio porque le llama así, yo no le cambie el nombre, a mi me toco ser Esfero el otro día, así que igual la próxima semana te toca cambiarte el nick a ti. ;D

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 30, 2012, 00:00:17 am
Pregunta a Octavio porque le llama así, yo no le cambie el nombre, a mi me toco ser Esfero el otro día, así que igual la próxima semana te toca cambiarte el nick a ti. ;D

Ya ya, lo vengo siguiendo, pero como tu continuabas con la guasa  :roll: je je, yo cualquier día también, ya verás  .loco1

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!



xabimendia

Zorionak Payo.
Ahora a disfrutarla.
Eres un artista sobre todo por atreverte a meterte en estas aventuras.
Oye una duda sobre los papeles. Los certificados de gas y 220 tienen que pasar por industria o solo el instalador certifica que están bien?
Y que tienen que cumplir cada instalación?
GraciAS.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

Baifo

Cita de: ESERO.TF en Julio 30, 2012, 00:00:17 am
Pregunta a Octavio porque le llama así, yo no le cambie el nombre, a mi me toco ser Esfero el otro día, así que igual la próxima semana te toca cambiarte el nick a ti. ;D


El Pato, Esfero y... Básico me pusieron  a mí hace unos días (será por mi instinto?)...  .meparto .meparto .meparto

pepevallejo

Cita de: Baifo en Julio 30, 2012, 13:06:00 pm
El Pato, Esfero y... Básico me pusieron  a mí hace unos días (será por mi instinto?)...  .meparto .meparto .meparto
[/quote
Es quebos poneis unos nicks  .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto

PAYO

La madre la que se há liado aquí  .panico .panico .panico .panico no puedo salir unos dias por que os desmadrais ainnsss!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: dragstar en Julio 27, 2012, 13:33:56 pm
Si te queda algun tirafondo de poner si esta llena para escaparte da igual, yo siempre que salgo me llevo la caja de tirafondos y el atornillador por si me aburro, pasalo bien en el extreno
Jejeje la idea de llevarse la herramienta y los materiales no es mala  .bien

Cita de: Morro85 en Julio 27, 2012, 13:58:06 pm
Que curro tío, y que inversión jaja  ;D, enhorabuena y a disfrutarla. En el futuro puede que termine siguiendo tus pasos con una jumper, de momento a disfrutar mi peque T3 jaja  .loco1
Gracias compi  ;) la inversión que hay que hacer es considerable peroooooo si lo comparas con la gente que se pilla una cali y cia de segunda por 25/30 mil euros pués es nada  ;)

Cita de: pollo en Julio 27, 2012, 18:46:50 pm
OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, RARARA RARARA RARARA
.panico .panico .panico .panico .panico

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 29, 2012, 11:43:49 am
Disfruta compañero y saca alguna foto a esas transit para ponerselas al lado de las fotos de la mía a ver si así aunque sea se les pega algo. ;D
Un saludo.
pués una fotilla si les tiré pero para que vean el desaguisado que tenian montado los notas allí  :-\ que poca verguenza (después subo laa foto) copiar no podras copiar nada pués estaban todas con el colchón tirado en el suelo y peladas de muebles,solo habia una algo amueblada pero a lo chapuzaaaaaaaaa!!!!

Cita de: Octavio t4 en Julio 29, 2012, 18:45:55 pm
Oye, Pato para vaciar el químico no se puede poner hacía fuera y poner una puertita ?
Como que pato ni ná  >:(  .hacha  .meparto .meparto .meparto

Y lo del wc, poder se puede pero por medidas no me cuadra ponerlo así  ;)

Cita de: ESERO.TF en Julio 29, 2012, 23:20:19 pm
Al PaTo no le gusta la puertecita por fuera de la furgo. ;D
;D  .meparto .meparto

Cita de: draguan en Julio 29, 2012, 23:45:42 pm
.meparto .meparto lo de PaTo porqué es, porque se esta mojando el culín el la playa  ???   .meparto
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: Octavio t4 en Julio 30, 2012, 02:20:19 am
:roll:perdón fuel el puñetero Movil  .meparto
.lengua2 .lengua2 .lengua2