La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jagua

Bueno que decir  .ereselmejor increible,  .ereselmejor impresionante,  .ereselmejor una pasada, pues eso solo tengo buenas palabras para el currazo que te pegas y como dejas las furgos.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

turboalimentados

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Payo espero verla por las carreteras de aqui  verla en persona

PAYO

Cita de: draguan en Julio 25, 2012, 23:25:12 pm
Enhorabuena maestro  ;) otra medallita más  :D
Gracias fiera  .bien ahora nos vamos todos para tu hilo  ;)

Cita de: Noeya en Julio 26, 2012, 00:00:44 am
Enorabuena payo .me podriad decir dnde compraste las burras de la prolongacion de la cocina yo vivo en fuerteventura y no las consigo y el precio gracias
Las compré en leroy,el precio no lo sé exacto creo que rondaban los 8€ por unidad.

Cita de: TXOSEBA en Julio 26, 2012, 02:09:02 am
Muchas felicidades Payo, no solo por haber pasado la ITV, sino por lo ejemplar que has sido para todos nosotros, y creo que hablo por todos los compañeros que han seguido este hilo, por enseñarnos a ser detallistas y perseverantes; espero que esta furgo te dure un poco mas que la anterior, aunque imagino que si te hacen una buena oferta nos deleitarás con otro hilo con una nueva empresa, un abrazo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
gracias por tus palabras compi  .palmas .palmas

Esta al menos me durará un par de meses,aunquéeeeeeeeee estamos pensando en ponerla a la venta en breve para dár el pasito y montarme algo para dedicarme al tema  ;)

PAYO

Cita de: Baifo en Julio 26, 2012, 09:42:42 am
La encimera de color verde es pintada, lacada o es formica? Es que creo que me dijiste que era pintada, pero parece formica en la foto..  .confuso2 .confuso2
Pintada con esmalte laca de poliuretano de 2 componentes,es la misma que la que viste en el camping de tajao  ;)

Cita de: kalle en Julio 26, 2012, 11:01:00 am
Enhorabuena pues, a disfrutar todo lo que se pueda... se vé que hay algunos empeñados en amargar-nos la vida... Una pista, empiza por PO y acaba en LÍTICOS...
Saludos y kms, y si empiezas otra, avisa  ;) .
Sí tál y como está el tema hay que ir disfrutando dia a dia de lo que se pueda por que igual pasado mañana nos llega el recorte de vete tú a saber qué..... :-\

Cita de: jagua en Julio 26, 2012, 11:51:52 am
Bueno que decir  .ereselmejor increible,  .ereselmejor impresionante,  .ereselmejor una pasada, pues eso solo tengo buenas palabras para el currazo que te pegas y como dejas las furgos.-
Saludos  :P
gracias  .bien

Cita de: turboalimentados en Julio 26, 2012, 12:51:28 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Payo espero verla por las carreteras de aqui  verla en persona
JEJEJE la otra al menos la vistes pasar,desapercibidas no pasan mis furgos si me vés dame unas voces  .director

turkoag

Enhorabuena Payo!!!

He seguido el hilo desde el principio y ha sido increible!!!

A disfrutarla!!

PAYO

Cita de: turkoag en Julio 26, 2012, 14:07:11 pm
Enhorabuena Payo!!!

He seguido el hilo desde el principio y ha sido increible!!!

A disfrutarla!!
Gracias  ;)

ramiroquey

Que pasada Payo!!!

llevo todo el dia viendo el post en la oficina, desde la pagina 1 hasta el final. te ha quedado increible. Menudo manitas estas hecho.a disfrutarla.
un saludo

PAYO

Cita de: ramiroquey en Julio 26, 2012, 16:43:15 pm
Que pasada Payo!!!

llevo todo el dia viendo el post en la oficina, desde la pagina 1 hasta el final. te ha quedado increible. Menudo manitas estas hecho.a disfrutarla.
un saludo
jejeje estabas flojo de trabajo ehhh!!!!  ;D

Gracias  ;)

zarzubi

Si te pones en plan profesional, la plataforma jumper, boxer y ducato esta claro que la dominas a la perfeccion, pero te atreves con una master?? .meparto .meparto A ver si se te va a atragantar, que en esas no tienes experiencia. O con una kangoo, que tu estas acostumbrado a lo grande. No se no se .meparto .meparto
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

Noeya

Muxas gracias payo lo siento pero te voy a copiar con el suplemento pa la cocina .la verda q todos los dias entro en el foro para ver tus fotos y comentarios has sido de muxa ayuda gracias desde fuerteventura x cierto aki hay tropical eh no se a donde fuiste pero yo solo bebo esa jejee

ESERO

Es que el Payo cuando vino a Tenerife no supo donde buscar, si lo hubiera dicho le hubiera llevado una caja a Tajao, pero estaba mas preocupado de lucir la gorra de Las Palmas pensando que los chichas le íbamos a decir algo. ;D
Un saludo.

necora10

pues yo tomo la sin ..................................mirar jajajaja dorada sin

ESERO

Yo también tomo sin  .meparto .meparto .meparto .meparto ....sin alcohol, aunque a Payo no le guste, y ademas me llevo la carne fiesta. .lengua2 .lengua2 .lengua2
.meparto .meparto .meparto .meparto

Baifo

Esero, cuando haces tu algo para la tuya? (o cuando me ayudas a mi a hace los de la mía ;) ). Deja a Nécora, que se ha pasado al mundo de la náutica y eso está reservado para la yet-set, nosotros somos de clase baja, no podemos competir con eso....  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Baifo no tienes sino que avisar y si en algo se puede ayudar ya sabes que sobra decirlo que se hará lo que se pueda y este en mi mano, la mía no avanza por tema económico y de momento solo puedo arreglar cocitas y rematar detallitos, el resto tiene que esperar tiempos mejores. ;)
Un saludo y ya sabes donde estoy.