La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Movalife

juer macho menudos acabados, te importa que te mande mi furgo en el fredolsen??  .sombrero
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

ESERO

Pues si que a quedado aprovechado el cajoncito, en cuanto le hagas las divisiones te sale un cubertero o lo que sea bien bueno, gracias por el nombre que le has dado. .meparto .meparto
Las conexiones eléctricas que hagas dentro del armario del calentador, donde tienes la bomba y vas a poner la instalación del amplificador de la antena protegelas bien no sea que te digan nada en la itv, si lo tapas con una caja estanca sería lo ideal, el tema gas y electricidad siempre tiene que estar bien separadas aunque sean de baja intensidad.
Te esta quedando guapísima.
Un saludo.

PAYO

Cita de: draguan en Julio 19, 2012, 01:05:34 am
Pero que es lo que te queda ya  ??? si la tienes acabada!!! oye, la cama fija de cuanto es  ??? de 1 y poco no???
Que vá loco!!! acabada dice  .meparto .meparto no sé si tendré yá la mitad montado creo que nó  :-\

La cama tiene 115 por 186 cm  ;)

Cita de: niki y cholas en Julio 19, 2012, 01:08:23 am
juer macho menudos acabados, te importa que te mande mi furgo en el fredolsen??  .sombrero
Espera  que termine la mia y yá luego me la mandas  .loco2 .panico  ;)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 19, 2012, 01:10:57 am
Pues si que a quedado aprovechado el cajoncito, en cuanto le hagas las divisiones te sale un cubertero o lo que sea bien bueno, gracias por el nombre que le has dado. .meparto .meparto
Las conexiones eléctricas que hagas dentro del armario del calentador, donde tienes la bomba y vas a poner la instalación del amplificador de la antena protegelas bien no sea que te digan nada en la itv, si lo tapas con una caja estanca sería lo ideal, el tema gas y electricidad siempre tiene que estar bien separadas aunque sean de baja intensidad.
Te esta quedando guapísima.
Un saludo.
SÍ yá sabes que tienes un cajón con tu nick  ;D

El tema de los cables pués sí tienes razón,pero bueno en la otra furgo abrieron para ver el termo y no dijeron ni pio,vamos a ver si con esta sale iguál la jugada  ;) peligro no creo que tenga pués una vez y le haga la prueba de presión para comprobar que no hay perdidas no "tendria" que pasar nada

ESERO

A ver si sale todo bien, aunque con tres tablitas de los recortes y dos tornillo lo dejas todo tapado, por lo menos el tema antena, ya la bomba con que este bien encintado no creo digan nada.
Un saludo.

OTATONO

Cita de: PAYO en Julio 18, 2012, 00:21:36 am
Estoy muy espeso a estas horas y no te he pillado la idea del baño  .confuso1 que es lo que quieres hacer,poner el plato de ducha en el pasillo  .confuso2

La nevera es la 110  ;)

la cama 115cm de ancho por 186 de largo,el baño 95 de largo 72 de ancho y el mueble cocina 100 largo por 52 ancho.




Exactamente, poner el plato de ducha en el pasillo para poner el baño a lo ancho y así solo comerme 70 cms del largo de la furgo.

Pero el plato de ducha tapado como el tuyo y montar algún sistema, aún por decidir, para "agrandar y disminuir" el baño según se use.

Muchas gracias por las medidas.

Esa nevera me tiene loco.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Otanono dale un vistazo a la furgo de Folgui, acaba de hacer un baño por el estilo de lo que tu buscas pero al final de la furgo, igual coges alguna idea.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 19, 2012, 01:19:28 am
A ver si sale todo bien, aunque con tres tablitas de los recortes y dos tornillo lo dejas todo tapado, por lo menos el tema antena, ya la bomba con que este bien encintado no creo digan nada.
Un saludo.
ummmm.... me lo pensaré igual sigo tu consejo  :roll: :roll:


Cita de: ESERO.TF en Julio 19, 2012, 01:26:18 am
Otanono dale un vistazo a la furgo de Folgui, acaba de hacer un baño por el estilo de lo que tu buscas pero al final de la furgo, igual coges alguna idea.
Un saludo.
jejeje lo mismo que yó le iva a decir,que la estaba mirando ahora  ;)

OTATONO

Cita de: ESERO.TF en Julio 19, 2012, 01:26:18 am
Otanono dale un vistazo a la furgo de Folgui, acaba de hacer un baño por el estilo de lo que tu buscas pero al final de la furgo, igual coges alguna idea.
Un saludo.


Cita de: PAYO en Julio 19, 2012, 01:31:27 am
jejeje lo mismo que yó le iva a decir,que la estaba mirando ahora  ;)


Vooy pallá! Gracias a los dos!  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

folgui

Cita de: ESERO.TF en Hoy a las 01:26:18
Otanono dale un vistazo a la furgo de Folgui, acaba de hacer un baño por el estilo de lo que tu buscas pero al final de la furgo, igual coges alguna idea.
Un saludo.


Cita de: PAYO en Hoy a las 01:31:27
jejeje lo mismo que yó le iva a decir,que la estaba mirando ahora 



Pero que chivatos soissssss  ;D
Anda Payo deja de  cucear y a terminar tu furgo  .latigo que ya no te queda nada  .meparto.
A mi el ingeniero me pide el boletin de 220v y el de gas para hacer el proyecto y por lo que veo a ti no te lo ha pedido con anterioridad. ¿Que ingeniero te lo lleva el proyecto?
Bueno gente, a ver si este fin de semana le doy un vuelco importante a mi proyecto.
Ah! y podeis seguir cuceando en la Sonivan II y dando opiniones claro. ;D .adios
Saludines


antonio vlc

Cita de: ESERO.TF en Julio 18, 2012, 22:28:22 pm
Aquí esta Esero, Esfero no viene hoy. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Dale tiempo hombre, hoy tendrás bastantes fotos que ya esta montando muebles y ayer se olvido el móvil en la furgo, así que hoy ración doble, pero deja que coma aunque sea que después dice que los chicharreros somos los que le metemos caña,   ;D
ademas tendrá que subirlas al foro y todo. ;)
Paciencia.
Un saludo.


menos mal que no me e equivocado con el de eneko sino me vanea jajaj  lo siento tio un saludo  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: folgui en Julio 19, 2012, 09:44:46 am
Cita de: ESERO.TF en Hoy a las 01:26:18
Otanono dale un vistazo a la furgo de Folgui, acaba de hacer un baño por el estilo de lo que tu buscas pero al final de la furgo, igual coges alguna idea.
Un saludo.


Cita de: PAYO en Hoy a las 01:31:27
jejeje lo mismo que yó le iva a decir,que la estaba mirando ahora 



Pero que chivatos soissssss  ;D
Anda Payo deja de  cucear y a terminar tu furgo  .latigo que ya no te queda nada  .meparto.
A mi el ingeniero me pide el boletin de 220v y el de gas para hacer el proyecto y por lo que veo a ti no te lo ha pedido con anterioridad. ¿Que ingeniero te lo lleva el proyecto?
Bueno gente, a ver si este fin de semana le doy un vuelco importante a mi proyecto.
Ah! y podeis seguir cuceando en la Sonivan II y dando opiniones claro. ;D .adios
Saludines
Que tál folgui,este proyecto me lo ha hecho un ingeniero de aquí de la isla,la verdad que ha salido la jugada super rapido y más barato que en TH que es con quién los suelo hacer,el me ha dicho que el boletín del gás no es necesario para hacer el proyecto,el simplemente hace mención en el proyecto de la instalación de gás y los elementos que se alimentan de el y yá luego quién realmente necesita el boletín es el itv  ;)

PAYO

Cita de: antonio vlc en Julio 19, 2012, 09:45:19 am
menos mal que no me e equivocado con el de eneko sino me vanea jajaj  lo siento tio un saludo  .meparto .meparto
Venga antonio deja a ESFERO tranquilo ehhh!!!!  .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

Baifo

Julio 19, 2012, 10:34:53 am #778 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 10:42:03 am por Baifo
Cita de: PAYO en Julio 19, 2012, 09:50:09 am
Venga antonio deja a ESFERO tranquilo ehhh!!!!  .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto


Pues la verdad es que Esfero queda mejor...  .meparto .meparto .meparto

Payo, esa furgo te está quedando de miedo!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Por cierto, donde pillaste esa bomba de presión, en Zyam? Cuántos litros por minuto y presión de da (en la foto se ve un poco borrosa esta parte, pero creo que pone 10,3l/min, 20PSI)? Sale muy cara? (veo que es de las que traen filtro).

PAYO

Cita de: Baifo en Julio 19, 2012, 10:34:53 am
Pues la verdad es que Esfero queda mejor...  .meparto .meparto .meparto

Payo, esa furgo te está quedando de miedo!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Por cierto, donde pillaste esa bomba de presión, en Zyam? Cuántos litros por minuto y presión de da (en la foto se ve un poco borrosa esta parte, pero creo que pone 10,3l/min, 20PSI)? Sale muy cara? (veo que es de las que traen filtro).
gracias tio  .bien

la lectura que has heho de la hidrobomba es correcta, es de zyam y el precio anda alrededor de los 70€

saludos.