La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: CUATRORUEDAS en Julio 11, 2012, 23:53:04 pm
Ya la tienes casi para una salida de prueba

La tapa del plato ducha va con una bisagra o es de quita y pon...?

Me alegro de esa rapidez...todo un artista!
jejeje yá la estoy desmontando para poner el piso y barnizar.

La tapa del plato es de quita y pón para no andar pisando el plato durante todo el dia  ;)

Cita de: pollo en Julio 11, 2012, 23:53:36 pm
Payo como hacias tu la endidura para meter la goma en forma de T .confuso2 que pisukote lo saco en mi hilo y no se como termino la cosa ;D
Te voy a buscar el privado que le mandé a pisukote con la explicación y te lo envio  ;) y espabila chavál que aún empiezo yó otra y tú aún sin terminar la tuya  ;D


PAYO

Cita de: draguan en Julio 12, 2012, 00:30:53 am
No no, que yo no digo nada  :-XQue va, cualquiera le lleva la contraria  :roll:



Pero que tarde que ando por estos lares .... estoy hasta los ....... de mirar furgos, no se si es mejor o peor que antes de vender la CV  .loco1 . Bueno, que ya está pesadita y todo, pues de PM, ya comenzará el laboratorio con el proyecto no?? eso quiere decir que en .. una semana o dos como mucho tienes los papeles para pasar por el tribunal de la Santa inquisición...

(eso si, si no contratas al anterior ingeniero  .meparto .meparto
paciencia chavál que tarde o temparano aparecerá la tuya.

Pueeeeeeees si que me lo vá a hacer el ingeniero que dices,hemos tenido trato después del chasco que me llevé la otra vez y le voy a dar una segunda oportunidad,eso sí como me vuelva a fallar yá para mí quedara enterredo de por vida,me ha dicho que en 10/15 dias yá tengo los papeles en mano  .miedo

Cita de: ESERO.TF en Julio 12, 2012, 00:51:15 am
No ha dicho nada de proyecto nuevo, solo ha dicho que se va a comprar algo. ;D
Payo por la furgo a dieta que estamos ya en la operación bikini y te esta engordando demasiado.
Un saludo.
proyecto nuevo  .confuso2 .confuso2 cuenta cuenta que sabes tú más que yó  :o :o

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 12, 2012, 00:51:15 am
No ha dicho nada de proyecto nuevo, solo ha dicho que se va a comprar algo. ;D
Payo por la furgo a dieta que estamos ya en la operación bikini y te esta engordando demasiado.
Un saludo.
A dieta yá está que según he llegado la empezé a desvalijar,pero ella tiene un tipazo tremendo, todo el peso que tiene y ni se le nota,solo tiene cinco michelines  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Julio 12, 2012, 10:26:19 am

Pueeeeeeees si que me lo vá a hacer el ingeniero que dices,hemos tenido trato después del chasco que me llevé la otra vez y le voy a dar una segunda oportunidad,eso sí como me vuelva a fallar yá para mí quedara enterredo de por vida,me ha dicho que en 10/15 dias yá tengo los papeles en mano  .miedo
proyecto nuevo  .confuso2 .confuso2 cuenta cuenta que sabes tú más que yó  :o :o

Claaaaro, como no lleva asiento homologable  :roll:

ESERO

¿Por que para el pesaje tienes que llevar todos los depositos llenos?. Se supone que si llevas los de limpias llenos los de sucias estaran vacios. :roll:
Y yo no dije nada de proyecto nuevo, que te has equivocado en la cita, yo dije que era solo una compra  ;D que parece que hay alguno deseando que desaparescas del foro creyendo que eres profesional, que la envidia sana es muy buena para conseguir las metas pero le envidia por celos muy mala y mas si intentas joder a alguien. .lengua2
Un saludo y a barnizar compañero que este proyecto ya esta encaminado.

fandelat3

Cita de: PAYO en Julio 11, 2012, 23:40:49 pm
Nó nó  .nono de eso no se trataba lo que hablabamos anteriormente,esto es solo el peso para que el ingeniero pueda hacer los calculos del proyecto  ;)


Pues esperamos que nos diga que es lo que tienes entre manos   .panico .panico

fandelat3

Cita de: draguan en Julio 12, 2012, 00:30:53 am
No no, que yo no digo nada  :-XQue va, cualquiera le lleva la contraria  :roll:


Pues asín nos tocará esperar  .loco2 .loco2  .lengua2 .malabares

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 12, 2012, 11:53:04 am
¿Por que para el pesaje tienes que llevar todos los depositos llenos?. Se supone que si llevas los de limpias llenos los de sucias estaran vacios. :roll:
Y yo no dije nada de proyecto nuevo, que te has equivocado en la cita, yo dije que era solo una compra  ;D que parece que hay alguno deseando que desaparescas del foro creyendo que eres profesional, que la envidia sana es muy buena para conseguir las metas pero le envidia por celos muy mala y mas si intentas joder a alguien. .lengua2
Un saludo y a barnizar compañero que este proyecto ya esta encaminado.


Andaa, yo no había caido en lo de los depositos Esero  :P je je, es cierto, cuando unos se llenan, los otros se vacian  .meparto

OTATONO

Cita de: ESERO.TF en Julio 12, 2012, 11:53:04 am
¿Por que para el pesaje tienes que llevar todos los depositos llenos?. Se supone que si llevas los de limpias llenos los de sucias estaran vacios. :roll:
Y yo no dije nada de proyecto nuevo, que te has equivocado en la cita, yo dije que era solo una compra  ;D que parece que hay alguno deseando que desaparescas del foro creyendo que eres profesional, que la envidia sana es muy buena para conseguir las metas pero le envidia por celos muy mala y mas si intentas joder a alguien. .lengua2
Un saludo y a barnizar compañero que este proyecto ya esta encaminado.


Essero: ¿eso no lo dirás por mí, verdad?  .nono

Yo fuí el que dije la palabra "proyecto" porque dí por hecho que lo que se quería comprar Payo era otra furgo, pero sin ninguna mala intención, eh!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

PAYO

Cita de: draguan en Julio 12, 2012, 11:02:48 am
Claaaaro, como no lleva asiento homologable  :roll:
Exacto y es más barato que TH  ;)

Cita de: ESERO.TF en Julio 12, 2012, 11:53:04 am
¿Por que para el pesaje tienes que llevar todos los depositos llenos?. Se supone que si llevas los de limpias llenos los de sucias estaran vacios. :roll:
Y yo no dije nada de proyecto nuevo, que te has equivocado en la cita, yo dije que era solo una compra  ;D que parece que hay alguno deseando que desaparescas del foro creyendo que eres profesional, que la envidia sana es muy buena para conseguir las metas pero le envidia por celos muy mala y mas si intentas joder a alguien. .lengua2
Un saludo y a barnizar compañero que este proyecto ya esta encaminado.
Pués según el ingeniero es mejor hacer los calculos con peso de sobra por que a la hora de ir al itv a legalizar se puede ir cón menos peso pero no cón más  ;)

Yo no he dicho nada de tí valgame dios,si utilisé tu cita era por comentar la jugada pero no por tí  ;)  :-* :-*

PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 12, 2012, 11:55:20 am
Pues esperamos que nos diga que es lo que tienes entre manos   .panico .panico
Vamos a ver como sale la cosa,por que tengo que asegurarme que todo esté como manda la ley  ;)

Cita de: draguan en Julio 12, 2012, 12:00:29 pm
Andaa, yo no había caido en lo de los depositos Esero  :P je je, es cierto, cuando unos se llenan, los otros se vacian  .meparto
Hombreeeeee no siempre,se puede dar el caso de tener que llenar el de limpias estando los de sucias llenos aunque no sea lo normal  ;)

fandelat3

Cita de: PAYO en Julio 12, 2012, 10:22:04 am
jejeje yá la estoy desmontando para poner el piso y barnizar.

La tapa del plato es de quita y pón para no andar pisando el plato durante todo el dia  ;)
Te voy a buscar el privado que le mandé a pisukote con la explicación y te lo envio  ;) y espabila chavál que aún empiezo yó otra y tú aún sin terminar la tuya  ;D



Cita de: PAYO en Julio 12, 2012, 13:51:13 pm
Vamos a ver como sale la cosa,por que tengo que asegurarme que todo esté como manda la ley  ;)


Si caen en tus manos, al cosa según que sale bien. Y lo que he marcado en el comentario citado de arriba, es importante, para saber de que se trata.

PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 12, 2012, 13:58:32 pm

Si caen en tus manos, al cosa según que sale bien. Y lo que he marcado en el comentario citado de arriba, es importante, para saber de que se trata.
:-X :-X :-X :-X

Jesús M

Hola Payo: Menudo curre te estás pegando. La verdad es que ya muchas que vienen de las casas oficiales de campers ya quisieran estar como la tuya. Es una chulada como queda. Ya había visto la otra y me gustó mucho. Parece hecha por un verdadero profesional (no sé si eres profesional del sector), pues te está quedando genial. Gracias por compartir todo el curre y alegrarnos la vista. Mucho ánimo y a disfrutarla.
Saludos cordiales
.vw_t1-2
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

ESERO

Amigo OTANONO por ti no iba nada compañero, solo que Payo se equivoco al citar tu comentario y utilizo el mio, todo los contrario, ojala todos comentáramos por aquí todas nuestra dudas o cualquier sugerencia, mi comentario iba referido a personas que ni comentan y encima les fastidia que alguien haga las cosas bien o que sea apreciado por la gente del foro y en vez de aportar nada lo que hacen es dar por c.... intentando fastidiar a los demás, que aunque no lo parezca los hay.
Un saludo y en especial a OTANONO, disculpa si di lugar a alguna confusión, nada mas lejos de mi intención. :-\