La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: draguan en Julio 09, 2012, 23:40:15 pm
Cómete unas cuantas calentitas, verás que forma de "evacuar"  .meparto .meparto
Ah no no no  .nono .nono .nono yá me las comia de pequeño en una finca que habia al lado de casa y nos metiamos unos amigachos y yó y nós poniamos morados de ciruelas,nectarinas,etc en pleno verano al mediodia bufffff las cagaleras eran de 2 y 3 dias  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Peeero si eso biene muy bien para la flora intestinal  .loco2 (no te queda ni una semilla  .meparto .meparto)

PAYO

Cita de: draguan en Julio 10, 2012, 00:01:02 am
Peeero si eso biene muy bien para la flora intestinal  .loco2 (no te queda ni una semilla  .meparto .meparto)
.meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Si se las come almediodia calentitas se las puede comer hasta con pipa, no creo que luego le haga falta tomar el Activia para soltarlas. .meparto .meparto .meparto .meparto

PALAJAMON

vaya conversación de mierda .mepartojejejejej saludos payocrack!!! .palmas

volfermahe

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

PAYO


PAYO

Bueno hoy os traigo las fotos un poco más temprano aprovechando que he subido a casa a almorzar y deciros que he terminado con la maderaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  .yupiii .yupiii ya no tengo que cortar nada más,solo queda pendiente para cuando la desmonte hacer el cajón que me dijo el amigo ESERO TF

el bañito:



















yá le puse las baldas en todos los armarios que las llevan







Y la parienta yá ha comenzado a tapizar,esta haciendo pruebas a ver que tál le queda y si nó pués a un tapizero  ;)

Ahora voy a ver si me dá tiempo hoy de preparar los depositos de sucias colocarlos y llenarlos para mañana ir al itv a pesarla y empezar a desmontar para barnizar  .baba .baba


Knaus

Cita de: PAYO en Julio 10, 2012, 15:47:45 pm


Y la parienta yá ha comenzado a tapizar,esta haciendo pruebas a ver que tál le queda y si nó pués a un tapizero  ;)

Olvidaros del tapicero, tiene muy buena pinta
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 10, 2012, 15:58:51 pm
El baño y el tapizado te han quedado genial  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
Gracias compi,la verdad que el baño ha quedado muy cuco,me gusta más que el de la otra  ;)

Cita de: Knaus en Julio 10, 2012, 16:04:02 pm
Olvidaros del tapicero, tiene muy buena pinta
Si a mi no me desgragan pero la parienta está envenenada por que no le quedan tán bien como ella quiere (ya sabes, cosas de mujeres  :roll:;)

ESERO

Muy buen trabajo, despues de las ciruelas estaba claro que lo que nos mostrarías sería el baño. ;D. A mi también me gusta mas que el otro, solo te falta en el estante ese que hiciste sobre el WC le pongas unos soportes como las varillas de aluminio de los especieros con unos divisores o bien una especie de cajoncitos para champú, un neceser y esas cosas, así te queda esa balda mas aprovechada.
En cuanto al tapizado felicita a la parienta que le ha quedado muy bien, que ya con ese cogió practica y ya los otros le saldrán mejor si ella cree que le han salido mal, si no queda conforme con el de prueba siempre esta a tiempo de mejorarlo pero se ahorran una pasta en tapicero.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 10, 2012, 18:52:15 pm
Muy buen trabajo, despues de las ciruelas estaba claro que lo que nos mostrarías sería el baño. ;D. A mi también me gusta mas que el otro, solo te falta en el estante ese que hiciste sobre el WC le pongas unos soportes como las varillas de aluminio de los especieros con unos divisores o bien una especie de cajoncitos para champú, un neceser y esas cosas, así te queda esa balda mas aprovechada.
En cuanto al tapizado felicita a la parienta que le ha quedado muy bien, que ya con ese cogió practica y ya los otros le saldrán mejor si ella cree que le han salido mal, si no queda conforme con el de prueba siempre esta a tiempo de mejorarlo pero se ahorran una pasta en tapicero.
Un saludo.
jejeje te adelantaste en la jugada de la varilla,se la iva a poner hoy pero solo tenia un trozo y no me llegaba,tengo que comprar otra para poder hacerlo y que quede bién.lo que no tengo claro es si hacerlo con la misma que he hecho las otras o poner la varilla un poco mas ancha.

Los tapisados a mi también me gustan como hán quedado,la que no está muy conforme es la jefa,vamos a ver que tál se le ván quedando los otros.

ESERO

Le puedes poner unos divisores en madera y en el frente por la parte baja un listoncito y por la alta la varilla que tienes así no te hace falta comprar mas material y las cosas pequeñas no se te escurren por debajo (cepillo de dientes, perfume pequeño, maquinillas de afeitar, etc ) con la posibilidad de caer dentro del WC.

draguan

Andaaa!! que guapo quedó el baño  :D la cuenta, mejor con la tapa bajada  ;) por si acaso.... los tapizados muy bien, lo peor son las esquinas, pero con paciencia todo se hace. Me alegro que terminases con la madera, un engorro menos  :D