La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

Cita de: PAYO en Julio 08, 2012, 23:43:49 pm
Gracias fiera,hoy me lo tomé de descanso y yá mañana me pongo manos a la obra que yá me queda poquito( el baño,las baldas de los armarios y algunos detallitos)

Ya me he dado cuenta que has empezado a poner gonas  ;) eso quiere decir que vas sobrao de tiempo  :roll:

PAYO

Cita de: draguan en Julio 08, 2012, 23:46:12 pm
Ya me he dado cuenta que has empezado a poner gonas  ;) eso quiere decir que vas sobrao de tiempo  :roll:
estoy poniendo solo las de las puertas para que se queden sujetas por que tengo que mover la furgo esta semana para ir al itv a pesarla para el proyecto y otro motivo es por que hay que hacerle fotos para el proyecto y sin puertas me vá a decir el ingeniero ummmmm como que nó    .quedices .nono  .meparto .meparto

Pero sí que estoy yá fresando casi todo lo que lleva gomas y yá despues es cocer y cantar....que diga barnizar y engomar  .meparto .meparto

Knaus

Aupa majo

Tu sigue asi, currar entre semana y los domingos con la familia

Pregunta, el racor de llenado del deposito, viene con el deposito o lo compras aparte?
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: Knaus en Julio 08, 2012, 23:52:29 pm
Aupa majo

Tu sigue asi, currar entre semana y los domingos con la familia

Pregunta, el racor de llenado del deposito, viene con el deposito o lo compras aparte?
JEJEJE pués desde que tengo esta furgo no habia dedicado ni un solo domingo a estar con la familia  :-\

Sí el racor de llenado viene con el deposito y otro pequeño de 3/8 para la salida o respiradero  ;)

jagua

Menuda pasada, Payo te sales por todos lados, genial como estas dejando la furgo.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

PAYO

Cita de: jagua en Julio 09, 2012, 10:24:30 am
Menuda pasada, Payo te sales por todos lados, genial como estas dejando la furgo.-
Saludos  :P
Gracias jagua,se vá haciendo lo que buenamente se puede  ;)

zarzubi

Joe payo, se descuida uno un momento y amueblas el chalet. Te esta quedando cojo...a. Ya no me descuido mas que me la terminas y no me da tiempo a verlo.  ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

PAYO

Cita de: zarzubi en Julio 09, 2012, 10:48:32 am
Joe payo, se descuida uno un momento y amueblas el chalet. Te esta quedando cojo...a. Ya no me descuido mas que me la terminas y no me da tiempo a verlo.  ;D
Jejeje hay que estar al loro que esto se termina rapidito  ;)

gracias compi,saludos


juandiego

Payo, soy nuevo en esto pero he visto tu atiguo proyecto ya terminado y estoy viendo como desarrollas este... eres un crack!!  .ereselmejor
Con el permiso de todos me sumo!!

gti

Julio 09, 2012, 19:30:54 pm #610 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 19:32:40 pm por gti
Cita de: PAYO en Julio 08, 2012, 19:26:33 pm


....................................que tengo el ciruelo tocandome el suelo del peso  :o :o






  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ñoz en Julio 09, 2012, 18:09:35 pm
INCREÍBLE!!!!   .baba

Eres un  artista   .ereselmejor
gracias  ;)

Cita de: juandiego en Julio 09, 2012, 19:02:20 pm
Payo, soy nuevo en esto pero he visto tu atiguo proyecto ya terminado y estoy viendo como desarrollas este... eres un crack!!  .ereselmejor
Con el permiso de todos me sumo!!
Ok bienvenido  .bien

Cita de: gti en Julio 09, 2012, 19:30:54 pm
  .meparto .meparto .meparto

es que lo tengo cargado cargado  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo


PAYO


draguan

Cita de: PAYO en Julio 09, 2012, 23:33:49 pm
y están de ricas  .cubiertos  .baba .baba


Cómete unas cuantas calentitas, verás que forma de "evacuar"  .meparto .meparto