La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Creo que sobra decirte lo que me alegro amigo, espero sigas adelantando los planes y la disfrutes este verano, y espero que el ingeniero no se retrase como con la otra.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 08, 2012, 01:28:54 am
Creo que sobra decirte lo que me alegro amigo, espero sigas adelantando los planes y la disfrutes este verano, y espero que el ingeniero no se retrase como con la otra.
Un saludo.
Uffffff quita quita no me recuerdes el retraso del papeleo de la otra  .panico .panico esta irá más rapido,le voy a dar una segunda oportunidad al mismo ingeniero,espero que no me falle pro que si nó  .ladrillos

Sí todo sigue según lo previsto a principios de aosto yá la estaremos disfrutando  ;)

ESERO

Esta vez no hay aumento de plazas y supongo será mas rápido, aunque yo ya no me fiaría.
Una sugerencia, aunque supongo que ya es tarde porque le has abierto ya el hueco para el respiradero del gas, pero no te vendría mejor poner las bombonas en el maletero en algún rincón que te quede alrededor del deposito de agua u otro sitio y así dejar libre el mueble cocina, mas ahora que lo has hecho un poco mas pequeño.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 08, 2012, 01:42:36 am
Esta vez no hay aumento de plazas y supongo será mas rápido, aunque yo ya no me fiaría.
Una sugerencia, aunque supongo que ya es tarde porque le has abierto ya el hueco para el respiradero del gas, pero no te vendría mejor poner las bombonas en el maletero en algún rincón que te quede alrededor del deposito de agua u otro sitio y así dejar libre el mueble cocina, mas ahora que lo has hecho un poco mas pequeño.
Un saludo.
Sí como dices ahora ahora el proyecto es más sencillo.Lo des gás es buena idea pero del gás no me fio un pelo y prefiero tener todo hái juntito que con un par de metros de tubo lo tengo hecho y la instalación se queda cortita.

Ares1487

Buenas tardes, vaya camperizacion a fondo y en toda regla  .ereselmejor, mis felicitaciones  .palmas Espero que la disfrutes. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

PAYO

Cita de: Ares1487 en Julio 08, 2012, 17:38:13 pm
Buenas tardes, vaya camperizacion a fondo y en toda regla  .ereselmejor, mis felicitaciones  .palmas Espero que la disfrutes. Un saludo.
Gracias compi  .bien

PAYO

Pués hoy tocó dia libre que hace tiempo que no me cojia un dia entero para estar con la family,esta mañana simplemente fuí a la furgo a montar la mesa que la habia dejado cortada ayer y tenia monillo de ver como quedaba el salón.





Y después a coger las ciruelitas delante de casa que tengo el ciruelero tocandome el suelo del peso  :o :o











.baba .baba .baba .baba

cuatro cubos como este,en total 21 kilos y le quedan aún como unos 30 ó 40 kilos más  .baba .baba .baba yá he repartido algunas entre los vecinos para ir compensandoles por el ruido que aguantan a diario  :roll: :roll:

tarmac

Que grande eres tio!!
Que medida te queda esa camita?
Editado

PAYO

Cita de: tarmac en Julio 08, 2012, 19:38:33 pm
Que grande eres tio!!
Que medida te queda esa camita?
esa para los niños tiene 160cm y me falta la de el asiento pequeño de al lado que hace 187cm  ;)

ESERO

Las ciruelas no te las comas en ayunas, a ver si te entra una cagalera y no cumples los plazos dela furgo.  ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 08, 2012, 19:48:15 pm
Las ciruelas no te las comas en ayunas, a ver si te entra una cagalera y no cumples los plazos dela furgo.  ;D
Nó no tranquilo,me lás iré comiendo con calma  .meparto .meparto .meparto .meparto

DISCOVERINGURANTIA

hola solo pasaba y he visto que esta quedando muy guapa la furgo hermano! Yo tambien hice un arreglo parecido y es la mejor inversion que he echo en mi vida.. solo un detalle bajo mi humilde opinion, esta tan bonita que pasa a cantosa exteriormente! pero reconozco que mola! nada a seguir el currete con maña que veo que eres un tio fino! jeje  .palmas

PAYO

Cita de: a_lorente04 en Julio 08, 2012, 22:42:17 pm
hola solo pasaba y he visto que esta quedando muy guapa la furgo hermano! Yo tambien hice un arreglo parecido y es la mejor inversion que he echo en mi vida.. solo un detalle bajo mi humilde opinion, esta tan bonita que pasa a cantosa exteriormente! pero reconozco que mola! nada a seguir el currete con maña que veo que eres un tio fino! jeje  .palmas
gracias compi  ;) y lo de cantosa jejeje exacto es cantosa pero es lo que me gusta que cante y no pasar desapercibido  ;)

draguan

Vas rápido payo  :o y además bien.. eso es bueno, las cajoneras del maletero molan un montón y los altillos de atrás igual. Sigue así  ;)

PAYO

Cita de: draguan en Julio 08, 2012, 23:41:17 pm
Vas rápido payo  :o y además bien.. eso es bueno, las cajoneras del maletero molan un montón y los altillos de atrás igual. Sigue así  ;)
Gracias fiera,hoy me lo tomé de descanso y yá mañana me pongo manos a la obra que yá me queda poquito( el baño,las baldas de los armarios y algunos detallitos)