La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 05, 2012, 23:05:20 pm
Ok, lo del asiento era solo por curiosidad, ademas siempre es una alternativa para el aumento de plazas, el cambio del cajón que esta junto al baño por un dos plazas como el de la otra furgo es otra solución y ya serian 5 plazas  .baba .baba .baba
Lo del cubertero te lo preguntaba por si habías cambiado de opinión.
Un saludo y animo.
Sí a tí yá te valdria con ese asiento de 2 plazas detras jejeje

Lo del cajón me gustó la idea y lo haré compi  .bien

canario1980

payo buenas noches una pregunta sabes de alguien economico pal boletin de gas, ah una cosa si necesitas llaves de gas tengo dos de metrica 10 que no ulitize por si te hacen falta te las llevas sin problema,un saludo y sigue asi maquina.

PAYO

Cita de: canario1980 en Julio 06, 2012, 00:00:00 am
payo buenas noches una pregunta sabes de alguien economico pal boletin de gas, ah una cosa si necesitas llaves de gas tengo dos de metrica 10 que no ulitize por si te hacen falta te las llevas sin problema,un saludo y sigue asi maquina.
Fiera si quieres te paso el tf del que me lo hace a mí,la otra vez me dijo por telefono que cobraba 80€ pero como le llamé de parte de un amigo suyo me cobró 60€ y tú podrias hacer lo mismo, tenia otro tipo aquí de la zona que me lo hacia por 40€ pero aún estoy esperando que me llame desde diciembre del año pasado  .meparto .meparto  :P

Gracias por ofrecerme las llaves del gás pero yá las hé comprado,pero se agradece igualmente  ;)

saludos.

Movalife

Te lo curras pero que mucho tio, a ver que churro me sale a mí

PD: esa regleta está echando humo jjjejeje

Cita de: PAYO en Julio 05, 2012, 16:17:00 pm


Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

Logos

Payo, se ve un poco en la foto que hay algo que sobresale... qué le pones para que enganche el cierre de la puerta en el marco?

canario1980

ok pues kuando puedas pasame el número de tf del tio ese y dime komo se llama el amigo pa yo decirte lo mismo jejejeeje .meparto gracias puntal

PAYO

Cita de: niki y cholas en Julio 06, 2012, 14:05:01 pm
Te lo curras pero que mucho tio, a ver que churro me sale a mí

PD: esa regleta está echando humo jjjejeje
Gracias compi  ;) y sí la regleta está fija a tope de enchufes  .palmas

Cita de: Logos en Julio 06, 2012, 14:19:47 pm
Payo, se ve un poco en la foto que hay algo que sobresale... qué le pones para que enganche el cierre de la puerta en el marco?
El galce que llevan esos cierres,otra opción es abrir una ranura y poner galce pero a mi no me gusta como queda  .nono

PAYO

Cita de: canario1980 en Julio 06, 2012, 16:55:42 pm
ok pues kuando puedas pasame el número de tf del tio ese y dime komo se llama el amigo pa yo decirte lo mismo jejejeeje .meparto gracias puntal
OK luego te lo busco y te mando un privado  ;)

PAYO

Yá tengo la super placa placa!!! bateria agm y las gomaespumas  .yupiii








ESERO

Venga, mas material, ya no tendras disculpa para parar. ;D
Una preguntita, ¿¿Porque has decidido poner el asiento individual de espaldas a la corredera y no de espaldas al asiento del copi??.  :roll:
Un saludo compañero.

canario1980


fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Julio 06, 2012, 21:18:18 pm
Venga, mas material, ya no tendras disculpa para parar. ;D
Una preguntita, ¿¿Porque has decidido poner el asiento individual de espaldas a la corredera y no de espaldas al asiento del copi??.  :roll:
Un saludo compañero.


+1 Supongo que será, porque sólo se sentará gente en parado, y asín se pueden ver todos las caras.

Y te lo estás currando PAYO  .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas

ESERO

De la otra manera también se ven las caras y mirando para otro lado ve el paisaje, de esta manera tendrá que retorcer el cuello para ver el paisaje o vigilar los niños jugando fuera, etc etc, a ver que me lo explique, me imagino que es porque forma parte de la cama o algún otro motivo.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 06, 2012, 21:18:18 pm
Venga, mas material, ya no tendras disculpa para parar. ;D
Una preguntita, ¿¿Porque has decidido poner el asiento individual de espaldas a la corredera y no de espaldas al asiento del copi??.  :roll:
Un saludo compañero.
jejeje buena observación  ;) de espaldas al asiento del copi tenia que adelantarlo más y perdia espacio libre en la entrada,tál como está tiene 2 respaldos el suyo propio y el de el asiento del copi  ;)

Cita de: fandelat3 en Julio 06, 2012, 22:29:16 pm
+1 Supongo que será, porque sólo se sentará gente en parado, y asín se pueden ver todos las caras.

Y te lo estás currando PAYO  .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas
también esa es una de las razones  ;)

PAYO

Cita de: canario1980 en Julio 06, 2012, 21:40:30 pm
donde pillastes la bateria en zyam :roll:
Sí la pillé en zyam,ya te mandé el tf del instalador  ;)

Cita de: ESERO.TF en Julio 06, 2012, 22:46:02 pm
De la otra manera también se ven las caras y mirando para otro lado ve el paisaje, de esta manera tendrá que retorcer el cuello para ver el paisaje o vigilar los niños jugando fuera, etc etc, a ver que me lo explique, me imagino que es porque forma parte de la cama o algún otro motivo.
Un saludo.
El paisaje jejeje  .palmas .palmas