La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Tycho en Julio 04, 2012, 00:21:20 am
Esa misma pegatina me la acabo de pillar para la marco polo, la recibí ayer, seguro que le queda guapa, guapa ( a mi me encanta...) a la tuya Payo
yo se la iva a poner a la mia en los laterales,pero viendola en grande en phothoshop pués no me llenaba del todo,nunca se me habia ocurrido ponerla detras y la verdad es que le queda bastante chula  ;)

Noeya

Muxas gracias y entonces pa q son los de onda modificada?

lleolleo

Otra vez felicitarte por el trabajo tan bonito que haces, y preguntarte una cosa muy concreta. Al pasar la curva del perfil semiempotrado en las puertas, ¿hay algún truco para que entre mejor? ¿quizás recortar un poco la pestaña? ¿o toda en el tramo curvo? ¿y como haces para que te entre la pestaña en la ranura, de algún modo especial? tengo algunos problemillas en esa parte, y ya he tirado algún metro de perfil intentando meterlo. Y no se si hay alguna solución a parte de paciencia y la práctica.

Muchas gracias por tus aportaciones y felicidades de nuevo por tu trabajo. Es mi pequeña biblia.

PAYO

Cita de: lleolleo en Julio 05, 2012, 10:04:48 am
Otra vez felicitarte por el trabajo tan bonito que haces, y preguntarte una cosa muy concreta. Al pasar la curva del perfil semiempotrado en las puertas, ¿hay algún truco para que entre mejor? ¿quizás recortar un poco la pestaña? ¿o toda en el tramo curvo? ¿y como haces para que te entre la pestaña en la ranura, de algún modo especial? tengo algunos problemillas en esa parte, y ya he tirado algún metro de perfil intentando meterlo. Y no se si hay alguna solución a parte de paciencia y la práctica.

Muchas gracias por tus aportaciones y felicidades de nuevo por tu trabajo. Es mi pequeña biblia.
no tiene ningún truco especial,simplemente ayudarte de un martillito de goma y mucha paciencia,quizás si la pestaña no te está entrando con facilidad puede ser que la ranura sea demasiado estrecha,yo la hago con un disco de 35mm y le doy un par de martillazos para cerrarlo un poco,por que el de 30 es demasiado estrecho y el de 35mm se queda el hueco muy holgado  ;)

PAYO

Las novedades de los ultimos dias que por la noche termino tán cansado que no tengo ganas ni de subir fotos.
















El tema vá dentro del plazo previsto aunque estoy hechandole horas por un tubo  .panico .panico


lleolleo

Cita de: PAYO en Julio 05, 2012, 16:07:25 pm
no tiene ningún truco especial,simplemente ayudarte de un martillito de goma y mucha paciencia,quizás si la pestaña no te está entrando con facilidad puede ser que la ranura sea demasiado estrecha,yo la hago con un disco de 35mm y le doy un par de martillazos para cerrarlo un poco,por que el de 30 es demasiado estrecho y el de 35mm se queda el hueco muy holgado  ;)


Voy a seguir probando. Al igual amplio un poco el hueco en las curvas. Muchas gracias por todo. Voy a seguir tus avances con entusiasmo.

Knaus

Por que dejas el banco delantero? no te convenció el hacer el salón con los asientos delantero? no crees que pierdes mucho espacio con tanto banco? hoy me e levantado preguntón
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 05, 2012, 16:21:14 pm
Cómo te lo curras PAYO, te esta quedando fenomenal  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
gracias tio  .bien

Cita de: lleolleo en Julio 05, 2012, 16:26:33 pm
Voy a seguir probando. Al igual amplio un poco el hueco en las curvas. Muchas gracias por todo. Voy a seguir tus avances con entusiasmo.
el tema está en la cuchilla,te aconsejo no ampliar la ranura en las curvas por que después se te sale la goma  ;)

Cita de: Knaus en Julio 05, 2012, 16:30:09 pm
Por que dejas el banco delantero? no te convenció el hacer el salón con los asientos delantero? no crees que pierdes mucho espacio con tanto banco? hoy me e levantado preguntón
que vá tio al contrario,como está ahora se gana mucho espacio y aparenta más amplia que la otra,claro está que le he reducido 25 cm del baño y de la encimera cocina con respecto a la otra y ahora puede estar una persona más sentada en el salón   ;)

draguan

Joder, como vas no ?? si te lo propones la vas a tener hasta pintada para la fecha!!  :o

PAYO

Cita de: draguan en Julio 05, 2012, 20:18:18 pm
Joder, como vas no ?? si te lo propones la vas a tener hasta pintada para la fecha!!  :o
Bufffff no creo pero poco faltará  ;) lo que me interesa es tenerla el 15 de este més toda montada para ir a hacerle el pesaje y que el ingeniero me tramite el papeleo.

jaime orbital

Sigo en el asiento observando atento, muy bien Payo  ;) sigue sigue trabajando que ya me callo.  .palmas
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ESERO

Ufffffffffffff, como llevas la furgo, no veas lo que has adelantado, estoy medio desconectado y cada vez que hago una visita te veo con mas avances, veo que aún no le has Hecho la gaveta de los cubiertos, pero el tema de los altillos esta muy avansado, ya cuando tenga tiempo te busco algún fallo.  ;D
Una preguntita solo para informarme, ¿¿El cajón asiento que tienes junto a la puerta corredera se podría cambiar por uno individual y homologarlo??. Es solo por saber si tu sabes algo de el tema, sería una alternativa para ampliar plazas. ;)
Un saludo compañeros.

PAYO

Cita de: jaime orbital en Julio 05, 2012, 22:02:29 pm
Sigo en el asiento observando atento, muy bien Payo  ;) sigue sigue trabajando que ya me callo.  .palmas
Y cón rima y todo  .palmas .palmas  .meparto .meparto

Cita de: ESERO.TF en Julio 05, 2012, 22:11:32 pm
Ufffffffffffff, como llevas la furgo, no veas lo que has adelantado, estoy medio desconectado y cada vez que hago una visita te veo con mas avances, veo que aún no le has Hecho la gaveta de los cubiertos, pero el tema de los altillos esta muy avansado, ya cuando tenga tiempo te busco algún fallo.  ;D
Una preguntita solo para informarme, ¿¿El cajón asiento que tienes junto a la puerta corredera se podría cambiar por uno individual y homologarlo??. Es solo por saber si tu sabes algo de el tema, sería una alternativa para ampliar plazas. ;)
Un saludo compañeros.
Que pasa compi,pués el cajón de los cubiertos lo he dejajo para hacerlo cuando desmonte por que ahora estoy pillado de tiempo y para hacerlo tengo que desarmar medio mueble.

Lo que preguntas del asiento pués creo que nó ehhh,pero no es seguro del todo pués creo que fortra ha comprado un asiento individual "homologable"  .confuso1


ESERO

Ok, lo del asiento era solo por curiosidad, ademas siempre es una alternativa para el aumento de plazas, el cambio del cajón que esta junto al baño por un dos plazas como el de la otra furgo es otra solución y ya serian 5 plazas  .baba .baba .baba
Lo del cubertero te lo preguntaba por si habías cambiado de opinión.
Un saludo y animo.