La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: draguan en Julio 02, 2012, 23:21:30 pm
Payo, esos arcones tipo caravana  :roll: pues eso, que las caravanas tienen la parte de abajo de la tabla vertical mas cerrada (tu la has puesto a 90º) el motivo es para que no te pegen los talones en la tabla cuando estés sentado  ;D no te lo digo para que lo rectifiques ( .loco2) es para cuando montes la próxima  .meparto
ok compi lo tendré en cuenta para la proxima  .bien  .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: ESERO.TF en Julio 02, 2012, 23:28:04 pm
Se que las bisagras de piano son resistentes y el ancho del cajón no es nada exagerado, pero el dejarse caer al sentarse y esas cosas siempre las hacen sufrir y por eso te decía lo de un punto de apoyo.
Lo del cajoncito si cumple su misión aunque sea solo para cubiertos es un puntazo que te entre en ese hueco desaprovechado.
Un saludo.

Sé me olvido comentarte antes que yó a las bisagras les abro agujeros en medio de los que trae hechos como refuerzo  ;)


PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 02, 2012, 23:37:02 pm
PAYO, te lo estas currando, cada vez falta menos  ;D :D .palmas .palmas
Síiiiiiiii yá se vá viendo el trabajo  ;)

fandelat3

Julio 02, 2012, 23:41:25 pm #513 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 23:43:31 pm por fandelat3
Cita de: PAYO en Julio 02, 2012, 23:40:43 pm
Síiiiiiiii yá se vá viendo el trabajo  ;)


Y eso es muy buena señal  :) Por cierto, podrías hacer un hilo que se llamara: Cómo arreglar una caladora

PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 02, 2012, 23:41:25 pm
Y eso es muy buena señal  :)
Sí eso significa que ván saliendo los planes según lo planeado  ;)

Tycho

Me había perdido este hilo. Impresionante el trabajo Payo  .palmas  .ereselmejor

PAYO

Cita de: Tycho en Julio 03, 2012, 00:13:24 am
Me había perdido este hilo. Impresionante el trabajo Payo  .palmas  .ereselmejor
gracias compi  .bien aún no te lo hás perdido del todo que me  falta la mitad  ;)

_eon

Cita de: PAYO en Julio 02, 2012, 21:59:11 pm
Pués ayer a primera hora nada más empezar a cortar madera vá y se me rompe la caladora  :'( :'( que casualidad tenia que ser un domingo  .ametralla

Pués yá que sin caladora no soy nadie la desmonté a ver si le podia hacer algo  y sí que pude jejeje se le habia trancado la pieza de acero que hace de guia con algún trozo de vete tú a saber qué



Si es que le metes tanta caña a la caladora que la has gripado...


Menudo ritmo llevas, estoy dos o tres dias sin pasar por aqui y de repente me encuentro cuatro páginas sin leer, llenas de fotos de una furgoneta casi terminada, enseguida la vais a estar disfrutando, enhorabuena!!

PAYO

Cita de: _eon en Julio 03, 2012, 02:15:41 am

Si es que le metes tanta caña a la caladora que la has gripado...


Menudo ritmo llevas, estoy dos o tres dias sin pasar por aqui y de repente me encuentro cuatro páginas sin leer, llenas de fotos de una furgoneta casi terminada, enseguida la vais a estar disfrutando, enhorabuena!!
La verdad que hasta mucho me aguanta la caladora .meparto .meparto .meparto .meparto

Sí la cosa vá rapidita, en 10 dias más espero tenerla casi terminada (eso sí,sin barnizar) para ir preparando el papeleo de la homologación  ;)

saludos.


gti


Knaus

Cita de: gti en Julio 03, 2012, 10:15:45 am
¿ pero no sois cuatro ?  .loco2 .loco2 .loco2

Lo han hechado a suerte y payo se quedara en casa mientras la mujer se ira con los hujos a disfrutar de la furgo
12 FRIKIPUNTU!!!


fandelat3

PAYO, mira cómo le queda a la "vipermovil" la rosa de los vientos detrás. La foto es de FurgoFesta 2012

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que en la tuya asín a detrás tampoco quedaria nada mal

tarmac

Vaya velocidad compi!!! Ostras tio como lo haces?ami el curro me quita tanto tiempo que solo puedo camperizar los findes y no paro!!
Aparte que tu tienes familia...vaya crak!

Muy buen trabajo!!
(que medidas tendra la cabina de ducha?

Saludos!
Editado

PAYO

Cita de: gti en Julio 03, 2012, 10:15:45 am
¿ pero no sois cuatro ?  .loco2 .loco2 .loco2
Sí  :roll: :roll:  .gafas

Cita de: Knaus en Julio 03, 2012, 10:35:10 am
Lo han hechado a suerte y payo se quedara en casa mientras la mujer se ira con los hujos a disfrutar de la furgo
Ah nó de eso nada,ademas la parienta no conduce nada que sea mas grande que su clio  ;)

PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 03, 2012, 13:38:37 pm
PAYO, mira cómo le queda a la "vipermovil" la rosa de los vientos detrás. La foto es de FurgoFesta 2012



Creo que en la tuya asín a detrás tampoco quedaria nada mal
Pués si que le queda bién haí,no se me habia ocurrido,gracias por el aporte  ;)

Cita de: tarmac en Julio 03, 2012, 13:56:24 pm
Vaya velocidad compi!!! Ostras tio como lo haces?ami el curro me quita tanto tiempo que solo puedo camperizar los findes y no paro!!
Aparte que tu tienes familia...vaya crak!

Muy buen trabajo!!
(que medidas tendra la cabina de ducha?

Saludos!
No tengo tanta suerte como tú de tener un trabajo fijo y tengo mucho tiempo libre,yó era autonomo hasta que enpezó esta pu.. crisis (era autonomo de la construcción y tatuador) y ahora solo trabajo a ratos en ambas cosas y el resto me pongo con la furgo.

El baño tiene en total 90x72 y la ducha tendrá 45x72 algo justita pero para una duchita rapida es suficiente  ;)