La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 29, 2012, 13:51:43 pm
Payo, queremos fotos, que nos estás haciendo comer las uñas, de tanto esperar


Cita de: draguan en Junio 29, 2012, 19:46:56 pm
Eso eso, o pones fotos o me doy de baja del hilo  .meparto

(ahh, que esto no se puede  :P pues entonces no hay alternativa:  .fotografo)


Cita de: ESERO.TF en Junio 29, 2012, 21:29:05 pm
CHACHOOOOOOOOOOOOOO, a ver esa fotos yaaaaaaaa. .joder
.latigo .latigo .latigo
Tá la cosa jodida  :-\

Cita de: TXOSEBA en Junio 29, 2012, 23:18:20 pm
Deja Payo, mejor no pongas ninguna foto, ya el domingo vamos a ver el partido en el cincuenta y pico pulgadas y de paso le echamos un vistazo a lo que has hecho, pero solo para ver si te damos el visto bueno...  ;D, asi que prepara todo, que nos vamos toooos pa´llá  .baba  .meparto .meparto (verás que pronto nos pone las fotos ahora, jejeje).

Veniros,por mí encantado,pongo las tropical a enfriar  .confuso2 .confuso2

ESERO

Como que jodida???  :roll:, y yo aquí esperando a ver esas fotos, pues nada, que va a ser verdad que es para después del partido del domingo. ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 30, 2012, 01:42:01 am
Como que jodida???  :roll:, y yo aquí esperando a ver esas fotos, pues nada, que va a ser verdad que es para después del partido del domingo. ;D
Un saludo.
Estoy solventando el problema, si puedo las subo ahora  ;)

ESERO

Pues por mi ya hoy que no sea, me voy a la cama que estoy agotado, pero sera lo primero que mire por la mañana después del Volcancito que tengo a mi hija para allá y ando con la cabeza en todos lados.
Un saludo y hasta mañana.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 30, 2012, 01:47:19 am
Pues por mi ya hoy que no sea, me voy a la cama que estoy agotado, pero sera lo primero que mire por la mañana después del Volcancito que tengo a mi hija para allá y ando con la cabeza en todos lados.
Un saludo y hasta mañana.
yá lo solucioné  .suda .suda










Ummmmmm..... qué como lo veis,mejor el morro así o estaba más guapa la anterior .confuso2

gti

Junio 30, 2012, 10:01:09 am #455 Ultima modificación: Junio 30, 2012, 10:04:57 am por gti
veo que has solucionado el tema de las afotos  .fotografo .fotografo .fotografo
pues a mi me gusta.  la otra mas racing y esta mas red bull ( por los cuernos )

PAYO

Cita de: gti en Junio 30, 2012, 10:01:09 am
veo que has solucionado el tema de las afotos  .fotografo .fotografo .fotografo
pues a mi me gusta
Sí compi al fín lo solucioné,menuda historia con las actualizaciones de las apps,al final borré varias aplicaciones que habia actualizado y se solventó el problema  ;)

A mí también me gusta,aunque de entrada me chocaba un poco al verla de frente  ;)

draguan

Ami  me gustaba más la otra. Pero está no está nada mal eh.!!

Ahh . Mira lo que tengo!!! Y ya está modificado  .palmas


eneko

Rollo Mazinger Z o Transformers no?

Mola la silla eléctrica del loco este xDDD

ESERO

Esta guapa, me gusta como le queda el frente, es un estilo diferente al otro, este es como mas fino, en cuanto a las laterales le falta algo, una linea negra paralela a los vinilos o bien en ese mismo intercalar una linea blanca, aunque se suprima el gris que te dije, es solo para que el frente y los lados hagan juego.
Un saludo compañero.

eneko

sí le falta sí xDD la próxima la compras negra y le pones rayas blancas muahajajajja

ESERO

Cita de: eneko en Junio 30, 2012, 11:45:23 am
sí le falta sí xDD la próxima la compras negra y le pones rayas blancas muahajajajja

O la forra toda de vinilos blancos, así le puede poner las ventanas desde el principio y no tiene que esperar a que pongan los vinilos en esa zona. ;D

turboalimentados

Cita de: PAYO en Junio 30, 2012, 09:56:39 am
yá lo solucioné  .suda .suda










Ummmmmm..... qué como lo veis,mejor el morro así o estaba más guapa la anterior .confuso2



Esta muy guapa asi la verdad es que los vinilos le dan un toque "racing"

OTATONO

Está guapa pero a mí me gusta mas todo el morro blanco menos las rejillas.  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fandelat3

Junio 30, 2012, 14:18:36 pm #464 Ultima modificación: Junio 30, 2012, 14:32:07 pm por fandelat3
Me gusta te a quedado genial, y la rosa de los vientos, esta puesta, o directamente no lo has puesto? Porque veo, que le has puesto un trozo negro a la parte de detrás, cómo la otra que ya tenias.

Cita de: PAYO en Junio 30, 2012, 09:56:39 am
yá lo solucioné  .suda .suda










Ummmmmm..... qué como lo veis,mejor el morro así o estaba más guapa la anterior .confuso2