La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nando canario

Es gas butano, de la disa que es quien corta el pastel en Canarias, existen las de campingas, que las reparte y carga la misma compañia, pero... son mas caras. .confuso2
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PAYO

Cita de: kalle en Junio 27, 2012, 14:44:05 pm
Que botella es esa?
No la habia visto nunca...
Es igual a la de campingas de 3kg pero de la marca Butsir y como bién dice nando canario es la que se estila por estos lares y la encuentras en cualquier parte,ferreterias,gasolineras,etc.....

kalle

Cita de: PAYO en Junio 27, 2012, 18:54:23 pm
Es igual a la de campingas de 3kg pero de la marca Butsir y como bién dice nando canario es la que se estila por estos lares y la encuentras en cualquier parte,ferreterias,gasolineras,etc.....
Y de precio? porque la de campingas sale carilla... un dia vi un brico de como rellenarlas pero me da un poco de yuyu...

PAYO

Cita de: kalle en Junio 28, 2012, 07:32:09 am
Y de precio? porque la de campingas sale carilla... un dia vi un brico de como rellenarlas pero me da un poco de yuyu...
El precio depende de donde la pilles,se puede encontrar desde 7€ en la ferreteria de mi pueblo hasta 8€ y algo en gasolineras  ;)

lo de rellenarla yo también lo ví pero no me convence el tema  .nono  .microondas

kalle

claro canarias es mas barato...
Un saludo, hasta ahorita PAYO!

Nando canario

No te creas, por la 2,8 de camping gas te soplan casi 12 euros  .confuso2 osea lo que cuesta la de 11 kilos de disa.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

kalle

No, no si ya se que es carisima en comparación a la de 12 kg, yo uso propano 12 kg, era una comparación butsir / camping gas de 3 kg y canarias/ españa...
Esque yo llevo una camping gas de 2,8 kg para cuando cocino fuera, por eso preguntava, pero gracias, un saludo!

ESERO

La de Disa grande es de 13 kilos y la pequeña la Nube es de 6 kilos, también existe una de propano de 11 kilos (suelen usar los de las caravanas y autocarabanas, se congela menos que el gas) ademas de la grande de 35 kilitos de nada, en peninsula aparte de las de repsol de 13 y 6 kilos existe una de cepsa de 11 kilos si no me equivoco, era superligera, 13 kilos con envase y todo, pero nunca llego a canarias, se nota que fui bombonero 12 años. ;D
Un saludo.

gti


PAYO

Cita de: kalle en Junio 28, 2012, 10:32:38 am
claro canarias es mas barato...
Un saludo, hasta ahorita PAYO!
Sí compi,aquí todo es mas baratito y la ferreteria de mi pueblo aún más  ;)

saludos.

Cita de: gti en Junio 28, 2012, 18:55:15 pm
pues entonces dos pal quinto  .sombrero
.meparto .meparto .meparto .meparto


YA LA FURGO TIENE LOS VINILOS PUESTOS!!!!!!  .yupiii .yupiii

ESERO


TXOSEBA

[quote
YA LA FURGO TIENE LOS VINILOS PUESTOS!!!!!!  .yupiii .yupiii
[/quote]

LO SIENTO, PIENSO IGUALIIIIITO QUE EL AMIGO ESERO, QUEREMOS PRUEBAS FOTOGRÁFICAS, JEJEJE  .fotografo  ;D ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 28, 2012, 19:55:10 pm
Si no hay fotos no nos lo creemos. .sombrero
.lengua2  .meparto .meparto .meparto

Cita de: TXOSEBA en Junio 28, 2012, 21:17:37 pm
LO SIENTO, PIENSO IGUALIIIIITO QUE EL AMIGO ESERO, QUEREMOS PRUEBAS FOTOGRÁFICAS, JEJEJE  .fotografo  ;D ;D
.lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: fandelat3 en Junio 28, 2012, 21:21:10 pm
+1 Espero que hayan quedado genial  ;D
Bueno han quedado mas o menos  ;)

cuando termine el partido me pongo y subo unas  .fotografo .fotografo

draguan

Pues el partido ya acabó hace rato y las fotos no han llegado chato  >:( haber que pasa, que te planto una reclamación en toda regla ehhh !!!
( .meparto)