La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Dile a tu mujer de mi parte que total no tiene mala leche  >:( anda que.. regalarte herramientas  .lengua2 claro, como de todas formas las tienes que comprar  :roll: pues nada, cuando cumpla ella, le regalas un juego de sartenes y un tinte para el pelo  .meparto .meparto que ya verás por donde salen los homos  ;)

(joder, que bien vas con la furgo no!!   :D)

ESERO

Cita de: draguan en Junio 25, 2012, 23:38:55 pm
Dile a tu mujer de mi parte que total no tiene mala leche  >:( anda que.. regalarte herramientas  .lengua2 claro, como de todas formas las tienes que comprar  :roll: pues nada, cuando cumpla ella, le regalas un juego de sartenes y un tinte para el pelo  .meparto .meparto que ya verás por donde salen los homos  ;)

(joder, que bien vas con la furgo no!!   :D)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Si que tienes mala leche, .meparto .meparto .meparto

Pues si que te sentaron bien las Tropis, eso es dopaje, no veas como corres. .loco2
Un saludo.

PAYO

Cita de: draguan en Junio 25, 2012, 23:38:55 pm
Dile a tu mujer de mi parte que total no tiene mala leche  >:( anda que.. regalarte herramientas  .lengua2 claro, como de todas formas las tienes que comprar  :roll: pues nada, cuando cumpla ella, le regalas un juego de sartenes y un tinte para el pelo  .meparto .meparto que ya verás por donde salen los homos  ;)

(joder, que bien vas con la furgo no!!   :D)
Mi mujer sabe cuál es mi vicio y siempre con herramientas quedo la mar de contento,hace unos dias preguntó que me hacia falta y le pedí  .meparto .meparto .meparto .meparto

Sí sí, la furgo vá rapidito que se hace tarde  ;)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 25, 2012, 23:41:25 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Si que tienes mala leche, .meparto .meparto .meparto

Pues si que te sentaron bien las Tropis, eso es dopaje, no veas como corres. .loco2
Un saludo.
todo eso no és solo de hoy,haí hay trabajo de un par de dias,bufff si todo eso fuera de un solo dia el proximo lunes yá la tendria terminada  .palmas .palmas

el jaijo

Cita de: eneko en Junio 25, 2012, 11:53:37 am
canarito.... y mucho es...


Ya estarás a tope con el traje de baño no?


+12

.meparto .meparto .meparto .meparto

Felicidades Payo.

        .tarta
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO


CUATRORUEDAS

(((Feliz Herramientas)))

Que seguro que las haces mover bien... Felicidades

PAYO

Cita de: CUATRORUEDAS en Junio 26, 2012, 10:24:15 am
(((Feliz Herramientas)))

Que seguro que las haces mover bien... Felicidades
Gracias,yá les estoy dando uso  ;)

jagua

Acabo de enterarme que ayer fue tu cumpleaños ____ FELICIDADES____  .palmas .palmas llego un poco tarde pero bueno se hace lo que se puede.-
Por lo que veo eres Cancer (horoscopo ) como yo, jejeje cumplo en unos dias.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

draguan

Al final me quedas con la duda si le vas o no a regalar las sartenes a la parienta  .confuso1

PAYO

Cita de: jagua en Junio 26, 2012, 13:15:23 pm
Acabo de enterarme que ayer fue tu cumpleaños ____ FELICIDADES____  .palmas .palmas llego un poco tarde pero bueno se hace lo que se puede.-
Por lo que veo eres Cancer (horoscopo ) como yo, jejeje cumplo en unos dias.-
Saludos  :P
Más vale tarde que nuca,gracias jagua  .bien

Yo te doy las felicidades por adelantado.FELICIDADES!!!!  ;)


Cita de: draguan en Junio 26, 2012, 17:41:51 pm
Al final me quedas con la duda si le vas o no a regalar las sartenes a la parienta  .confuso1
UMMMMM.... no sé.no sé  .malabares ella me regala lo que yó pido, pero ella sartenes seguro que no vá a pedir  .nono

Knaus

Cita de: PAYO en Junio 26, 2012, 18:26:29 pm
Más vale tarde que nuca,gracias jagua  .bien

Yo te doy las felicidades por adelantado.FELICIDADES!!!!  ;)

UMMMMM.... no sé.no sé  .malabares ella me regala lo que yó pido, pero ella sartenes seguro que no vá a pedir  .nono

Jod..r, las sartenes para la furgo

Zorionak Payo!!!
12 FRIKIPUNTU!!!


Movalife

Cita de: PAYO en Junio 25, 2012, 23:21:58 pm
hola payo!!

una preguntita de novato, a donde está atornillada esa estructura? el panel aparenta ser muy fino para eso, así que digo yo que habrá algo debajo que lo sujete

que panel es? DM de 3mm?

siempre agradecido


Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

PAYO

Cita de: Knaus en Junio 26, 2012, 20:06:29 pm
Jod..r, las sartenes para la furgo

Zorionak Payo!!!
Ostras no habia pensado en eso,le voy a regalar algo que podamos utilizar en la furgo,un inversor por ejemplo  :roll:  .meparto .meparto


Saludos.

Cita de: niki y cholas en Junio 26, 2012, 21:46:07 pm
hola payo!!

una preguntita de novato, a donde está atornillada esa estructura? el panel aparenta ser muy fino para eso, así que digo yo que habrá algo debajo que lo sujete

que panel es? DM de 3mm?

siempre agradecido

Hola compi,la estructura está atornillada a un travesaño de la estructura de la furgo,aguanta bién las sacudidas con los 12 tornillacos de acero que le metí  .follando

Efectivamente el panel es dm 3mm  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Junio 26, 2012, 22:33:23 pm
Ostras no habia pensado en eso,le voy a regalar algo que podamos utilizar en la furgo,un inversor por ejemplo  :roll:  .meparto .meparto


Saludos.
Hola compi,la estructura está atornillada a un travesaño de la estructura de la furgo,aguanta bién las sacudidas con los 12 tornillacos de acero que le metí  .follando

Efectivamente el panel es dm 3mm  ;)


Eso es más sutíl que las sartenes ...