La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 22, 2012, 23:47:12 pm
Para mi todos los lunes son festivos, y los martes, coñ... y los miercoles, osti... y los jueves, aaaaaaaaahhhhhhhh claro, no me acordaba que estoy al paro, por cierto el domingo es mi santo.
¿Es festivo?. .meparto .meparto .meparto .meparto
Es verdad que el domingo es dia tuyo, Felicidades anticipadas por si no me acuerdo el domingo que con esto de los niks se olvidan los nombres de la peña  ;)

Y el lunes es mi cumple  .palmas .palmas .palmas



ESERO

Pues lo mismo te digo, felicidades anticipadas por si me olvido. .tarta
Por cierto, si te apetece mas un plato de asadura te vienes por mi casa que la tengo de menu para mi amigo el Necora y familia que nos reunimos por aquí. ;)
Un saludo.

PAYO

Bueno vamos a poner unas fotillas que tengo esto medio abandonado,aunque realmente a la furgo no le he heccho mucho por que ando liado en otros menesteres  :-\









yá está la distribución marcada en el suelo.

Y yá está la furgo pintadita  .palmas .palmas










y de regalo me pintaron el motor,quedó que parece que estoy estrenando la furgo  .palmas



PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 22, 2012, 23:53:18 pm
Pues lo mismo te digo, felicidades anticipadas por si me olvido. .tarta
Por cierto, si te apetece mas un plato de asadura te vienes por mi casa que la tengo de menu para mi amigo el Necora y familia que nos reunimos por aquí. ;)
Un saludo.
Sí supiera lo que és la asadura igual iva  .confuso1

gracias por las felicitaciones  ;)

por cierto hoy me llamó el tipo de tincer el de la ducato aquella hecha polvo,me ofrecio otra que dice que está nueva  .panico

Kajones

Cita de: PAYO en Junio 22, 2012, 23:56:43 pm
Sí supiera lo que és la asadura igual iva  .confuso1

gracias por las felicitaciones  ;)

por cierto hoy me llamó el tipo de tincer el de la ducato aquella hecha polvo,me ofrecio otra que dice que está nueva  .panico


vísceras ricas ricas... jajaja

PAYO


ESERO

No has probado nunca la asadura en salsa???. Es lo mismo que el hígado, anda que no es poco buena y como la prepara mi mujer mas aún, tu te lo pierdes.
Por cierto la furgo a quedado del diez  .ereselmejor .ereselmejor, y si la furgo del de tincer tiene la mitad de bollos entonces se irá a mirar si hace falta, sino déjalo, que ya la tarjeta del movil la llene con todos los escachones de la furgo anterior. .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 23, 2012, 00:07:28 am
No has probado nunca la asadura en salsa???. Es lo mismo que el hígado, anda que no es poco buena y como la prepara mi mujer mas aún, tu te lo pierdes.
Por cierto la furgo a quedado del diez  .ereselmejor .ereselmejor, y si la furgo del de tincer tiene la mitad de bollos entonces se irá a mirar si hace falta, sino déjalo, que ya la tarjeta del movil la llene con todos los escachones de la furgo anterior. .meparto .meparto .meparto .meparto
Nó quita quita que soy reacio a probar cosas que yá no me gustan nada más imaginarlas  .nono .nono

Aquella furgo era una pasada la de bollos que tenia,si los rellenas todos de masilla hay que ponerle otro motor a la furgo,uno para que tire por la furgo y otro para que tire por el peso de la masilla  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Y una amasadora industrial para hacer la pasta. .meparto .meparto .meparto .meparto
Pon una foto para que la peña la compare con la Majorera recien pintadita y que busque las 225 diferencias. .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 23, 2012, 00:17:18 am
Y una amasadora industrial para hacer la pasta. .meparto .meparto .meparto .meparto
Pon una foto para que la peña la compare con la Majorera recien pintadita y que busque las 225 diferencias. .meparto .meparto .meparto .meparto
Buffff una foto de esa furgo aquí me estropea el hilo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

kurripako

_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

PAYO

Cita de: kurripako en Junio 23, 2012, 15:29:44 pm
Está preciosa y muy discreta.
Gracias,preciosa sí que está,ahora discreta lo que se dice discreta ummmmm.... vá a ser que nó!!!!!!

fandelat3

Payo, y decias que no había mucho a ensenyar, para mi tenerla con el suelo puesto y pintada. Y ahora a por los vinilos

PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 23, 2012, 19:46:25 pm
Payo, y decias que no había mucho a ensenyar, para mi tenerla con el suelo puesto y pintada. Y ahora a por los vinilos
Hombre no es grán cosa lo que tiene yá hecho pero algo es algo,esta semana yá le toca a los vinilos  .baba

CUATRORUEDAS

Macho...Que sepas que eres todo un punto de referencia para hacer las cosas con detalle. Por lo menos para mi!

El aislante reflexivo te quedó muy bien sujeto, utilizastes sika tambien para pegarlo?

Que tipo de tornillos utilizas para sujetar el tablex a la chapa?

Perdona si pregunto mucho...pero los detalles hacen a los Maestros...aunque cada maestrillo tiene su librillo...  ;)