La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac

Editado

pollo


PAYO


PAYO

Cita de: pollo en Junio 18, 2012, 23:55:57 pm
Que vas atransportar polos .meparto .meparto .meparto .meparto
calla callla que me estoy haciendo una nave espacial  .meparto .meparto como la vean los yonkys de mi barrio me  cogen el papel plata para fumar  .rasta

iddqdx

como se nota q te lo curras y te tomas tu tiempo.... mu bien todo el trabajo....lo unico que tengo que deciros es que todas las distibuciones las haceis igual, y ando pensandolo y dándole vueltas....no se tal vez el tiempo nos de una nueva prspectiva de como aprovechar el espacio, sin perder practicidad y abogando por la sensacion de espaci en todo momento. cada vez qu veo las distribuciones de las furgos estilo ducato, me convenzo mas de que habria otras formas...pero es cuestion d gustos. De hecho hoy x hoy la mia la haria totlmente idiferente....desde gibraltar durmiendo en furgo en una playa desertica...DAVID
¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0

kurripako

Hola Payo, muy buen trabajo.

No sé si me lo he perdido, pero como has quitado el panel separador de carga? lo has quitado tú?
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

Ayo_25

lo k estoi viendo esk esta ves estas poniendo una ventana ventana...



.meparto .meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

templario



Sigo el hilo con espectación.
Kurripako: El panel separador de carga se desmonta quitando una docenta de tornillos allen desde la caja.


PAYO

Cita de: iddqdx en Junio 19, 2012, 00:13:59 am
como se nota q te lo curras y te tomas tu tiempo.... mu bien todo el trabajo....lo unico que tengo que deciros es que todas las distibuciones las haceis igual, y ando pensandolo y dándole vueltas....no se tal vez el tiempo nos de una nueva prspectiva de como aprovechar el espacio, sin perder practicidad y abogando por la sensacion de espaci en todo momento. cada vez qu veo las distribuciones de las furgos estilo ducato, me convenzo mas de que habria otras formas...pero es cuestion d gustos. De hecho hoy x hoy la mia la haria totlmente idiferente....desde gibraltar durmiendo en furgo en una playa desertica...DAVID
De donde no hay no se puede sacar compi,si queremos una furgo completita con ducha,2 camas,fregadero,cocina,etc...y no estar armando y desarmado tetris no queda otra que hacer estas distribuciones.

que disfrutes de la playa.

saludos.

Cita de: kurripako en Junio 19, 2012, 08:58:31 am
Hola Payo, muy buen trabajo.

No sé si me lo he perdido, pero como has quitado el panel separador de carga? lo has quitado tú?
Sí la he quitado yó pero no he puesto fotos,es tán facil como quitar unos 15 tornillos aprox que lleva y zas!!! patada para la calle  ;)




PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Junio 19, 2012, 09:47:35 am
lo k estoi viendo esk esta ves estas poniendo una ventana ventana...



.meparto .meparto .meparto .meparto
sí!!! un ventanón   .meparto .meparto .meparto

Cita de: templario en Junio 19, 2012, 09:55:39 am

Sigo el hilo con espectación.
Kurripako: El panel separador de carga se desmonta quitando una docenta de tornillos allen desde la caja.


Ok bienvenido  .bien

zarzubi

Eso de lacar los faros (si la laca es de buena calidad) te asegura que queden como nuevos. Los faros vienen lacados de fabrica y cuando se pulen, se les quita esa laca que se queda amarillenta y en poco tiempo se quedan hechos una mierda. Ahora aguantaran de p.m. lo que aguante la laca. .palmas
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

canario1980

buenas soy el chico ke akella vez te paro en el negrin pa presentarme en persona y me ensañastes la antigua furgo,decirte ke si la otra taba bien me imagino komo se kedara esta,una cosa me podrias decir cual es el portabicis ke pusistes,cual es la referencia y si lo comprastes en zyam caravan porke yo tengo una iveco y kiero poner uno igual y economico y el de zyam me djo el otro dia ke no se podia poner uno de autocaravana y komo veo ke tu lo pusistes pues haber si me cuadra y lo pongo tambien,un saludo y caña con la camperizacion. .ereselmejor

PAYO

Cita de: zarzubi en Junio 19, 2012, 14:26:50 pm
Eso de lacar los faros (si la laca es de buena calidad) te asegura que queden como nuevos. Los faros vienen lacados de fabrica y cuando se pulen, se les quita esa laca que se queda amarillenta y en poco tiempo se quedan hechos una mierda. Ahora aguantaran de p.m. lo que aguante la laca. .palmas
Si que quedan bién lacados,están perfectos y los miras por la noche y parece que les falta la parte de delante  .panico

Cita de: canario1980 en Junio 19, 2012, 17:24:50 pm
buenas soy el chico ke akella vez te paro en el negrin pa presentarme en persona y me ensañastes la antigua furgo,decirte ke si la otra taba bien me imagino komo se kedara esta,una cosa me podrias decir cual es el portabicis ke pusistes,cual es la referencia y si lo comprastes en zyam caravan porke yo tengo una iveco y kiero poner uno igual y economico y el de zyam me djo el otro dia ke no se podia poner uno de autocaravana y komo veo ke tu lo pusistes pues haber si me cuadra y lo pongo tambien,un saludo y caña con la camperizacion. .ereselmejor
Hola fiera que tal?

Sí lo compre en zyam y el modelo es CARRY-BIKE POLO COMPACT es facil adaptarlo haciendole un par de cambios a los anclajes.

si lo compras,al instalarlo  cualquier duda que tengas  preguntame.

saludos.

draguan


kurripako

Gracias Payo y Templario por explicarme lo del panel. Ya veis que soy novato, novato,... .confuso1
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________