La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Junio 17, 2012, 00:35:39 am
Va mas rápido porque si no la termina para el verano lo cuelgan de las orejas. .meparto .meparto .meparto
No le digo que se le cae el pelo porque eso va a ser que no. ;D


.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Continuamos para bingo!!!!

ya terminé con el aislante







aproveché que tengo el techo de la cabina desmontado y lo aislé hasta alante del todo




el portabicis de autocaravana adaptado con sus pletinas de refuerzo por la parte interior






y yá empezé a panelar  .yupiii







ESERO

Ya se empieza a ver madera, las ventanas me imagino que no las colocaras hasta que no estén los vinilos, de la experiencia anterior aún te acuerdas para que no les de la lata como la otra vez al pegarlo y adaptarlo. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 18, 2012, 00:43:18 am
Ya se empieza a ver madera, las ventanas me imagino que no las colocaras hasta que no estén los vinilos, de la experiencia anterior aún te acuerdas para que no les de la lata como la otra vez al pegarlo y adaptarlo. ;D
Sí yá se vá viendo la madera,yá tengo la caladora en marcha y ahora no hay quién la pare  .meparto .meparto

Exacto las ventanas ván después que los vinilos,el nota me pidio por favór que no las pusiera que luego el vinilo no pega en el sikaflex de alrededor del marco  :-\ yá está quemado de la otra  .meparto .meparto .meparto .meparto

gti

en vez de ventanas tenias que ponerle un periscopio pero bueno, no tiene mala pinta
venga campeón , ánimos que si la otra quedo bien esta la va a superar con creces

draguan

Bueno, pues ya tenemos fotos  .palmas ¿porqué en esta ocasión has empezado el panelado por las paredes?

fandelat3

Payo, que buena pinta tiene, y sólo lleva el panelado, y el aislante

PAYO

Cita de: gti en Junio 18, 2012, 17:22:35 pm
en vez de ventanas tenias que ponerle un periscopio pero bueno, no tiene mala pinta
venga campeón , ánimos que si la otra quedo bien esta la va a superar con creces
Nó se me habia ocurrido lo del periscopio,lo tendré en cuenta para la proxima  ;)   .malabares

Cita de: draguan en Junio 18, 2012, 18:05:52 pm
Bueno, pues ya tenemos fotos  .palmas ¿porqué en esta ocasión has empezado el panelado por las paredes?
Sí yá hay fotos  ;)

El panelado quise probar de ambas formas a ver que tál,quedan mejor de esta forma  ;)


PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 18, 2012, 18:22:56 pm
Payo, que buena pinta tiene, y sólo lleva el panelado, y el aislante
Gracias,yá vá pillando la forma  ;)

ESERO

Cita de: draguan en Junio 18, 2012, 18:05:52 pm
Bueno, pues ya tenemos fotos  .palmas ¿porqué en esta ocasión has empezado el panelado por las paredes?

Porque ayer le dolían los brazos como para ponerse con el techo, no ves que lleva una semana de brazos caídos  ;D, el primer día de curro y encima lunes no se va a poner ha hacer esos esfuerzos. .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 18, 2012, 23:00:18 pm
Porque ayer le dolían los brazos como para ponerse con el techo, no ves que lleva una semana de brazos caídos  ;D, el primer día de curro y encima lunes no se va a poner ha hacer esos esfuerzos. .meparto .meparto .meparto .meparto
joer yá me descubriste el pastel, yó que no queria decir el motivo  .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO


ESERO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No veas que diferencia esos faros, menudo pulido, los han dejado nuevos. .palmas .palmas
Un saludo.

draguan


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 18, 2012, 23:23:57 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No veas que diferencia esos faros, menudo pulido, los han dejado nuevos. .palmas .palmas
Un saludo.
sí joer se quedarón superfinos,cuando los ví pensé que no eran los mios  .palmas

Cita de: draguan en Junio 18, 2012, 23:29:57 pm
Ya te digo tio  :o parecen nuevos!!!!

están más brillantes que salidos de fabrica,despues de pulirlos los barnizaron  .baba