La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


pollo

Cita de: eneko en Junio 12, 2012, 10:55:37 am
.......no veas como avanza... vas tirao eh? .meparto

luego te meterás con Pollito Cartones


se nota que para esta camperizacion no tiene tanta pasta .meparto .meparto aun me pedirá unos cartones .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: pollo en Junio 13, 2012, 20:52:12 pm
se nota que para esta camperizacion no tiene tanta pasta .meparto .meparto aun me pedirá unos cartones .meparto .meparto .meparto
Me has pillado!!!! estaba a punto de pedirtelos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pisukote

Hola, vengo a animar el hilo, creo que el dueto cómico payo-pollo puede dar bastante de si.

El Pollo, el Payo y sus circunstancias.

PAYO

Cita de: Pisukote en Junio 13, 2012, 21:11:22 pm
Hola, vengo a animar el hilo, creo que el dueto cómico payo-pollo puede dar bastante de si.

El Pollo, el Payo y sus circunstancias.
ayyyyyyy!!!! madre quién ha venido  :-X  .meparto .meparto

bechavarri


PAYO

Cita de: bechavarri en Junio 13, 2012, 22:21:28 pm
Qué chulada! A disfrutarla!!
buffff si pudiera yá estaria por haí,pero ahora de momento lo que me espera es un buén curro  .panico

ESERO

A ver si te la entregan ya y le metes mano, que estas perdiendo mucho tiempo. ;D
Un saludo compañero.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 13, 2012, 22:39:19 pm
A ver si te la entregan ya y le metes mano, que estas perdiendo mucho tiempo. ;D
Un saludo compañero.
la verdad es que sí,con esta semana de retraso yo no contaba  .nono yá he ido adelantando algunas cosillas y comprando materiales,bufff ya tengo hasta las 2 tv, y los soportes que lós compré por ebay me llegaron hoy,ahora de momento hasta que no tenga la furgo aquí de cuerpo presente no puedo hacer nada mas   :-\

draguan

Pues nada. Cuando la tengas a cursar día y noche...

ESERO

No te queda otra que ir adelantando en lo que puedas, igual alguna plantilla para ir cortando tablas conservas de la otra, o por lo menos ir haciendo el desglose. Los focos esos de led, los aluminios de los especieros, vete buscando algo mientras, que curro sin furgo también tienes. ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: draguan en Junio 13, 2012, 23:04:49 pm
Pues nada. Cuando la tengas a cursar día y noche...
Sí esa va a ser la solución  .panico .panico

Cita de: ESERO.TF en Junio 13, 2012, 23:06:05 pm
No te queda otra que ir adelantando en lo que puedas, igual alguna plantilla para ir cortando tablas conservas de la otra, o por lo menos ir haciendo el desglose. Los focos esos de led, los aluminios de los especieros, vete buscando algo mientras, que curro sin furgo también tienes. ;D
Un saludo.
plantillas tengo algunas pero creo que solo me vá a servir la del altillo de la cabina el resto creo que nó por que esta vez voy a panelar primero las paredes y luego el techo y la curva será diferente.

Ayer terminé con las obras en casa por fín,los focos de led los preparé hoy mismo y lijé y pinté las pletinas de refuerzo para el portabicis le hice los agujeros y también me fabriqué con trasera de armario la plantilla para sacar los moldes (esa tán famosa,la de las muescas) encargué hace unos dias la estructura para la cama y las pletinas para los depositos de sucias y de momento yá me quedo parado hasta que me dén la furgo  :-\

ESERO

Bueno, ya tienes bastante adelantado, y encima tienes el material, veras que desde que la tengas avanzas un montón, ya tienes la experiencia y el curro enfocado con tiempo.
Un saludo y animo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 13, 2012, 23:29:11 pm
Bueno, ya tienes bastante adelantado, y encima tienes el material, veras que desde que la tengas avanzas un montón, ya tienes la experiencia y el curro enfocado con tiempo.
Un saludo y animo.
Puffff lo tengo complicado,queria tenerla montada aunque fuera sin barnizar antes del 15 de julio para homologarla por que el laboratorio cierra en agosto y yá eso está complicado.

Adelantado si que tengo yá mucho,ya sé donde pillar los materiales y a que precios y eso es una ventaja,practicamente yá tengo todo en casa.

ESERO

Si pagas bien mañana cojo la herramienta, el camping, un colchón y la furgo y me planto ahí a currar, solo necesito que me dejes un baño. .meparto .meparto .meparto .meparto