La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 06, 2012, 00:50:30 am

Casi al final de la pagina esta tu precioso mueble camper.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236291.msg2705554#new
que carajo eso no es mio  .nono .nono .nono .nono no es mi furgo,esas maderas són aglomerado y DM y yó eso nunca lo meteria a una furgo  .nono .nono

ESERO

Pues dice claramente que es tu furgo, y casualmente es una Opel-Nissan-Renaul amarilla como la platanita. :roll:
Que conste que yo solo lo vi en el hilo, me imagino que se abra confundido con tanta furgo. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 06, 2012, 12:37:42 pm
Pues dice claramente que es tu furgo, y casualmente es una Opel-Nissan-Renaul amarilla como la platanita. :roll:
Que conste que yo solo lo vi en el hilo, me imagino que se abra confundido con tanta furgo. ;D
JEJEJE si seguro que andara algo despistado,ya yó lo comenté en ese hilo que no era mia  ;)

pd: ahora no tengo furgo que está en chapista y la señora me tiene de obras en casa  >:(  .pezazp

ESERO

Pues ajo y agua que en casa del herrero cuchara de palo, que te meta caña para que te espabiles  ;D y cuando termines la reforma a ir preparando lo que puedas en casa para la furgo.
Un saludo.

eneko


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 06, 2012, 14:45:57 pm
Pues ajo y agua que en casa del herrero cuchara de palo, que te meta caña para que te espabiles  ;D y cuando termines la reforma a ir preparando lo que puedas en casa para la furgo.
Un saludo.
te digo si me está metiendo caña,llevo todo el dia abriendo ranuras,canviando las cajas de luz de sitio etc....  .panico

Cita de: eneko en Junio 06, 2012, 17:48:49 pm
me gusta tu antigua trafic



.meparto .meparto
copiala que te dejo  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

"canviando"....  .ladrillos

Oye Payo... esta furgo cómo va de material? igual que la otra en barniz y tal?


draguan

Cita de: eneko en Junio 06, 2012, 19:24:02 pm
"canviando"....  .ladrillos

Oye Payo... esta furgo cómo va de material? igual que la otra en barniz y tal?

La va a pintar verde fosforito y violeta, que se quedó con las ganas en la otra  .meparto

Macflai

Coñooooooooooooooooooooooo... ya me habia olvidado del temita de los colores... .meparto .meparto .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ESERO


Macflai

Coñooooooooooooooooooooooo... ya me habia olvidado del temita de las ventanas... .meparto .meparto .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Malay

wenas!!! una preguntilla, cuanto miden esas furgos por dentro?? he estado pensadno en pillarme una pero me gustaria saber si entraria depie, yo mido 1,83. alguien sabria decirme?

Un saludo! y mucho power!! .ereselmejor

PAYO

Cita de: eneko en Junio 06, 2012, 19:24:02 pm
"canviando"....  .ladrillos

Oye Payo... esta furgo cómo va de material? igual que la otra en barniz y tal?
igualita que la otra mister  ;)

Cita de: draguan en Junio 06, 2012, 19:26:23 pm
La va a pintar verde fosforito y violeta, que se quedó con las ganas en la otra  .meparto
.meparto .meparto .meparto

Cita de: Macflai en Junio 06, 2012, 19:47:38 pm
Coñooooooooooooooooooooooo... ya me habia olvidado del temita de los colores... .meparto .meparto .meparto
.lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: ESERO.TF en Junio 06, 2012, 19:52:43 pm
¿¿No va primero el tema de las ventanas??.  ;D

ventanas no lleva  ;D  .nono .nono

Cita de: Macflai en Junio 06, 2012, 19:56:03 pm
Coñooooooooooooooooooooooo... ya me habia olvidado del temita de las ventanas... .meparto .meparto .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: Malay en Junio 06, 2012, 21:55:28 pm
wenas!!! una preguntilla, cuanto miden esas furgos por dentro?? he estado pensadno en pillarme una pero me gustaria saber si entraria depie, yo mido 1,83. alguien sabria decirme?

Un saludo! y mucho power!! .ereselmejor
Anda por  1,92 y una vez aislada y el tablero del suelo y toda la historia ,se queda sobre 1,88 +o-

Malay


PAYO