La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


caasimb

Una pregunta ¿sigues teniendo los mismos faros delanteros?

ESERO

Te has dado gusto cortando, ahora si que las fotos del interior salen claritas. ;D
A ver con que nos sorprendes mañana, aunque como es domingo toca descanso.
Un saludo compañero. .ereselmejor .ereselmejor

PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 02, 2012, 23:21:36 pm
Que bien te ha quedado  .palmas .palmas
Gracias  ;)

Cita de: caasimb en Junio 02, 2012, 23:44:16 pm
Una pregunta ¿sigues teniendo los mismos faros delanteros?

los faros? si claro.por que  .confuso2

Cita de: ESERO.TF en Junio 03, 2012, 00:11:30 am
Te has dado gusto cortando, ahora si que las fotos del interior salen claritas. ;D
A ver con que nos sorprendes mañana, aunque como es domingo toca descanso.
Un saludo compañero. .ereselmejor .ereselmejor
Si compadre nada más levantarme me lié con la caladora  .loco2 .meparto .meparto

Mañana empiezo con el aislante  ;)

zarzubi

El Payo es una makina tecnologicamente perfecta y no descansa nuncaaaaaaa!!!!! .pesas .meparto .meparto
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

CURRA

 ???... pero porque??... que le ha pasado a la otra?? con lo guapa que estaba... bueno me apunto al hilo.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

PAYO

Cita de: zarzubi en Junio 03, 2012, 04:19:48 am
El Payo es una makina tecnologicamente perfecta y no descansa nuncaaaaaaa!!!!! .pesas .meparto .meparto
JEJEJEJE  .meparto .meparto .meparto

Cita de: CURRA en Junio 03, 2012, 11:07:20 am
???... pero porque??... que le ha pasado a la otra?? con lo guapa que estaba... bueno me apunto al hilo.
La otra la vendí y compré esta,ya que no hay mucho trabajo al menos tendré donde entretenerme  ;)

CURRA

CitarLa otra la vendí y compré esta,ya que no hay mucho trabajo al menos tendré donde entretenerme 


Si vivieramos cerca ya te daría yo para entretenerte con la mia... ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

caasimb

lo de los faros lo digo por que los veo opacos , mi consejo es que los pulas ; es algo que yo le hago avitualmente a todo ese tipo de faros , se recuperan bastante bien y quedan como nuevos .

fandelat3

En Norauto, los limpian, para quitarle todo lo que se ha quemado. Pero venden unos líquidos, para que se lo pueda hacer uno mismo. Están asín de opacos, porque el plástico, se quema, y se reseca.

ESERO

En unos de los primeros comentarios ha dicho que tiene quien se los pula y ademas gratis, con lo cual ni curra ni paga un euro, los hay con suerte. :-\
Un saludo compañero. ;)

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Junio 03, 2012, 18:33:43 pm
En unos de los primeros comentarios ha dicho que tiene quien se los pula y ademas gratis, con lo cual ni curra ni paga un euro, los hay con suerte. :-\
Un saludo compañero. ;)


Pus si, y además con estos tiempos que corren

PAYO

Cita de: CURRA en Junio 03, 2012, 17:42:20 pm
Si vivieramos cerca ya te daría yo para entretenerte con la mia... ;D
vente unos dias de vacaciones  ;D

Cita de: caasimb en Junio 03, 2012, 18:26:04 pm
lo de los faros lo digo por que los veo opacos , mi consejo es que los pulas ; es algo que yo le hago avitualmente a todo ese tipo de faros , se recuperan bastante bien y quedan como nuevos .
Ah vale sí, sí los voy a pulir,el miercoles entra a chapa y pintura y de paso me hacen los faros,gracias  ;)

Cita de: fandelat3 en Junio 03, 2012, 18:29:03 pm
En Norauto, los limpian, para quitarle todo lo que se ha quemado. Pero venden unos líquidos, para que se lo pueda hacer uno mismo. Están asín de opacos, porque el plástico, se quema, y se reseca.
Si la verdad que estos faros de plastico al sól se hacen una mierda.

Cita de: ESERO.TF en Junio 03, 2012, 18:33:43 pm
En unos de los primeros comentarios ha dicho que tiene quien se los pula y ademas gratis, con lo cual ni curra ni paga un euro, los hay con suerte. :-\
Un saludo compañero. ;)
sí señor está usted en todo  .bien me lós ván a pulir gratis  ;D bastante curro le llevo al chapista como para que no tenga algún detallito conmigo a parte de hacerme muy buenos precios claro  :roll: :roll:

PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 03, 2012, 18:38:23 pm
Pus si, y además con estos tiempos que corren
yó le llevo bastante gente a reparar coches de chapa y pintura y no cobro nada de comisión y no es por no ofrecermela que me lo a dicho en varias ocasiones pero nunca le he aceptado un euro,eso sí cuando llevo algo mio a reparar si es poco no pago nada y sí es mucho pago el 50% aprox  ;)

jaime orbital

Yo también te sigo payo ya vi el fantástico resultado de la otra, así que sabiendo de antemano que la dejarás de lujo,.. también tomo asiento.

Tus fotos sirven a muchos para que tomemos buena nota de como se realiza un trabajo en condiciones.

Tienes más publico que una peli del cine. Venga venga que cunda el trabajo Crack!

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0