FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Hola Playaluz creo que el otro día te vi en la gasolinera de Ayamonte  el Domingo por la noche eras tu?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

colo

Sres el castilla me ha dicho que pusiera este enlace...
ISSUU - Recreación histórica 2013 tríptico (formato issuu) by Francisco Moreno - http://issuu.com/franciscomoreno1/docs/recreaci__n_hist__rica_2013_-_tr__p
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Wenasss!! k bien lo vais a pasar mamones!!! Yo no puedo ir tengo concurso de pesca pero para la proxima no me lo pierdo. Colo a ver si te organizas algo por tu Cantera que ya hace bueno para ir, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

el curvas

illoooo  que mi furgo sigue en venta para comprarme una mas alta y algo mas larga

colo

Septiembre 24, 2013, 19:39:39 pm #9259 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 19:41:19 pm por colo
Cita de: SpeedyT3 en Septiembre 24, 2013, 18:18:46 pm
Ya tenemos en facebook la comunidad FURGOSUR búscala y dale a me gusta.

La comunidad FURGOSUR, no sustituye al foro, ni está creada con esa intención, la idea es simplemente acercar a todos los amigos del Sur mediante Facebook. Es un lugar creado para compartir lugares de interés, fotos y anécdotas.

Saluditos compis

jose, he intentado un monton de veces entrar y siempre me pasa algo y una vez que le pude dar a me gusta, no me sale nunca ninguna notificacion.
que pasa, o es que soy muy bulto .meparto

Cita de: el curvas en Septiembre 24, 2013, 18:54:30 pm
illoooo  que mi furgo sigue en venta para comprarme una mas alta y algo mas larga

curvas,  a ver cuando pones por aqui el anuncio de tu furgo para que se divulgue maaaas :-*

Cita de: jacklasser en Septiembre 24, 2013, 17:20:36 pm
Wenasss!! k bien lo vais a pasar mamones!!! Yo no puedo ir tengo concurso de pesca pero para la proxima no me lo pierdo. Colo a ver si te organizas algo por tu Cantera que ya hace bueno para ir, saludos

jacobo, a ver cuando coño vamos a estar los dos otra vez con las cooks para darle tirria a los demas .meparto
MAS Y MEJOR....

el de rubito de arcos

   Colo te estas volviendo viejo, yo entre facil y lo hice todo.En faccebok digo
olvida el futuro y vive el presente

colo

como veo esto aburridillo, pongo otras fotillos de lo de la cueva del gato.....



















MAS Y MEJOR....

tdm

Cita de: colo en Septiembre 24, 2013, 11:53:06 am
No vas a venir a grazalema como el año pasado? ???


Espero poder ir, solo q llegaria el sabado tardecillo, 23:30 mas o menos

colo

Cita de: tdm en Septiembre 25, 2013, 20:27:02 pm
Espero poder ir, solo q llegaria el sabado tardecillo, 23:30 mas o menos

Ya estare ciego del toooo, seguro .loco2
MAS Y MEJOR....

imposible

Coló, esto vive por ti, gracias por mantener vivo el foro .ereselmejor .palmas

colo

Cita de: imposible en Septiembre 26, 2013, 09:10:35 am
Coló, esto vive por ti, gracias por mantener vivo el foro .ereselmejor .palmas

Ya lo se david, no me cuesta ningun trabajo.
Me da pena que se muera el hilo cuando puede servir para ayudarnos muchisima gente.  El wasap esta acabando con casi todos los foros. :-X
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Septiembre 26, 2013, 09:46:59 am
Ya lo se david, no me cuesta ningun trabajo.
Me da pena que se muera el hilo cuando puede servir para ayudarnos muchisima gente.  El wasap esta acabando con casi todos los foros. :-X


+1  tanto guasap joe
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

GORDO LOS GUEVOS


JOSE MANUEL CASTILLA

Otro fuerte pa ti gordo

Lorenzo Infexion

Hola buenas, me acabo de hacer el perfil, mi pregunta es para cambiar el motor a mi furgo, por lo que veo tu cambiaste uno igual, Om 615, le quiero meter un motor más moderno y caja 5 si me puedes aconsejar estaría espectacular. Saludos
Incendio prog.