FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

er perilla de la isla ,oleee
no digo naaa

Edu Moron

Jose manuel yo voy a comer jjjaaaaa ,como te salga como el de portugal repito 2 plato jjaaaa

Eclipse

Muchas gracias de nuevo por la bienvenida. Es una James Cook. La tengo desde hace un año y poco y me tiene enamorado. He estado casi un año viviendo en ella. Ahora la tengo en el taller en una buena puesta a punto y cambiándole el embrague, y por eso no estoy por ahí. :(

Quiero lijarla y sanear chapa y pintarla algo menos sosa.

A pesar de lo que me encanta no dejo de plantearme cambiarla por una con tres literas y cama grande, pero es que va tan bien. Se que dentro de 25 años tendré furgo aun, pero con otra lo dudo.

Mimotic

Buenas señores de furgosur!!! El lunes salimos de Almeria dirección Tarifa-Palmar-Conil- Portugal. y para no meternos tantos km de una tirada, queremos hacer una paradita por la zona de malaga.

El caso es que vamos con perro, y sabemos como esta la playa por malaga para ir con el, estamos pensando en ir a algun sitio por la sierra, qeu tenga rio o arroyo donde nos podamos pegar un refrescon con el chucho y si hay sombrita mejor.

He estado viendo el furgoperfecto de el chorro. Alguna sugerencia mas?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

colo

Mimotic, por malaga el tema de perros en las playas en un rollo, todo masificado, este finde hemos estado en jubrique (camping san juan), te cobran los perros a dos euros, pero de muerte en acampada libre bajo los chopos y el rio con 20 pozas de agua al lado. Por unos 16 euros hemos estado la j cook , 2 adultos y yn niño este pasado fin de semana,   Se muerte por la zona.  Tido montaña y rio, es otra opcio por la sierra de malaga, too no va a ser playa. ;D
MAS Y MEJOR....

Platero y yo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 28, 2013, 19:32:26 pm
     En la próxima KDD fideos con caballa , que os parece?


Jose yo me apunto también, que estaba de lujo en portugal

Eclipse

Agosto 29, 2013, 15:17:01 pm #9141 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 15:21:42 pm por Eclipse
Pues mañana parto por fin. Al final el levante y el tiempo regular nos llevan al puerto de Santa María, que parece que allí hará bueno. Allí hay un camping que está bastante bien y un furgoperfecto, además en el pueblo respetan las ac según he podido observar.

A los peques les hace mucha ilu coger el barco, así que iremos a Cádiz en el catamarán. Meteré cervezas en el frigo por si alguien se apunta, jejeje.

El camping de Jubrique está genial, y el entorno es precioso. Además, las chacinas son de lujo.

En Málaga no, pero de Tarifa en adelante permiten perros en zonas no urbanas.

imposible

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 28, 2013, 19:32:26 pm
     En la próxima KDD fideos con caballa , que os parece?

Esa pa cuando es? Nosotros nos apuntamos chef castilla

De Nomade

El camping del Puerto, Las Dunas, está bastante bien, pero se te va a llenar el camper de resina de los pinos. En la carretera que va a Cádiz, justo a la salida del Puerto hay una gasolinera que se llama El Caballo Blanco, creo, y allí puedes lavar el camper por poco dinero en túnel de lavado, y te queda de lujo. Con los toldos y avances ya es otra historia. Que lo paséis muy bien.

Er Nómada
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Edu Moron

Este finde andare por Rota  por si alguien anda por ahi alli estaremos a el camping de jubrique esta delujo jjja

Mimotic

Pues visto las recomendaciones y las fotos de las kedadas nos vamos para el chorro.

El lunes estaremos por allí un par de días antes de bajar a tarifa. Sí alguien se anima a pasar no le faltaran unas birras bien frias.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

yiyimen

Cita de: colo en Agosto 11, 2013, 20:58:07 pm
ya por fin me han dado la matricula española, y he dado un paseo este  finde por ubrique.









Enhorabuena!....................a disfrutar de lo lindo con esa pedazo de makina, un abrazo muy grande
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

GORDO LOS GUEVOS

hola a todos bienvenido a los nuevos

hymer hila

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Agosto 30, 2013, 10:20:13 am
hola a todos bienvenido a los nuevos

Antonio haber si me paso y te invito a desayunar.
no digo naaa

colo

Cita de: yiyimen en Agosto 30, 2013, 01:10:31 am
Enhorabuena!....................a disfrutar de lo lindo con esa pedazo de makina, un abrazo muy grande

Paco, cuanto tiempo tio?
Un abrazo muy grande y un besazo para isabel,  a ver si nos vemos pronto. Aunque sea por la cantera a pasar fresquito! .baba
MAS Y MEJOR....