FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo pero eso engorda?
Es que me estoy preparando un triatlon

colo

jose manuel, dile al keko, que mejor las tostas emborrizadas en ron, que engordan menos y sin pimientos,que dan ardores....! .meparto
MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 06, 2013, 05:39:42 am
Es que me estoy preparando un triatlon

que no no engorda vas a seguir manteniendo la linea,  lo único que te puede dar un poquito de positivo en el antidoping
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

hymer hila

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 06, 2013, 05:39:42 am
Killo pero eso engorda?
Es que me estoy preparando un triatlon

el keko las hace light igual que las migas.que poquito te queda keko.
no digo naaa

KekoCga

Colo mis tostadas no dan ardores!! Te llenan el dia de alegria jajja

Y de sabooooooor!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Agosto 06, 2013, 17:50:27 pm #9005 Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 17:53:34 pm por colo
Cita de: KekoCga en Agosto 06, 2013, 14:55:07 pm
Colo mis tostadas no dan ardores!! Te llenan el dia de alegria jajja

Y de sabooooooor!!!

Ole ahiiiiiiii .palmas
A ver si puedo probarlas alguna mañanita, antes de que vuelvas pa almendralejo y veo tb al juanito, poca, el castilla, antonio glh, carlichi, etc, etc, etc,,,,   Al manolo gil, etc,etc, al emilio, etc, al juanjo, carlitos esedese, etc, etc, etc.  Jajaja
MAS Y MEJOR....

rafabadajoz

doy fé, los desatunos de keko son diferentes y mira ke he desayunao en muchos sitios, no he visto una tostada con ajito y aceite mas rica en mi vida!
enga keko ke se me esta haciendo la boca agua.

imposible

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 06, 2013, 05:39:42 am
Killo pero eso engorda?
Es que me estoy preparando un triatlon


Doy fé que se está preparando un triatlon, de momento ha empezado con el padelsurf... aunque la tabla se la llevó mi hijo

devilfly

Cita de: devilfly en Agosto 02, 2013, 23:07:03 pm
Valla fotos mas guapas de portugal habeis sacado, viendo lo guapo que esta aquello lo pongo en mis principales destinos, lo que me corta de aquello es lo fria que tiene que estar el agua, de momento para final de agosto sigo con mi destino favorito CABO DE GATA que esta el agua CALENTITA CALENTITA  ;D ;D ( bueno eso si esta terminado el motor) que estoy ya desesperado


Animo compañero ya veras como ya mismo estas disfrutando de las kdds de este selecto club .loco1

colo

salva, como va ese motor? Esta ya listo?  el guille vive ahora por aquella zona de almeria que tanto te gusta, si te hace falta el tfno. Avisame y te lo paso por privi, si no lo tienes!
MAS Y MEJOR....

el de rubito de arcos

   Esa gente guapa ooooeeeee .palmas
olvida el futuro y vive el presente

johnnybuendia

en septiemre salgo pa dar vueltecilla po francia,quien se apunta

colo

Cita de: El rubito de gestagua en Agosto 08, 2013, 00:40:30 am
   Esa gente guapa ooooeeeee .palmas
ese joselitooo bueno,  por donde vas a estar en vacaciones jose? A ver si coincidimos algun dia? .baba
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Saludos desde la Costa tropical de Graná  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manuel gil lozano

Cita de: Pocarasta en Agosto 08, 2013, 08:21:51 am
Saludos desde la Costa tropical de Graná  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pasa pocaaaaaa, de vacaciones??  .fotografo .fotografo .fotografo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0