FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tdm

Cita de: colo en Julio 03, 2013, 15:54:46 pm
Sres sigo en mis trece de comprar una james cook,  ya tengo noticias de alemania y me reuno con el amigo que me la va a traer hasta la puertacde mi casa este sabado.  Ya os contare, las hymercson el plan B  >:(


que cayao te lo tenias maricon!!! al final te vas a pillar la barca con la furdo debajo? .palmas .panico .baba

antonio77

Me alegro colo, sea lo que sea estara genial
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

qb2



Martes 16/07-Viernes 19/07: Odeceixe  http://www.furgovw.org/index.php?topic=201456.0
Viernes 19/07-Domingo 21/07: Carrapateira  http://www.furgovw.org/index.php?topic=1318.0
(Traslado el Viernes 19/07 de Odeceixe a Carrapateira)

NICK                     FURGO                   ASISTENTES                LUGAR
Playaluz               MB207D                 1 adulto                        Odeceixe + Carrapateira
Platero y Yo         X-Trail                    1 adulto                         Odeceixe y Carrapateira
qb2                      Ducato                   2 adutos/1bebe            Carrapateira. (Posiblemente me fuera una semana antes)
JOSE MANUEL CASTILLA . NV 200.      2 ADULTOS..................Odeceixe + Carrapateira.+ Lisboa+ Oporto+ Fatima+ Galicia+ etc. etc. etc.
Jacklasser              JC                         X adulteros                  Odeceixe + Carrapateira
Jordi2103             California E            2 adultos                      Odeceixe + Carrapateira 

Traigo la lista pa que no se pierda, a mi la fecha me pilla precipitao, pensé que era el último finde de julio. Pero haré todo lo posible.

Un saludo!

rafabadajoz

ok, entonces me apunto a la kdd de odeceixe:
NICK                     FURGO                   ASISTENTES                LUGAR
Playaluz               MB207D                 1 adulto                        Odeceixe + Carrapateira
Platero y Yo         X-Trail                    1 adulto                         Odeceixe y Carrapateira
qb2                      Ducato                   2 adutos/1bebe            Carrapateira. (Posiblemente me fuera una semana antes)
JOSE MANUEL CASTILLA . NV 200.      2 ADULTOS..................Odeceixe + Carrapateira.+ Lisboa+ Oporto+ Fatima+ Galicia+ etc. etc. etc.
Jacklasser              JC                         X adulteros                  Odeceixe + Carrapateira
Jordi2103             California E            2 adultos                      Odeceixe + Carrapateira 
rafabadajoz           vw T2                     2 adultos                           odeceixe

jacklasser

Colo espero que hayas enganchado la gris tenia muy buena pinta .baba, en cuanto a la ITV si ahora es anual, antes era semestral pero se ve que modificaron la ley, yo hablaba de cuando mi tio la tenia y crei que aun era asi  :-[
Marcos cuando tienes pensado salir para Portugal? como andas de dias libres y vacaciones? te lo digo para salir si eso el jueves o miercoles noche para aprovechar mas dias ;D Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

tdm

Cita de: jacklasser en Julio 03, 2013, 17:49:00 pm
Colo espero que hayas enganchado la gris tenia muy buena pinta .baba, en cuanto a la ITV si ahora es anual, antes era semestral pero se ve que modificaron la ley, yo hablaba de cuando mi tio la tenia y crei que aun era asi  :-[
Marcos cuando tienes pensado salir para Portugal? como andas de dias libres y vacaciones? te lo digo para salir si eso el jueves o miercoles noche para aprovechar mas dias ;D Saludos


pues si,lo suyo seria miércoles noche, y aprovechar un poco mas, mu lejos pa pocos dias .palmas

tdm

Jacobo, de aki a un  rato tiro pa las mimosas, espero q este mas trankilo akello entresemana

DipupiVan

Cita de: colo en Julio 02, 2013, 22:52:17 pm
Alguno conoce o tiene referencias de esta gente?
http://www.autosuministres.com/ocasion/lista/autocaravanas

Que os parecen estas hymer?
http://www.autosuministros.com/autocaravanas/ocasion/Hymer-Star-Line-640
http://www.autosuministros.com/autocaravanas/ocasion/Hymer-Starline-640


Colo, ya veo que el cambio que buscas va a ser a lo grande  :o :o .palmas .palmas

Ya que pides consejos, me permitiré la confianza para opinar, viendo las dos, las de 3300 pavos parece mas moderna y nueva que la otra además de menos kilómetros y mas caballos, que para ese "bicho" me temo que te hará falta, aparte de que esta mas equipada.

Espero haberte liado ayudado un poco  ;D


Salu2s

colo

Cita de: DipupiVan en Julio 03, 2013, 19:23:52 pm
Colo, ya veo que el cambio que buscas va a ser a lo grande  :o :o .palmas .palmas

Ya que pides consejos, me permitiré la confianza para opinar, viendo las dos, las de 3300 pavos parece mas moderna y nueva que la otra además de menos kilómetros y mas caballos, que para ese "bicho" me temo que te hará falta, aparte de que esta mas equipada.

Espero haberte liado ayudado un poco  ;D


Salu2s

Gracias diegito por esos sabios consejos, pero las hymer son el plan B.
Este sabado podria y adelantar algo respecto a la j cook. :-*
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Expectantes estamos  .baba .baba .baba, ya la veremos


Salu2s



manuel gil lozano

Colo piensa que tu futura casa rodante también será tu utilitario míralo muuuuu bien  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Cita de: jacklasser en Julio 03, 2013, 17:49:00 pm
Colo espero que hayas enganchado la gris tenia muy buena pinta .baba, en cuanto a la ITV si ahora es anual, antes era semestral pero se ve que modificaron la ley, yo hablaba de cuando mi tio la tenia y crei que aun era asi  :-[
Marcos cuando tienes pensado salir para Portugal? como andas de dias libres y vacaciones? te lo digo para salir si eso el jueves o miercoles noche para aprovechar mas dias ;D Saludos

Jacobo, aquella ya la habian vendido, pero por ahi van los tiros, me van a mirar una del 2005/2006, puesta en san pedro.

Cita de: manuel gil lozano en Julio 03, 2013, 19:43:18 pm
Colo piensa que tu futura casa rodante también será tu utilitario míralo muuuuu bien  ;)

Yo en san pedro no cojo la furgo casi para nada, el consumo sera sobre 11 o 12 litros imagino que en cra. Saldra una media algo mas baja, pero poco.
Ya lo he sopesado todo, y si pillara una GV vacia y la equipara con el correspondiente peso, seguro que tambien gastaria 10 u 11 litros, pero tener en cuenta que hago pocos kms y los pocos que hago son viajando y llevo la casa a cuestas y me quedo a dormir en cualquier ciudad con el consiguiente ahorro de pernocta.
Ademas cojones, parece que me vais a pagar vosotros  el gasoil,  si es asi, decirme que coño me compro? Y donde estan las estaciones de servicio con el gasoil pagado para mi? Jajaja
MAS Y MEJOR....

colo

Julio 03, 2013, 20:05:35 pm #8727 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 20:07:22 pm por colo
Gracias a antonio y a marco por sus opiniones, dispares, pero buenas opiniones, se nota que quieren ayudarme lo mas posible dandome diferentes puntos de vista.
Las hymer me encantan, porque por dentro son una pasada, son casas rodantes superbien equipadas, pero son autocaravanas de fibra y con una anchuracdescomunal para el poder callejear , ademas de que yo suelo ir bastante al pueblo de mi mujer y son cras muy estrechas y para callejear en el pueblo seria un suplicio.
La j cook tengo entendido es supermanejable, gira muchisimo el tren delantero y se aparca muy muy facil "" para el tamaño que tiene (5'60 metros).  Del consumo mejor no hablo, mi trafic, sacaba medias entre 7 y 8 litros maximo, eso ya paso a la historia, asi que desde que la vi supe que era mi furgo, y mi parienta opina igual, asi que supongo sera una cook y si con el tiempo me hace falta un vehiculo mas pequeño, pues me comprare un utilitario con caja automatica de segunda o tercera mano o le pido el porshe a mi amigo manolo que gastara mas o menos igual que la cook. .meparto .meparto
Mirar que bien me queda....





MAS Y MEJOR....

qb2


Colo, di que sí, la furgo guapísima!!! ...aunque si digo la verda.... hay una cosa feísima en esa Cook....   .loco1  TU  .meparto .meparto .meparto .meparto por lo demás me encanta.

Espero que des con lo que quieras!!! Y si tienes claro que es una J.CooK, pues paciencia y déjate de planes B

antonio77

De nada Colorado, me alegro que te pilles la cook, siempre me ha encantado ya te lo he dicho, seguro que la vais a disfrutar mucho, ademas que te lo mereces. Seguro que la podremos ver en agosto. Yo me quedo tranquilo porque queria darte mi opinion y sobre todo mi experiencia, porque las teorias las sabemos todos bien, otra cosa ya es la experiencia, y lo bueno es que estas rodeado de amigos con diferentes experiencias, las cuales se han unido todas para ti, eso es lo mejor y mas importante querido amigo.
un abrazo enorme  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.