FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Bien dicho.

Donde se meterá la panda de mamarrachos estos???'    .meparto .meparto .meparto  .loco2

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: funambulista en Junio 21, 2013, 17:52:50 pm
Pues, sin presentarme ni nada, lo dudo, ¿Cuanto tiempo lleváis sin visitar Portugal? Han puesto en la frontera un sistema en el que hay que meter una tarjeta de crédito que se asocia a tu matrícula. Comprobado con nuestro coche hace dos meses.

Y ahora me presento en este club, soy funambulista, tenemos una LT 35 y nos disponemos a ponerla a punto para disfrutarla en breve.

Saludos a tod@s desde la Isla de León!


  SALUDOS CAÑAILLA. tu no vivirás en los olivos  ó tu familia?

  Un abrazo y bien venido........................................

el curvas

Josemanuel yo soy de los barcos y paraba muchisimo en los olivos

el curvas

Porque no haceis una excursion para primero de julio a la sierra de cazorla coone?

colo

Cita de: el curvas en Junio 22, 2013, 22:50:23 pm
Porque no haceis una excursion para primero de julio a la sierra de cazorla coone?

En la sierra de cazorla no tiene que hacer calor ni naaa en julio!   .meparto

MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Nick.....................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia.............................Fecha

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7
ese_dese                   Portugal                                        España                                       1-8 al 15-8
Jacklasser                  Me da igual                                    Me da igual                             15 al 18 de Agosto unico puente a la vista
Felipe&Sara                Portugal                                       donde queráis                          del 9 al 18 de Agosto
manuel gil lozano       según en que fecha                        según en que fecha                   según en que fecha podría ir o no  :roll: :roll: :roll:   
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

funambulista

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 22, 2013, 21:26:02 pm
  SALUDOS CAÑAILLA. tu no vivirás en los olivos  ó tu familia?

  Un abrazo y bien venido........................................


Jejeje! JOSE MANUEL CASTILLA, No, no soy de Los Olivos, pero tengo amigos allí. Excelente pista de Basket y excelente pollos asados en su asador.  .ereselmejor

Lentito voy, lentito vengo.

devilfly

Cita de: manuel gil lozano en Junio 23, 2013, 12:20:47 pm
Nick.....................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia.............................Fecha

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7
ese_dese                   Portugal                                        España                                       1-8 al 15-8
Jacklasser                  Me da igual                                    Me da igual                             15 al 18 de Agosto unico puente a la vista
Felipe&Sara                Portugal                                       donde queráis                          del 9 al 18 de Agosto
manuel gil lozano       según en que fecha                        según en que fecha                   según en que fecha podría ir o no  :roll: :roll: :roll:
devilfly family             cabo de gata                                 por libre                                  Del 24-8 al 10-9   


Apartir del 24 de agosto queremos ir a cabo de gata mi zona favorita

devilfly

Hay alguien por aqui que le guste el snorkel??

el curvas

Colo no pinches jijij 8)

colo

Junio 24, 2013, 06:38:31 am #8545 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 06:41:13 am por colo
Cita de: devilfly en Junio 23, 2013, 14:28:26 pm
Hay alguien por aqui  que le guste el snorkel??

Me gusta salva, pero no lo practico, .meparto

Cita de: el curvas en Junio 24, 2013, 03:35:54 am
Colo no pinches jijij 8)

Esta mañana vienen a por mi furgo, asi que ya no vamos a poder vacilar mas de furgonetas juntos, disfruta de la tuya, que el mercado esta muy mal. :-*
MAS Y MEJOR....

davicenco

Esta mañana vienen a por mi furgo, asi que ya no vamos a poder vacilar mas de furgonetas juntos, disfruta de la tuya, que el mercado esta muy mal. :-*

tan nervioso estás que te has levantao tan temprano???
jajajajaj. suerte colo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

playaluz

Cita de: funambulista en Junio 21, 2013, 17:52:50 pm
Pues, sin presentarme ni nada, lo dudo, ¿Cuanto tiempo lleváis sin visitar Portugal? Han puesto en la frontera un sistema en el que hay que meter una tarjeta de crédito que se asocia a tu matrícula. Comprobado con nuestro coche hace dos meses.

Y ahora me presento en este club, soy funambulista, tenemos una LT 35 y nos disponemos a ponerla a punto para disfrutarla en breve.

Saludos a tod@s desde la Isla de León!


Hola, estuve hace pocos meses y pagué.

Pero me ha dicho ya mucha gente que van habitualmente que no han pagado y no ha pasado absolutamente nada. Y llevan así algunos desde que instalaron el sistema y van mucho.
Incluso me aseguran que los guardiñas ni siquiera tienen autoridad en esta pista que es una concesión privada, y para más inri también le hacen boicot porque ellos particularmente también tienen que pagar.

Como decían antes, también se puede ir por la N-125 que va por la costa, casi paralela al sur de la pista de pago. No está mal si se va cerca, pero para llegar hasta Cabo San Vicente por esta otra carreterucha que pasa por todos los pueblos con rotondas y tal, es la muerte a pellizcos.
Ráfagas Mil!

jacklasser

Cita de: devilfly en Junio 23, 2013, 14:28:26 pm
Hay alguien por aqui que le guste el snorkel??


A mi me gusta bastante, cabo de gata es ideal aguas cristalinas y muchiiiiiiisimos peces.

Vaaaaamos Colo cuenta atras, que ya mismo te veo en  .alemania .palmas .palmas .palmas .palmas
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

migue mutante

Cita de: playaluz en Junio 21, 2013, 11:20:38 am
Pero cuál es el riesgo? Portugal no tiene que yo sepa ninguno :)

Aqui siempre hay muchas furgos y ac, y está muy cerca, lo unico q aqui olvidaros de sombra, y en esas fechas puede que este petao, no se
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246857.0

si no, hay infinidad de sitios. Siempre que no esté expresamente indicado con señales o parques naturales, en cualquier sitio nos podemos quedar. Pero como tú dices, la votación popular que hable. También dependerá del número de gente que nos apuntemos.

Saludoss!!!



en cuarteira hay un pinar cerca (50 metros) de la playa.    esta  al lado de la desembocadura de un riachuelo, con loq hay agua dulce con patos y tal y el camping esta a cinco minutos del pinar, muy recomendable tanto el camping como el pinar.
.bateria
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!