FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

el ortigal

buenas que chula las fotos  .baba .baba  me gustaría poder contar con algunos colegas cerca de mi domicilio para poder hacer salidas los fines de semana si alguno se encuentra por la zona de la cuenca del almanzora y quiere ponerse en contacto un saludo para todos

colo

Cita de: qb2 en Noviembre 25, 2012, 19:02:30 pm
Iyooo! Ya me ido del sur  :(

Poca, cuando te lleguen las sudaderas me avisas. Son 3 y pasara a recogerlas mi cuña y ya se encarga ella de que me lleguen, que me tiene que enviar unas cosillas. Y ya me dirás cuanto son los gastos de envío.

Si alguien se anima a subir por Barna, aquí estoy.

Saludos!

yo ire a verte raul,     cuidaros muchiiiiisimo amigo, he estado un poco despistadillo,   un beazo para davinia , pal peke y un abrazo amigo,  ya ire a verte, lo promeeeto.   jaja .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

colo

toma peaaaazo de kedada :-* :-* :-*
la guadalupe

















MAS Y MEJOR....

colo

guilleeeee, to lo que me habias contado del manuel gil lozano,   era poco,  jajaja ke makina!
jose manuel castilla y maria jose, soys unos peaaazos de anfitriones de la ostia, manolo y guadalupe, el gran FRANNNNN, javi romano, jose antonio (el rubio) y alejandra,   la ostia,   davidenco y señora (es que no me acuerdo del nombre), simperlink y señora, edu y sra.,  amaya y joaquin (la gallega),  merche y carlos (mi traumatologo), el gran sergio playaluz y su acompañante, y mas y mas y mas compañeros furgoneteros,   LA CAÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAA,  que bien me lo he pasado tios,  hacia muuucho tiempo que no me reia tanto. .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

colo

maaaaaaas
















jo,,, que bien me lo he paasssssssaaaaaaaooo.
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Me alegro q lo hayais pasado bien!!

Bueno tengo los polares y quiero q me digais a quien le mando los dos paketes.

El q va a sevilla y el q va a algeciras-malaga.

Ymandrme las direcciones por privado.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

emiliosevilla

Gordoooooos os vais a poner cabrones, na mas que halar y halar  .meparto .meparto .meparto

Al menos un furgo sureño se ha ido a Granada a patear ¿Donde andas Poca?

Me alegro de que lo hayáis pasado bien cabritos.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

manoleti

Heyyyy, por fin en casa, Toy destrozao, y la gallega hace un par de horas que sólo ronca...jajaja que bien nos Lo hemos pasao, a sido un verdadero placer conoceros a todos, sois la ..... de verdad aunque tengo algunas lagunas....sobre todo de la madrugada del sabado....buffffff valla tela...bueno mañana subo fotos que estoy roncando despierto.... .ereselmejor .ereselmejor
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

Pocarasta

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 25, 2012, 21:46:13 pm
Gordoooooos os vais a poner cabrones, na mas que halar y halar  .meparto .meparto .meparto

Al menos un furgo sureño se ha ido a Granada a patear ¿Donde andas Poca?

Me alegro de que lo hayáis pasado bien cabritos.

Emilio he estado en Guejar-Sierra, he hecho con unos amigos la VEREDA DE LA ESTRELLA, apto para montañeros, ni más ni menos que 23 kms, unas 8 horas y media a buen ritmo con todas sus paraditas y Sierra Nevada llena de nieve....jejejeje
Ya pondré afotos mañana que auún estoy con la mochila puesta. .panico .panico .panico

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Noviembre 25, 2012, 21:23:48 pm
Me alegro q lo hayais pasado bien!!

Bueno tengo los polares y quiero q me digais a quien le mando los dos paketes.

El q va a sevilla y el q va a algeciras-malaga.

Ymandrme las direcciones por privado.



Keko ya te he mandado mi dirección por el Wuassap, de toas formas te la mando por privi. Un saludo

Pocarasta

Ahí van unas afotitos de mi rutita de 23 kms. LA VEREDA DE LA ESTRELLA en GUEJAR-SIERRA



Otra con los arbolitos con sus hojitas.





Como no podian faltar, las setitas UNOS PIES AZULES (Comestibles)






Otra afotito de la Sierra toa Nevada

Y la última y la mejó


colo

Poca, que bien se te ve ,  en toa tu salaa.  Jaja
Me alegro que por lo menos tu hayas hecho algo de provecho este finde. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Noviembre 26, 2012, 10:48:04 am
Poca, que bien se te ve ,  en toa tu salaa.  Jaja
Me alegro que por lo menos tu hayas hecho algo de provecho este finde. .ereselmejor


A ver si quedamos para hacer otra kedadita cuando podamos coincidir algunos furgosurer@s y Club Camper Cadiz

Lo mío es el furgoneteo y el patear campito (y también el furgoneteo solidario, cuando se pueda)..jejeje

antonio77

Pedazo de kdd Colo, decirte envidia seria poco y me quedaría a años luz de lo que siento al ver las fotos, me alegro mucho de que lo paseis tan bien, oye que wapo esta el Sergio con las gafas en serio, díselo de mi parte que le pegan mucho.
Un abrazo para todos, y dale uno fuerte a tu Sergio y a la Inma de mi parte, vale calvo mierda, Os quiero
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

LA YOLA

hola chic@s¡¡¡¡¡¡¡ que bien que os lo montais,tengo muchas ganas de veros a todos de kddas.

Os voy a proponer algo... Manu y yo tenemos libre el puente de diciembre 6-7-8-9, tenemos muchas ganas de ir con la furgo a Sierra Nevada y hemos visto que justo alli hay una parada de AC justo al lado de un albergue si no me equivoco.Nuestra idea es llegar el dia 6 de tranquis y el dia 7 hacer el intento de esquiar ya que seria mi primera vez, y segun se diera el dia 8 quedarnos en la nieve o bien bajar a Granada y echar el dia alli y ya volvermos el domingo 9.
Os lo digo por si os quereis apuntar algunos yo creo que estaria muy bien un poco de nieve.

Bueno pues ya me contareis si os apetece.

Saludos a tod@sssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA YOLA