FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

emiliosevilla

Cita de: colo en Julio 27, 2012, 13:42:39 pm
Joder, me vais a volver loco con tanto cambio..  Jajaja
Yo me voy a cambiar tambien el nick, ya me conoce mucha gente por ahi.
Me voy a poner.  Malvarosa69, que os parece? ??? .loco2 . .meparto


Lo que te hacia falta: Calvo, Malhablao y ahora Maricon o Malvarosa, y encima 69. Ponte 68 tu me la chupas y yo te debo 1  .meparto .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

que gracioso eres.......... .nono .nono
MAS Y MEJOR....

MNL

Julio 27, 2012, 17:11:58 pm #3857 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 17:13:55 pm por MNL
Este finde toca en El Palmar...¿sabeis como anda por alli el tema de los verdes?

Bienvenido furgo_picolo, ....picolo dragon ball?, o picolo de los de verde  y libreta .policia?...mmmm...


colo

Cita de: MNL en Julio 27, 2012, 17:11:58 pm
Este finde toca en El Palmar...¿sabeis como anda por alli el tema de los verdes?

Bienvenido furgo_picolo, ....picolo dragon ball?, o picolo de los de verde  y libreta .policia?...mmmm...

en el palmar no tengo mucha idea, pero supongo que estará como toda la costa, están dandp el coñazo por todos lados, a parte creo que tendras muucho viento, saludos....
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Ni en casa-porros se puede estar ni en Julio ni Agosto......que hay que pasar estos meses como podamos, en Septiembre todo vuelve a la normalidad, ahora no hay ná que hacer. Bueno si de CAMPING

simplemente

FURGO PICOLO controla el aceite que eso esta chupando aceite seguro intenta hecharle un aditivo al aceite haber si te hecha un poco menos.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

salva1269

Humo blanco = consumo de aceite; humo negro=larga de combustible.
El aceite es recomendable cambiarla al año o por los Km.
Si tienes to el motor manchao, fíjate si tiene el tapón de llenao puesto, aunque parezca una tonteria conozco casos en que ha pasao.
Suerte y bien venido.

el curvas

EColo arreglastes ya el tema de la llave de revision?a mi furgo no son capaces de resetearla haber que pasa le cambian una pieza para ell.martes y veremos si era ese el.problema

colo

Cita de: el curvas en Julio 28, 2012, 06:16:30 am
EColo arreglastes ya el tema de la llave de revision?a mi furgo no son capaces de resetearla haber que pasa le cambian una pieza para ell.martes y veremos si era ese el.problema

si tio, hice lo que me dijiste y a la primera,   perdon por no haberte dicho nada (soy un descastao).
MMUUUCHAS GRAAAACIAS .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

ese_dese

un chiste:
esto es un niño huérfano que entra a una pizzería  y le pregunta el dependiente;
que quiere ,niño?
y este le dice ;
dos familiar

ese_dese

como me puedo cambiar el nombre ? me quiero poner naviero de monaco o mandingo podiamos hacer una encuesta  .meparto .meparto

colo

ahora que pasa? nos vamos a cambiar todos el nombre o que?
yo lo de malvarosa69,  me lo estoy pensando........ .meparto
carlitos, vas a venir a las pajanosas a lo del emilio? ???
MAS Y MEJOR....

Furgo_Picolo

Eyy saludos de nuevoo! Vamos por partes,jeje. Lo del aceite,tengo q mirarlo bien y hacerle el cambio pq ya lleva dos aNos...ah, y el tapon donde se rellena,esta puesto,jeje.
Lo de Picolo va por lo de dragon ball de to la vida,q un amigo mio le puso ese nombre.
Asi q,aver si le ago los cambios y la pongo a punto pa poder ir a alguna kedada donde no falte la cruzcampoo! Jeje.

Un saludo!!

te]

MNL

Cita de: Furgo_Picolo en Julio 29, 2012, 21:10:48 pm

Lo de Picolo va por lo de dragon ball de to la vida,q un amigo mio le puso ese nombre.


Uf...menos mal...que los otros dan miedito...

De vuelta del finde en El Palmar y por suerte ningun problema...aunque tampoco nos expusimos demasiado, ya que os metimos en una de las muchas parcelas que son aparcamientos, y por el modiquisimo precio de 6 lerus el finde completo hemos estado super tranquilos y a dos pasos de la playa y mas agustos que un arbusto...
Cita de: colo en Julio 27, 2012, 17:42:35 pm
en el palmar no tengo mucha idea, pero supongo que estará como toda la costa, están dandp el coñazo por todos lados, a parte creo que tendras muucho viento, saludos....

De viento...lo justo de poniente para no asarnos..muy suavito...la verdad que por suerte hemos tenido buen finde


Mañana o pasado si todo sale bien...al Norte, a que nos de un poco el fresquito

ese_dese

Cita de: colo en Julio 29, 2012, 09:55:41 am
ahora que pasa? nos vamos a cambiar todos el nombre o que?
yo lo de malvarosa69,  me lo estoy pensando........ .meparto
carlitos, vas a venir a las pajanosas a lo del emilio? ???

illooooooooooooooooooo colo . no tengo ni idea , yo tengo ganas ya de veros pero no se si estare x esas fechas, pero si no puedo ir ya me imbitara a otra bbk emilio  .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor