FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Que envidia tíos.........
MAS Y MEJOR....

gemio

que wapo  el parapente  una vez estuve a punto de aprender a volar con un amigo  que tiene uno  pero me da cosa ya  me cai una vez de las alturas y tengo un pie medio fastidiao  pero me gustaria

antonio77

Cita de: gemio en Febrero 26, 2012, 22:05:52 pm
que wapo  el parapente  una vez estuve a punto de aprender a volar con un amigo  que tiene uno  pero me da cosa ya  me cai una vez de las alturas y tengo un pie medio fastidiao  pero me gustaria
a mi tambien me gustaria aprender, al final solo me levante un poco, pero tuvimos que dejarlo porque se levantó mucho viento, y Salva (devilfly) decía que era peligroso, asi que habrá que intentarlo en otra ocasión
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

michelín

como os lo montais que wena pinta tiene la paellita esa .baba .baba

fran1960

no ni na

antonio77

Eso para que es fran
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: antonio77 en Febrero 26, 2012, 21:06:33 pm
Pufff, vaya finde, sin palabras...el precalentamiento para la kdd de esta semana en Sevilla  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Toma fotazo....

*imagen borrada por el servidor remoto


    Enhorabuena colegas se ve el buen rollo,, podriamos plantear un concurso de paellas para la proxima kdd? yo me apunto de juez  .meparto .meparto .meparto .meparto

fran1960

Cita de: antonio77 en Febrero 27, 2012, 11:36:27 am
Eso para que es fran

Leete los enlaces que a puesto eneko,  de momento lo que sale por el escape es vapor de agua esto acelera la oxidacion, lo digo para los delas t3 que bastante mojosas estan ya, el que avisa no es traidor.
no ni na

eneko

ah yo pensaba que era otra cosa entonces ejejeje

fran1960

Bromas aparte, En el primer enlace te dice como hacer este artilugio en plan casero.
me voy a leer el second. Pero me parece un sistema limpio, que puede dar buenos resultados, sigamos leyendo pues.
no ni na

Pocarasta


Hey saludos desde BARCELONA, aquí ando en casa de unos parientes, después de haber visto las HYMER, que me he encontrado en Granada y Barcelona. La de Granada, está bien, pero creo que es pequeña para cuatro, con salón trasero que se convierte en cama y la de Barcelona es mas larga, casi los 7 metros una Hymer B644 con la cama siempre hecha y saloncito pero PEUGEOT, pensé que era una Fiat Ducato, entonces vuelvo a estar entre un mar de dudas.....como siempre. Espero decidirme pronto ya que está aquí el buen tiempo y empiezan a encarecer las ACs..... .loco2 .loco2 .loco2
Y a fecha y hora de hoy no tengo la JORDAN preparada ni la ITV....... :'( :'( :'(. Lo siento forer@s.

simplemente

Cita de: fran1960 en Febrero 26, 2012, 11:06:19 am
El logo pa kuando

el logo estamos en ello aver si me pogo a ello ya os cuento...
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Killo poca pillate la que sea,que mas da si son todas iguales
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

Cita de: Pocarasta en Febrero 27, 2012, 12:39:02 pm
Hey saludos desde BARCELONA, aquí ando en casa de unos parientes, después de haber visto las HYMER, que me he encontrado en Granada y Barcelona. La de Granada, está bien, pero creo que es pequeña para cuatro, con salón trasero que se convierte en cama y la de Barcelona es mas larga, casi los 7 metros una Hymer B644 con la cama siempre hecha y saloncito pero PEUGEOT, pensé que era una Fiat Ducato, entonces vuelvo a estar entre un mar de dudas.....como siempre. Espero decidirme pronto ya que está aquí el buen tiempo y empiezan a encarecer las ACs..... .loco2 .loco2 .loco2
Y a fecha y hora de hoy no tengo la JORDAN preparada ni la ITV....... :'( :'( :'(. Lo siento forer@s.

Poca, ayer me llamaron de Marbella uno que está interesado en la panadera, tu deberias tenerme más informado respecto a la Jordan, como que le están haciendo, como está quedando, en fin, algo que me tienes en u n hilo
no ni na