Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

draguan

Cita de: parchiis en Mayo 01, 2012, 22:56:21 pm
Chulas esas fotos, mu chulas.
Draguan espero que hayais disfrutado bien de la Ginga en las tacitas de chocolate, jeje


:P Pues no Parchiis, si lo dices por Óvidos llegamos con la hora pegada al... y el tiempo restante del día lo dedicamos a recorrer la muralla y el pueblo interior... si que vimos las tascas estas tan chulas, pero al final no entramos ya te digo..

parchiis

Cita de: draguan en Mayo 01, 2012, 23:03:57 pm
:P Pues no Parchiis, si lo dices por Óvidos llegamos con la hora pegada al... y el tiempo restante del día lo dedicamos a recorrer la muralla y el pueblo interior... si que vimos las tascas estas tan chulas, pero al final no entramos ya te digo..


Te recomiendo que el año que viene no os perdais la Feria del Chocolate de Óbidos http://www.festivalchocolate.cm-obidos.pt/, absolutamente genial ... teneis algunas fotos de furgoneteros del foro en el siguiente hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=161607.msg1176759#msg1176759

Además por si os animais hay furgoperfecto y zona de autocaravanas además de Peniche, con su playita y las Islas Berlengas si quereis hacer una excursión completita

draguan

Cita de: parchiis en Mayo 02, 2012, 18:32:15 pm
Te recomiendo que el año que viene no os perdais la Feria del Chocolate de Óbidos http://www.festivalchocolate.cm-obidos.pt/, absolutamente genial ... teneis algunas fotos de furgoneteros del foro en el siguiente hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=161607.msg1176759#msg1176759

Además por si os animais hay furgoperfecto y zona de autocaravanas además de Peniche, con su playita y las Islas Berlengas si quereis hacer una excursión completita

Jeje, es curioso, pero lo de Óbidos no estaba preparado, la idea era pasar los 4 días en el parque natural de la sierra del aire, pero al final la proximidad a la playa nos pudo y pasamos por Obidos que Batanero había indagago sobre él. Después fuimos a Peniche y playa de la consolación y casualmente estuvimos en 3 furgoperfectos sin saberlo  :P (y yo haciendo fotos para ponerlos yo  .meparto)

gemio

bueno furgo arreglada y bolsillo tieso 500 lereles alternador nuevo .ladrillos .electrificado

salva1269

Coño Gemio nuevo completo, no te dieron la opción de uno de intercambio.
Lo siento por el gasto y me alegro por que la tengas arregla.
Un saludo

KekoCga

Cita de: gemio en Mayo 03, 2012, 20:43:05 pm
bueno furgo arreglada y bolsillo tieso 500 lereles alternador nuevo .ladrillos .electrificado


Ostias, q putada gwmio pero vamos q yo al final voy a tener que rvisar la bomba de inyeccion sobre 250€ mas 2 o 3 cosillas q hay q cambiar...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Por si estais aburridos (que lo dudo con lo interesante que está el hilo), por aquí os pongo el enlace del viajecito por Portugal  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244217.0#new

alexis pereira olivero

Cita de: KekoCga en Mayo 03, 2012, 22:33:50 pm
Ostias, q putada gwmio pero vamos q yo al final voy a tener que rvisar la bomba de inyeccion sobre 250€ mas 2 o 3 cosillas q hay q cambiar...

buahhh no me digais ke despues del viaje a portugal ke hicimos una porrada de km frink jose y yo al final tras llegar a casa gotitas de aceite al suelo cuya procedencia era la caja de cambios al final  orgura en la misma transformada por un tornero mas retenes y diversos tapones ke por la vibracion han volao total con el cambio de aceite de la caja 250 laureres ;D
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

GARCI

joder como esta la enfermeria! bueno es lo que tiene tener un hobby de ricos si nuestro hooby fuera jugar a la ajedrez veras como no gastariamos ni un pavo. .meparto
bueno bromas aparte (pero que en el fondo es verdad) en la mia, la gracia de no arrancar en frio, humo por el escape y demas que visteis en trujillano, me salio por 200 pavos.
Occidentesur

Jose Z

Cita de: alexis pereira olivero en Mayo 04, 2012, 00:48:20 am
buahhh no me digais ke despues del viaje a portugal ke hicimos una porrada de km frink jose y yo al final tras llegar a casa gotitas de aceite al suelo cuya procedencia era la caja de cambios al final  orgura en la misma transformada por un tornero mas retenes y diversos tapones ke por la vibracion han volao total con el cambio de aceite de la caja 250 laureres ;D


Eso te pasa por poner la T3 a 140 km/h  ;D
Por cierto, a mi al final me salieron 1300 kms justos de viaje, tambien me ha tocado cambiarle las 4 pastillas de frenos que una llegó muy tocada.

alexis pereira olivero

Cita de: Jose Z en Mayo 04, 2012, 13:01:12 pm
Eso te pasa por poner la T3 a 140 km/h  ;D
Por cierto, a mi al final me salieron 1300 kms justos de viaje, tambien me ha tocado cambiarle las 4 pastillas de frenos que una llegó muy tocada.

.meparto .meparto .meparto merecio la pena ver a la cacharra adelantando tipo porche  .meparto .meparto .meparto
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

Valla bolido. Alexi. Le vas a sacar el pie por el radiador.

draguan

Joeee, entre tanta avería se me estan quitando las ganas de comprarme una furgo  .meparto .meparto

alexis pereira olivero

Cita de: gemio en Mayo 05, 2012, 15:06:38 pm
Valla bolido. Alexi. Le vas a sacar el pie por el radiador.

es ke es muuu nerviosa claro y el pequeñin empujoncito ke me dio la cuesta de la media fanega .meparto .meparto .meparto
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

KekoCga

Cita de: alexis pereira olivero en Mayo 06, 2012, 20:13:21 pm
es ke es muuu nerviosa claro y el pequeñin empujoncito ke me dio la cuesta de la media fanega .meparto .meparto .meparto


La media fanega es mucha media fanega, q puta cuestaaa!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.