Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

gemio

ahh y que pasa con juamma no dice na de cuando sale

juanmanuel del amo

chicos llo slago alas 2:30 lla os cojere por el camino

GARCI

gemio, keko saldre a media mañana todavia no se la hora con idea de comer por el camino y llegar antes de que se haga de noche.
adri mariquita, como estas tio, y el enano va bien?
felipe lo dicho una pasada, ademas fui en moto con un colega.
Occidentesur

draguan

Cita de: gemio en Abril 23, 2012, 23:08:23 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2 adri te quedas anda anda piña rabiña por no tener furgo .loco2 .malabares .loco1 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


.lengua2 .lengua2 .lengua2 pues noooo, no me quedo  ;) me piro por tierras lusas, Batanero, Tenti, su hija, Vicky los dos peques y yo  ;D Al parque natural de la sierra de aire. Ya haré una crónica por si os gusta la zona....
Pero si que me hubiese gustado ir  :-\ tengo ganas de ver insitu las preparaciones de las GV's  (para ir copiando claro  ;))


Bueno, pues a todos los que vais, pasadlo bien y que no os llueva mucho ...  :-\
Cita de: GARCI en Abril 23, 2012, 23:17:05 pm
gemio, keko saldre a media mañana todavia no se la hora con idea de comer por el camino y llegar antes de que se haga de noche.
adri mariquita, como estas tio, y el enano va bien?
felipe lo dicho una pasada, ademas fui en moto con un colega.



Todo bien.

El enano a puntito de emprender su primera salida con unos 20 días  .loco1

juanmanuel del amo

pues eso llo salgo alas 2:30 de currar  comere por el camino llo creo que oscojere sino cojerme un siteo pero bamos que oscojere seguro jejejejejej

GARCI

adri si algun dia me decido a ir a portugal con la furgo, te pegare un toke para que me asesores, que se que conoces el tema.
Occidentesur

draguan

Cuando quieras tio  ;) queda mucho por ojear, pero algo si que hemos visto...

KekoCga

Cita de: juanmanuel del amo en Abril 23, 2012, 23:24:39 pm
pues eso llo salgo alas 2:30 de currar  comere por el camino llo creo que oscojere sino cojerme un siteo pero bamos que oscojere seguro jejejejejej


Juanma yo tirare por ciudad real, intentare quedar con gemio por el camino en alguna gasolinera etc... Pasame tu tfno para avisarte y asi nos vamos los 3 y al Garci lo pillamos en la entrada a quintanar.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

Por donde vas juamma madre o ciudad real por santa Amalia pasadas sobre las 3.5??

juanmanuel del amo

nosotros iremos por la autopista asta toledo i deai a quintanar

GARCI

yo os llamare por el camino pa ver por donde vais.
Occidentesur

juanmanuel del amo

keko y gemio al final por donde osbais por ciudareal o porla autovia llo elaño pasado fui por la autovia iseiva de demiedo jejejejejejej .......garci tu cundo llegaras a quintanar ...bueno lla que saldrei ante que llo gurdarme un siteo ok bueno lla queda poco pra irnos jejejejejejej .loco2

parchiis

Buenas, amigos.

Juanma defiende la idea de irse por la autovia, lo entiendo perfectamente con su "maquinón", jeje, pero yo que hago el viaje intentando no pasar de 100 creo que me iré por Ciudad Real, son menos kilómetros y sin pasar de 100 no le saco rendimiento a la autovia por lo que creo que me merece la pena ir por Ciudad Real.

KekoCga

Cita de: parchiis en Abril 25, 2012, 18:41:08 pm
Buenas, amigos.

Juanma defiende la idea de irse por la autovia, lo entiendo perfectamente con su "maquinón", jeje, pero yo que hago el viaje intentando no pasar de 100 creo que me iré por Ciudad Real, son menos kilómetros y sin pasar de 100 no le saco rendimiento a la autovia por lo que creo que me merece la pena ir por Ciudad Real.


Abel, gemio y yo tiramos por ciudad real, si compartimos hora mas o menos te esperamos por el camimo.
Saldre sobre las 13:30 y creo que a gemio lo
Entallare sobre las 16:00
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

parchiis

Cita de: KekoCga en Abril 25, 2012, 18:48:53 pm
Abel, gemio y yo tiramos por ciudad real, si compartimos hora mas o menos te esperamos por el camimo.
Saldre sobre las 13:30 y creo que a gemio lo
Entallare sobre las 16:00


Grande Keko, jeje. No quiero comprometerme porque yo saldré mínimo a las 15:00h por lo que os retrasaría, si acaso os pillo por el camino, pero vamos creo que no hay opción porque con hora y media de ventaja es imposible claro, por mucho que pareis.