Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

gemio

Cita de: smk99 en Febrero 07, 2012, 22:12:56 pm
muy buenas gente!!! ¿alguien va a subir en semana santa al valle del jerte? ya estamos planificando la salida y me gustaria saber si alguien pasara por alli ;)

yo seguro que pasare por hay porque tengo ganas de ir a galicia subire subire subire y luego me dejare caer jejej
saludos

juanmanuel del amo

alexis bete biendo rutas que yo are lomismo ila que mas noguste alos 2 delas rutas  iluego cidimos adonde nos bamos .fotografo

alexis pereira olivero

Cita de: juanmanuel del amo en Febrero 07, 2012, 23:29:09 pm
alexis bete biendo rutas que yo are lomismo ila que mas noguste alos 2 delas rutas  iluego cidimos adonde nos bamos .fotografo

he estado viendo laq costa dalmatia en croacia un poco lejos pero kmo no hay prisa .europa
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

juanmanuel del amo

que estas biendo españoles por el mundo que estan echando croaciajejjejejej

GARCI

Febrero 08, 2012, 00:39:18 am #739 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 00:58:57 am por GARCI
tirin te agradezco y acepto tus disculpas. por mi asunto zanjado.

parchiis yo tambien estuve en la kkd de los calendarios que organizo koyi. estuve el sabado pero no me quede a dormir. por poco y nos conocemos. a la kkd de las pajanosas en sevilla ya me he apuntado, parece que coincidiremos unos cuantos alli.

juanma si te parece nos kedamos en el camping "el batan de las monjas" que comentan fnracing y parchiis. yo tambien lo conozco y es mejor que el furgoperfecto, porque este es un aparcamiento al lado de la via verde y por el dia esta lleno de coches y de gente. con 15 pavos pagas la noche en el camping y te sobra pa una cervecita, ta apañao el sitio es bastante parecido a la acampada libre. quien le apetezca y pueda que se venga pasaremos el finde 18 y 19 febrero en la sierra norte de sevilla, un sitio muy muy recomendable para escapadas de fin de semana. seguramente nos quedaremos en este camping:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158140.msg1119754#msg1119754

En cuanto a kedar un finde, para ir concretando, si os parece fijamos ya el furgoperfecto de trujillanos y el mes de marzo. en cuanto a la fecha el primer finde no puede ser porque coincide con la kkd de sevilla y varios estaremos en esta, el segundo va a ser muy seguido para los que vayamos a la de sevilla. que os parece el finde 16,17 y 18? ya los dias seran mas largos y podriamos empezar la kkd desde el viernes por la tarde.
dejo el enlace del furgoperfecto de trujillanos para quien quiera que le eche un vistazo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11221.msg140064#msg140064

Y este es el enlace de la kkd de sevilla:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236717.msg2497804#msg2497804
Occidentesur

gemio

Febrero 08, 2012, 09:08:00 am #740 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 09:22:26 am por gemio
garci por mi perfecto venga  que ya tenemos fecha  (16 17 18 marzo )y sitio( furgo perfecto de trujillanos )no vale echarse para atras  mirar que vistas  todo virgen con pistas para senderismo o bici

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
con mucho espacio
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
si quereis mas fotos me lo decis  y  me acerco ha hacerlas

parchiis

El finde que proponeis ... ¿no sería festivo el lunes -19 marzo, día del padre-? ¿o eso se quitó?.

juanmanuel del amo

pues esa fecha meparece la corresta pues nada chico la kdd es el 16.17.18  de marzo. garci si nos llebamos las bicis para el cerro del hierro.  pero garci tu sabes de eso de montar en bicis jejejejejej

juanmanuel del amo

parchiss el dia del padre lla no es festibo por que lo canbiaron por el marte de carnabal tebas abenir ala kdd animate

alexis pereira olivero

Cita de: juanmanuel del amo en Febrero 08, 2012, 10:35:18 am
parchiss el dia del padre lla no es festibo por que lo canbiaron por el marte de carnabal tebas abenir ala kdd animate

NO PUES NO LO ESTOY viendo  .meparto .meparto
es la mujer que lleva un mes con la costa esa todos los dias  .meparto .meparto
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

alexis pereira olivero

 :'( :'( lo siento ya sabeis que nunca suelo faltar pero justo ese finde es el que curro todo en finde entero si hubiera sido el siguiente ese si le libro pero que se le va hacer de todos modos pasarlo bien
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

alexis pereira olivero

 .europa .europa .europa
Cita de: juanmanuel del amo en Febrero 07, 2012, 23:55:28 pm
que estas biendo españoles por el mundo que estan echando croaciajejjejejej

.europa .europa .europa .meparto .meparto
se preveen grandes vacaciones
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

parchiis

Cita de: juanmanuel del amo en Febrero 08, 2012, 10:35:18 am
parchiss el dia del padre lla no es festibo por que lo canbiaron por el marte de carnabal tebas abenir ala kdd animate


Ya imaginaba, ya. Pues si intentaría ir, claro que si

javigori

javigori  t3 caceres

juanmanuel del amo

javigori ers de caceres pues bien benido al grupo de extremeños ya sabes animate ala kdd que bamos acer .ereselmejor