Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zizti

me acabo de grabar de los de la 1 a la 40 y de la80 a la 101 (tapstalk!) jaja que pechada

hola peña!!

ya veo que el hilo ha dejado ya los análisis y se ha centrado ya en camperizar jeje pero necesito vuestra opinión.

  siempre he sido de vw, ahora tengo una caddy que se me queda pequeña y queremos pillar furgo. y mucho me da que seré infiel.
porque vw está tontorrona con los precios y con los motoresy acabadod.

total, resumiendo, necesito :

8-9 plazas y mucho maletero (barajaba transporter o multivan batalla larga)
a/a o climatizador
y la quiero larga porque la idea es dormir los cuatro dentro sin necesitad de techo elevable, además queremos poder viajar los cuatro con mas jente y seguir metiendo todo en el matetero sin problemas. los niños tienes 3 mese y el otro tres años.....


os parece que alguna de estas podría cumplir??

nunca me gustaros  mucho estas furgos pero empiezan a tener muy buena pinta


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


I❤️Land

Hola a todos, llevo un rato leyendo (un buen rato  ;D), y no he visto nada relacionado a la duda que tengo.
A ver, os comento:
Tengo desde abril una Peugeot Traveller 8 plazas, el caso es que le he montado una camita algo cutre y rápida para poder hacer alguna escapada (mañana hago alguna foto para que veáis), pues bien, sé que puedo dar la vuelta a todos los asientos de las filas traseras sobre los carriles, pero estos no se pueden levantar si no están en su posición por temas de seguridad, ya que en mi versión Allure los cinturones de los asientos derecho e izquierdo en ambas filas, van fijados al chasis y no sobre el mismo asiento como en la versión Bussines Vip.

Mi pregunta es:
Alguien sabe cómo poder desbloquear estos asientos para poder levantarlos?
Mi intención no es circular, tan solo montar los dos individuales enfrentados con una mesa para los días fríos y de lluvia poder hacer vida dentro.

Si alguno tenéis alguna duda referente a este modelo, preguntáis.


De antemano, gracias a todos.


Por cierto!! Que bien montado Iker!!  .palmas


Cita de: iker0 en Julio 26, 2017, 16:13:27 pm

Disfrutando de la traveller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




piti1088

Si te fijas en los raíles veras que estos, dos de ellos, tienen una ranuera de 15-20cm que es donde se puede subir el asiento. El tope viene puesto por el hierro del rail, no por el asiento, una opción seria quitar el rail y alargar ese espacio más centimetros. En el caso de querer girar los asientos veras q ese espacio n esta en el lado del piston q sube y baja al tirar de la palanca para subir o bajar el respaldo ( esta en el otro lado). Nose si me has entendido 😂
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

I❤️Land

Cita de: piti1088 en Julio 31, 2017, 22:00:46 pm
No sé  si me has entendido 😂

Perfectamente Piti, ya me había fijado en la carrilera, vi ese escalón que hace liberar el asiento. Le he dado varias vueltas, pero no quisiera modificar nada por tema de garantías.
Se agradece mucho tú aportación, a ver si algún atrevido ha desmontado algo del asiento para dar con el seguro.
Gracias!! 😉

PosibleTraveller

Cita de: gizmoo en Julio 21, 2017, 22:31:14 pm
Creo que no cierra en agosto como tal. Durante tres semanas pasan de tres turnos a sólo uno.

Aún así ya estoy hecho a la idea de ir de vacaciones una semana en agosto con el altea....va a estar complicada la cosa con los mellizos, silla gemelar y capazos...

Un saludo.


A nosotros las pegas que nos están dando son mas bien de "suministro" / transporte en epoca de agosto. Nos dijo el comercial que aunque se fabricara la furgo a finales de Julio , no llegaria a destino hasta la 1ªera Septiembre.  :-\, vamos... 4 meses y pico desde el pago de la señal...


Posible traveller /spacetourer / proace verso...

PosibleTraveller

Cita de: Iosaneta en Julio 24, 2017, 00:25:44 am
Como si la pasas en el taller de tu barrio de confianza a un precio mucho mas barato, mientras selles y firmes correctamente el librito de mantenimiento y guardes la factura es totalmente legal.

Salud.2


Estas seguro de ello? Yo a todo el mundo que pregunto... me dicen que durante la duración de la garantía hay que ir a taller oficial Si o Si.
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

Iosaneta

Cita de: PosibleTraveller en Agosto 01, 2017, 17:42:43 pm
Estas seguro de ello? Yo a todo el mundo que pregunto... me dicen que durante la duración de la garantía hay que ir a taller oficial Si o Si.


Antiguamente si, ahora la ley te ampara y te digan lo que te digan es asi, luego esta que si surge algún problema el concesionario te ponga mas pegas y dimes y diretes según sean, pero con la ley en la mano tienen que responsabilizarse durante la duración de la garantía, siempre que hagas los cambios establecidos obligatorios, apunte todo el mecánico y firme/selle el libro de cambios y tengas factura y uses recambios y aceite, etc. originales y no le eches ningún aditivo al aceite porque ellos buscaran cualquier cosa para quitarse la responsabilidad en caso de fallo, hasta analizar el aceite...

Yo lo he hecho y ya se me acaba este mes y ni un problema cuando he tenido que acudir al conce por dos cosillas, me las arreglaron y punto.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

aWaKaTe

Hola amigos,

pues ahora que viene un peque de camino, para ampliar la familia, ya he empezado a ver cositas.

Ayer fui a Peugeot, y me dieron presupuesto de una Traveller Business 180 automática de 42.000€....

PosibleTraveller

Buenos días impacientes que habéis pedido en abri/mayo la furgo y todavia estáis a la espera (entre los que me incluyo).

Ayer fui al concesionario porque el comercial nos había prometido un vehículo de 7 plazas para pasar el verano en el caso de que la furgo no llegara a tiempo.

Le estuve preguntado un poco de todo y despues de que me enseñara el programa que usan ellos, para peticion de vehiculos, ver el estado de cada uno de ellos, comparaciones entre fechas de pedida y de entrega..etc, concluir que:
- El concesionario no puede ejercer presión para que cierto vehículo entre antes en la linea de fabricación
- la fabrica ( al menos, Esta de Francia que nos comento) , al no poner fecha tope de entrega en la firma del contrato (con la paga de la señal), tiene la sartén por el mango y pide disculpas en caso de retraso y se quedan tan anchos. Me enseño varios emails de otras compras en las que FABRICA se lavaba las manos al meter un retraso de 1 o 1,5 meses mas.
- AGOSTO ESTA CERRADO  .panico .panico (nada de reducción de turnos,  al menos en la de FRANCIA echan la persiana hasta el 28). WTF!!

Luego nos enseño un caso de otra traveller active standard 150CV pedida 2 semanas mas tarde que nosotros (mediados de mayo!!), y que ya la tenían en el concesionario!! La nuestra todavia en estado de FABRICACION.
Eso me hizo dudar de la primera de las afirmaciones de arriba, pero bueno...

El caso es que al menos nos han dejado un 7 plazas (necesitabamos 6 plazas mínimo para agosto) todo el mes for free. nada que ver con una furgo, pero al menos no nos deja con el culo al aire. A ver si para la primera de septiembre nos llega la joya (yo ya estoy muy negativo y creo que será mas tarde, pero bueno.. :'()

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

MMR_bull

Cita de: Zizti-Caddy en Julio 31, 2017, 15:38:50 pm
me acabo de grabar de los de la 1 a la 40 y de la80 a la 101 (tapstalk!) jaja que pechada

hola peña!!

ya veo que el hilo ha dejado ya los análisis y se ha centrado ya en camperizar jeje pero necesito vuestra opinión.

  siempre he sido de vw, ahora tengo una caddy que se me queda pequeña y queremos pillar furgo. y mucho me da que seré infiel.
porque vw está tontorrona con los precios y con los motoresy acabadod.

total, resumiendo, necesito :

8-9 plazas y mucho maletero (barajaba transporter o multivan batalla larga)
a/a o climatizador
y la quiero larga porque la idea es dormir los cuatro dentro sin necesitad de techo elevable, además queremos poder viajar los cuatro con mas jente y seguir metiendo todo en el matetero sin problemas. los niños tienes 3 mese y el otro tres años.....


os parece que alguna de estas podría cumplir??

nunca me gustaros  mucho estas furgos pero empiezan a tener muy buena pinta


Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

mirate la ford transit custom hace 1,70 de ancho nosotros dormimos los 4 a lo ancho, esta cuando la estuve mirando es mas estrecha.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

RoutingTriki

Cita de: MMR_bull en Agosto 04, 2017, 13:09:21 pm
mirate la ford transit custom hace 1,70 de ancho nosotros dormimos los 4 a lo ancho, esta cuando la estuve mirando es mas estrecha.
Nosotros la pedimos el 22 de Abril, ahora 3 meses y medio más tarde nos comentan que aún no está ni en proceso de fabricación.

Fecha estimada de entrega 27 de septiembre (5 meses), de momento

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: MMR_bull en Agosto 04, 2017, 13:09:21 pm
mirate la ford transit custom hace 1,70 de ancho nosotros dormimos los 4 a lo ancho, esta cuando la estuve mirando es mas estrecha.


Opino igual, la Ford L2 para tus necesidades sin dudarlo, esta tiene un interior muy pequeño y de altura es muy baja interiormente...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Zizti

uffffa mil gracias... pero 1.70???!!! mido 1.83  ufff sería complicado...

  ando buscando una multivan de segunga... porque me fui al concesionario de renault y uff que chasco.

no tiene climatizador,  del asiento segunda fila al portón 1.78 no me da ni para lo ancho ni para lo largo y no tiene ni railes ni asientos giratorios... uff un chasco

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


MMR_bull

Cita de: Zizti-Caddy en Agosto 05, 2017, 12:44:08 pm
uffffa mil gracias... pero 1.70???!!! mido 1.83  ufff sería complicado...

  ando buscando una multivan de segunga... porque me fui al concesionario de renault y uff que chasco.

no tiene climatizador,  del asiento segunda fila al portón 1.78 no me da ni para lo ancho ni para lo largo y no tiene ni railes ni asientos giratorios... uff un chasco

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

En la Transit,a mía L1 ,tumbando los asientos me hace 1.90 si ya te coges la L2 creo que son 2,40 por 1,70 de ancho podías dormir los 4 un poco juntos  ;)
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Zizti

la multivan des los delanteros al portón son creo 2.9 en la de batalla larga...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk