Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gizmoo

Pues le pregunté al comercial la semana pasada y me comentó que seguía sin actualizarse el estado, así que de momento sigue para finales de septiembre...

Me la lió un poco por bailar los datos de unos mensajes de guasap. Me dijo que marcaba fecha de entrega para el 24 de julio....vaya subidón!! Y al de unas horas me dijo que había bailado los datos con una clienta que la pidió antes y la mía seguía para finales de septiembre...para matarlo.

Por cierto, le pregunté cuando la había pedido y me dijo que le va a tardar a esa chica sobre 4 meses...mal tema de cara a agosto!!

Cita de: PosibleTraveller en Julio 05, 2017, 12:55:06 pm
Gizmoo,
Tu la pediste a mediados/finales de Mayo y te la prometieron para agosto. Que novedades tienes?

gizmoo

No, esa bandeja a la que se refiere Jose lleva una salida de aire interna para que se puedan dejar alimentos o bebidas y vayan fresquitas....

Por cierto, un currazo del carajo el que se ha pegado Jose con sus impresiones. Por si alguien no lo ha leído, decir que está muy detallado.

Cita de: PosibleTraveller en Julio 11, 2017, 12:59:09 pm
Gracias por tu aportación.
por curiosidad, cuanto te tardaron en entregar a ti la furgo? Yo la pedí el 28 de abril y todavia sin actualizar el estado... :'(

No me ha quedado claro lo de la bandeja refrigerada. Lo dices por estar cerca de una salida de aire??

Un saludo y gracias

josemgarcia77

PosibleTraveller:

En mi caso tardaron dos meses y medio, y en este hilo tenemos una encuesta; en general está alrededor de los dos meses:
https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?f=9&t=269

Y efectivamente, como dice gizmoo, mi comentario sobre la guantera refrigerada se refiere a que tiene una salida de aire dentro de la propia guantera. Con lo cual, si llevas puesto el aire acondicionado, lo que metas se mantiene fresquito.

PosibleTraveller

Gracias Josemgarcia,

Pues parece que desde enero en adelante, o se están retrasando en el trabajo o se les esta acumulando .. porque ya somos un par de ellos que la hemos pedido de abril en adelante y no están dando plazos de 4 meses... Un apena, espero que se actualice el estado pronto.

Respecto de la bandeja refrigerada, no tenia ni idea, pero la verdad que esta muy bien.

Os iré actualizando el estado de la nuestra (pedida el 28 de abril)

Un saludo
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

gizmoo

PosibleTraveller, cada cuánto das el coñazo al del concesionario?
Es que antes dejaba pasar 2 o 3 semanas pero últimamente cada semana le consulto....puñetera ansiedad, jajajaja.

PosibleTraveller

Pues desde el principio tenemos su whatsapp así que cada semana le estamos preguntando (él nos dice que cada dia revisa la tabla para ver el estado)

Los que mas nos rabia nos da, es que desde Enero/febrero que contactamos con ellos nos indicaron que la espera era de 2-3 meses, y es por ello que la pedimos en abril (y teniendo de margen para las vacaciones 3 meses y medio). Si llegamos a saber que la espera es mayor, la hubiéramos pedido seguido.

Una pena...
Posible traveller /spacetourer / proace verso...

RoutingTriki

Nosotros traveller active 2.0 con muchos extras, pedida el 22 de Abril y fecha prevista septiembre.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


gizmoo

Buenas,

Este viernes pasado, en mi habitual ronda de guasap con el comercial, me envió una foto de la pantalla con el estado de mi furgo. Se ha adelantado a la primera quincena de septiembre, concretamente marca el 15 de septiembre. Según el comercial, que por experiencia eso quiere decir que a lo largo de la primera quincena estará si no se tuerce nada.

Le pregunté como ve el tema de que pueda adelantarse aún alguna semana más y me dice que lo ve complicado con agosto de por medio...en fin, toca seguir esperando a ver si hay suerte y se puede disfrutar la última semana de agosto.

Un saludo.

chicken-licken

La fábrica cierra en agosto. Si no está la semana que viene chungo que se adelante más.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


gizmoo

Creo que no cierra en agosto como tal. Durante tres semanas pasan de tres turnos a sólo uno.

Aún así ya estoy hecho a la idea de ir de vacaciones una semana en agosto con el altea....va a estar complicada la cosa con los mellizos, silla gemelar y capazos...

Un saludo.

RoutingTriki

Por cierto! ¿Se pueden pasar las revisiones de la Peugeot Traveller en un concesionario Toyota sin perder garantía?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Iosaneta

Como si la pasas en el taller de tu barrio de confianza a un precio mucho mas barato, mientras selles y firmes correctamente el librito de mantenimiento y guardes la factura es totalmente legal.

Salud.2

Cita de: RoutingTriki en Julio 24, 2017, 00:15:45 am
Por cierto! ¿Se pueden pasar las revisiones de la Peugeot Traveller en un concesionario Toyota sin perder garantía?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

iker0


Disfrutando de la traveller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RoutingTriki

Cita de: iker0 en Julio 26, 2017, 16:13:27 pm

Disfrutando de la traveller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que envidia! Por cierto, ¿Caben tres durmiendo dentro?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


iker0

Cita de: RoutingTriki en Julio 27, 2017, 17:25:19 pm
Que envidia! Por cierto, ¿Caben tres durmiendo dentro?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hombre 3 adultos un poco justo, nosotros dormimos 2 adultos y la cría d 3 años q duerme al lado contrario donde
Nuestros pies y muy bien.
Incluso para crios se le puede hacer una cama en los asientos delanteros q duermen con espacio de sobra, yo ya lo tengo en mente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk