Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

piti1088

Abril 19, 2017, 12:34:38 pm #840 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 12:40:15 pm por piti1088
yo la tengo, llevo 15.000km y de momento muy bien

Ya le puse la bateria auxiliar, ayer me llegaron los aislantes (freesleep) y muy contento. Ya me he echo el mueble cama y espero que para el puente de mayo podamos salir a dormir fuera!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Erosin

Cita de: piti1088 en Abril 19, 2017, 12:34:38 pm
yo la tengo, llevo 15.000km y de momento muy bien

Ya le puse la bateria auxiliar, ayer me llegaron los aislantes (freesleep) y muy contento. Ya me he echo el mueble cama y espero que para el puente de mayo podamos salir a dormir fuera!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Buenas,

Podrías decirme donde pusiste la segunda bateria?.  Es mi primera fuego y ando un poco pez.

También he pedido los aislantes, se ven muy bien!!!

Gracias y un saludo.

piti1088

Cita de: Erosin en Abril 20, 2017, 16:30:58 pm
Buenas,

Podrías decirme donde pusiste la segunda bateria?.  Es mi primera fuego y ando un poco pez.

También he pedido los aislantes, se ven muy bien!!!

Gracias y un saludo.


yo lo hice en Valls electronica Serret, provincia Tarragona
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

perdigon

Hola a tod@s:

Próximamente ampliaremos nuestra familia y pasaremos a ser familia numerosa, por lo que hemos decidido aventurarnos en el mundo de las furgonetas (un sueño después de muchos años)

Después de pedir presupuestos de Peugeot, Ctroen, Toyota y VW Multivan, se me plantea la siguiente duda: ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio entre la VW y el resto? Son 8000€

Un saludo

Iosaneta

Abril 20, 2017, 17:43:31 pm #844 Ultima modificación: Abril 20, 2017, 23:00:47 pm por Iosaneta
Cita de: perdigon en Abril 20, 2017, 17:30:17 pm
Después de pedir presupuestos de Peugeot, Ctroen, Toyota y VW Multivan, se me plantea la siguiente duda: ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio entre la VW y el resto? Son 8000€
Un saludo


Pienso que no, pagas marca y no mas fiabilidad precisamente visto lo visto, actualmente no son mucho mejores, al menos no son 8.000€ mejores, solo si te encandila la idea de tener una VW o MB y te sobra la pasta entonces puedes disfrutar de ellas, con 8.000€ se puede disponer de una muy buena camperizacion interior y mucho gasoil, tu decides...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

host_11

Cita de: piti1088 en Abril 19, 2017, 12:34:38 pm
yo la tengo, llevo 15.000km y de momento muy bien

Ya le puse la bateria auxiliar, ayer me llegaron los aislantes (freesleep) y muy contento. Ya me he echo el mueble cama y espero que para el puente de mayo podamos salir a dormir fuera!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Donde as comprado los para soles?

Muchas gracias

piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

linaresvet

En citroen de Granada, ahora estan en 3 dias que hacen "descuentos especiales" o eso dicen....jejejej
yo he mirado la Jumpy 8 plazas y me ha dado 20.900 entregando un coche. creo que me ha dicho algo de que la Space tourer la sacaban por 24 o asi. es solo hoy,mañana y el sabado por la mañana. por si interesa a alguno o mirar si lo estan haciendo en vuestro concesionario.

piti1088

Cita de: Iosaneta en Abril 20, 2017, 17:43:31 pm
Pienso que no, pagas marca y no mas fiabilidad precisamente visto lo visto, actualmente no son mucho mejores, al menos no son 8.000€ mejores, solo si te encandila la idea de tener una VW o MB y te sobra la pasta entonces puedes disfrutar de ellas, con 8.000€ se puede disponer de una muy buena camperizacion interior y mucho gasoil, tu decides...

Salud.2


Coincido al 100%.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

perdigon

Cita de: Iosaneta en Abril 20, 2017, 17:43:31 pm
Pienso que no, pagas marca y no mas fiabilidad precisamente visto lo visto, actualmente no son mucho mejores, al menos no son 8.000€ mejores, solo si te encandila la idea de tener una VW o MB y te sobra la pasta entonces puedes disfrutar de ellas, con 8.000€ se puede disponer de una muy buena camperizacion interior y mucho gasoil, tu decides...

Salud.2


Muchas gracias Iosaneta y Piti.

Seguiré buscando y reflexionando y espero presentaros pronto a mi nuevo vehículo

piti1088

Cita de: perdigon en Abril 21, 2017, 09:14:54 am
Muchas gracias Iosaneta y Piti.

Seguiré buscando y reflexionando y espero presentaros pronto a mi nuevo vehículo


de todas formas, si es tu ilusión y te lo puedes permitir adelante!
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Willykat

Abril 21, 2017, 15:36:36 pm #852 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 15:40:28 pm por Willykat
Cita de: linaresvet en Abril 18, 2017, 22:40:33 pm
Hola, alguno tiene ya la furgo o todos estais pendientes de entrega?
primeras impresiones? algun fallo?
mirando por ejemplo las ford parece que tienen un fallo de algo del aceite que le pasa a muchos.

estoy pensando en cambiar mi NV por una de estas y es por tener opiniones contrastadas.

un saludo!!


No es por desengañarte,  se que el resto que la tienen están muy contentos con ella pero yo empiezo a estar un poco harto.
Embrague que en ocasiones vibra, aceledador que en ocasiones va por libre, radio bloqueada, reinicio esporádico del sistema en marcha, checking a medias...
Una parte del problema parecía arreglado después de actualizar una de las dos centralitas, pero al tiempo falla de nuevo (pendientes que fabrica diga que hacer)
Para el resto como son fallos esporádicos después de mirar y provar-la en dos talleres y llamar a atención al cliente la unica solución es que observe la furgo, aprenda a provocar el fallo y cuando ellos puedan corroborar que funciona mal se plantearán que hacer.
Además según peugeot no se puede provar otra, cuando se pueda ya me priorizaran!.
En resumen que cuando no falla nada es de putada madre, pero yo si tuviera que decidir hoy no me quedava ninguna PSA, Vamos que más bien me arrepiento de canviar un coche que todo y sus casi diez años, ha dado menos problemas que la furgo en cuatro meses
Perdón por el tostón, seguro que más de uno no coincide conmigo, pero esa es mi experiencia.

chicken-licken

Abril 21, 2017, 16:07:51 pm #853 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 16:09:36 pm por chicken-licken
Cita de: Willykat en Abril 21, 2017, 15:36:36 pm
No es por desengañarte,  se que el resto que la tienen están muy contentos con ella pero yo empiezo a estar un poco harto.
Embrague que en ocasiones vibra, aceledador que en ocasiones va por libre, radio bloqueada, reinicio esporádico del sistema en marcha, checking a medias...
Una parte del problema parecía arreglado después de actualizar una de las dos centralitas, pero al tiempo falla de nuevo (pendientes que fabrica diga que hacer)
Para el resto como son fallos esporádicos después de mirar y provar-la en dos talleres y llamar a atención al cliente la unica solución es que observe la furgo, aprenda a provocar el fallo y cuando ellos puedan corroborar que funciona mal se plantearán que hacer.
Además según peugeot no se puede provar otra, cuando se pueda ya me priorizaran!.
En resumen que cuando no falla nada es de putada madre, pero yo si tuviera que decidir hoy no me quedava ninguna PSA, Vamos que más bien me arrepiento de canviar un coche que todo y sus casi diez años, ha dado menos problemas que la furgo en cuatro meses
Perdón por el tostón, seguro que más de uno no coincide conmigo, pero esa es mi experiencia.

Joer. Espero que se arregle. No le deseo eso a nadie.

A mi me toco un Opel Astra chungo con cosas como las que dices. Era recién salido modelo 2004. Me encantaba él coche pero fue una tras otra. Fallos de centralita. Cambio 3 o 4 centralitas, 2 veces el alternador en 5 años. Y cuando acabó garantía pasando por caja pese a que era obvio que era la unidad que los dieron que era defectuosa. Después de eso un Focus que solo ha sufrido una avería (500 euros) en 9 años.

Me entregan una traveler en los próximos días. Espero no sufrir nada de eso.


Edito: alguien sabe que ha sido del foro de spacetourer faq? Lleva unos días sin funcionar. Espero que se ponga en marcha de nuevo.

piti1088

Cita de: Willykat en Abril 21, 2017, 15:36:36 pm
No es por desengañarte,  se que el resto que la tienen están muy contentos con ella pero yo empiezo a estar un poco harto.
Embrague que en ocasiones vibra, aceledador que en ocasiones va por libre, radio bloqueada, reinicio esporádico del sistema en marcha, checking a medias...
Una parte del problema parecía arreglado después de actualizar una de las dos centralitas, pero al tiempo falla de nuevo (pendientes que fabrica diga que hacer)
Para el resto como son fallos esporádicos después de mirar y provar-la en dos talleres y llamar a atención al cliente la unica solución es que observe la furgo, aprenda a provocar el fallo y cuando ellos puedan corroborar que funciona mal se plantearán que hacer.
Además según peugeot no se puede provar otra, cuando se pueda ya me priorizaran!.
En resumen que cuando no falla nada es de putada madre, pero yo si tuviera que decidir hoy no me quedava ninguna PSA, Vamos que más bien me arrepiento de canviar un coche que todo y sus casi diez años, ha dado menos problemas que la furgo en cuatro meses
Perdón por el tostón, seguro que más de uno no coincide conmigo, pero esa es mi experiencia.


pffffff que putada... espero que te lo arreglen temprano y sin coste... de verdad. Con la ilusión que hacen y lo rápido que pueden hacer que se vaya...

saludos y un abrazo
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.